Itati 380 techo bajo

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Itati 380 techo bajo

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Oct 13, 2013 6:10 pm

Vi hoy este aviso en ML. Parece buena y muuuuyyyyy barata. Les dejo para quien le interese. Aclaro que no se quien es el dueño ni tengo nada que ver con el aviso. Tan solo me parece una buena oportunidad para quien ande buscando algo así :sombrero:
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... stado--_JM
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Rolifons
Mensajes: 84
Registrado: Vie Ene 20, 2012 12:45 pm
Marca: Renault Kangoo
Modelo: Lagrima en fabricacion !!!

Re: Itati 380 techo bajo

Mensaje por Rolifons » Dom Oct 13, 2013 7:28 pm

Esta muy linda !!!!
Los sueños, sueños son....
Solo hay que hacerlos realidad !!!!

walterscenic
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 11, 2013 5:55 pm
Marca: SPRINTER 313
Modelo: 09

Re: Itati 380 techo bajo

Mensaje por walterscenic » Lun Oct 14, 2013 9:10 pm

Hola chicos como saben ando atras de un cr, lo llame al vendedor y arregle para verla me comento muy poco porque se cortaba la señal pero me llego a decir que tiene boleto de compra venta y varios papeles más sin precisar si tiene el certificado de fabricación. Chicos que otros papeles tendría que tener, y que tendría que fijarme de la casa rodante para saber si esta buena de enserio. Escucho consejos, recomendiones, etc jajaja. Saludos.-

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Itati 380 techo bajo

Mensaje por vascomiramarense » Lun Oct 14, 2013 9:32 pm

mira yo compre una cheroga y con el dueño hicimos unboleto de compraventa , despues fui a certificar las firmas ante escribano publico y listo, necesitas una extencion del segurodel auto para la casilla yo tengo para mi toyota la caja y le hice una extencion para la casilla, asi de simple
nada x ahora

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Itati 380 techo bajo

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Oct 14, 2013 10:22 pm

Walter, a parte de lo que te dijo el vasco, traete toda la documentacion que tenga. Nunca sabes cuando puede ser útil.
Para revisar, La lanza que no esté podrida, revisale los pisos del lado de abajo asi ves si estan podridos, mira los paneles que recubren del lado de adentro. Si estan muy abombados y manchados significa que les entro agua, y despues hace como cuando compras un auto
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

walterscenic
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 11, 2013 5:55 pm
Marca: SPRINTER 313
Modelo: 09

Re: Itati 380 techo bajo

Mensaje por walterscenic » Lun Oct 14, 2013 11:22 pm

Gracias chicos mañana voy a ver la cr y a revisar lo que me dijeron y les cuento. Pregunta todas las cr tienen un nº grabado que se asienta en el certificado de frabricación?, otra, si el vendedor solo tiene papeles varios, Boleto de compra-venta, pero ningún certificado de fabricación, hay alguna manera de saber si no esta vendiendo algo trucho o afanado?. Gracias por la paciencia.Saludos

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Itati 380 techo bajo

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Oct 14, 2013 11:30 pm

Walter, la nuestra el numero lo tiene en la planchuela que sujeta la tortuga. Las Itati no se donde lo llevan. Con respecto a saber el historial de donde viene, por eso te comente lo de pedirle todos los papeles que tenga.
Para que un fabrican te haga un certificado de fabricacion, debe estar registrado en el registro o en la secretaría de industria. No creo que nadie este en esas condiciones.
Para mas seguridad como la cr esta en muy buen precio, comentale que haces certificar las firmas y ahi te aseguras que vos la compras de buena fe, asi lo tengas que pagar vos. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

walterscenic
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 11, 2013 5:55 pm
Marca: SPRINTER 313
Modelo: 09

Re: Itati 380 techo bajo

Mensaje por walterscenic » Lun Oct 14, 2013 11:38 pm

Gracias por los consejos sermir, mañana la veo y les cuento. Saludos.-

walterscenic
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 11, 2013 5:55 pm
Marca: SPRINTER 313
Modelo: 09

Re: Itati 380 techo bajo

Mensaje por walterscenic » Mar Oct 15, 2013 7:54 pm

Chicos ayuda porfis. Les cuento fui a ver la casa rodante esta un poco golpeada en laterales y en el techo con la pintura original gastadita, entro agua en algun momento sobre la cama matrimonial esta abombado el techo, poco pero se nota, despues estuvieron soldando la lanza porque se habia empezado a rajar, el interior 8 puntos . Pero lo que no tiene y me frena en la decisión es que NO TIENE NUMEROS Y NO TIENE CERTIFICADO DE FABRICACION. Porfa ungente necesito ideas, consejos experiencias, lo que pueda aportar en un rato tengo que llamarlo por si o por no. Gracias a todos.-

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Itati 380 techo bajo

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Oct 15, 2013 7:58 pm

Walter, si te aseguras como te dije antes de donde viene, dale pa delante nomas. Si te das maña los detalles se arreglan. fijate que tenga por lo menos algun boleto de compraventa anterior, traetelos y guardalos como comprobantes por si las moscas. Hace certificar las firmas en un escribano y listo el pollo.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

walterscenic
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 11, 2013 5:55 pm
Marca: SPRINTER 313
Modelo: 09

Re: Itati 380 techo bajo

Mensaje por walterscenic » Mar Oct 15, 2013 9:36 pm

Gracias Sergio por la respuesta estuve llamando a otros propietarios de itati que las tienes en venta y todos dijeron lo mismo que tienen numeración y su correspondiente certificado de fabricación, que es la única manera que tenes de individualizar en el caso de que te la roben que esa casa rodante es de tu propiedad, lo voy a llamar al muchacho que me mostro la casa rodante a para avisarle que voy a averiguar bien sobre el tema ( no quiero que me gane la calentura por comprarla) si esta todo bien y todavia la tiene vamos a buscarla. Mañana mismo llamo a itati grup para ver que opinan sobre el tema. Esta bueno tu consejo sergio y agradezco tu interes pero si llegan a cambiar la legislacion en algún momento voy a estar indocumentado, más alla del boleto de compra venta que hariamos, más el que tene del anterior dueño sin certificar y un par de hojas de un reglamentación de casa rodante que me exhibió. En definitiva más alla de que sea esta u otra tengo claro voy a tomarme el tiempo necesario para no equivocarme y por consecuencia luego arrepentirme. Sergio gracias por tu onda nuevamente y no bien tenga novedades aviso. Saludos.-

Responder