Buscando una Casa Rodante..

Moderador: Moderadores

Responder
laser560
Mensajes: 12
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:37 pm
Marca: FIAT PUNTO
Modelo: buscando una...

Buscando una Casa Rodante..

Mensaje por laser560 » Mar Feb 19, 2013 12:33 pm

Hola a todos, ante todo felicitar por este excelente foro, soy nuevo en el mismo y quiero informarme sobre mi futura CR que tengo pensado comprar...tengo 49 años, mi viejo tubo CR por mas de 10 años, alla por la decada de los 70...tengo unos recuerdos inolvidables y hace un par de años me ronda la idea de comprarme un CR y poder disfrutarla como en esos años... que era muy chico.!!!
Al buscar comenze a recordar las marcas de esa epoca...Mi Arlequin, Anahi, Boyita, Andariega, Week End, etc y me puse en campaña en buscar algo que comprar...y la verdad que es muy dificil teniendo en cuenta la variedad que existe tanto en precio como en modelos.
La primer duda...comprar algo de esa epoca que son excelentes en calidad y materiales o algo moderno...mas liviano y con materiales mas modernos y practicos...peso...equipamiento..accesorios..etc...etc..muchas dudas..realmente.
Mi actual auto es un FIAT PUNTO 1.6 no tengo idea que tipo de CR resulta lo mas conveniente para este auto.
Buenos muchas gracias por leer este tema y espero sus comentarios, ideas, consejos y experiencia
Saludos!!

Avatar de Usuario
guillermoscar
Mensajes: 462
Registrado: Vie Nov 18, 2011 10:51 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster, L1H1, año 2010
Ubicación: San Pedro (B)

Re: Buscando una Casa Rodante..

Mensaje por guillermoscar » Mar Feb 19, 2013 2:38 pm

Hola Laser (No pusiste tu nombre :? ), Bienvenido al foro :sombrero:
Mi opinión personal, y no tengo mucha experiencia en el tema (rodanteo desde el 2011), creo que las CR viejitas son mucho más robustas y duraderas que las actuales, las viejas son más livianas que las nuevas, ya que antes el exterior se construía en aluminio y ahora en chapa de acero por una cuestión de costos.