consulta

Moderador: Moderadores

Responder
Vale y Maxi
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 21, 2014 3:20 pm
Marca: Suran
Modelo: 1.6

consulta

Mensaje por Vale y Maxi » Lun Mar 10, 2014 11:45 am

Hola, estamos averiguando por casillas para comprar. Como somos muy nuevos en esto, estamos llenos de dudas.
Hay muchas marcas y uno se desorienta bastante. Entre Mara y Acapulco ¿ hay muchas diferencias de calidad?
muchas gracias

Avatar de Usuario
diego stevani
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:01 pm
Marca: Anahi 5,40 mts
Modelo: Casa rodante de tiro anahi 5,40 mts

Re: consulta

Mensaje por diego stevani » Lun Mar 10, 2014 7:45 pm

Hola chicos!!! perdonen por no poder ser imparcial , yo soy propietario de una casa rodante anahi (la cuarta que tengo)y de recomendarles seria que traten de conseguir alguna que este buena . En mercado libre hay dos que se ven lindas una 3.20 y otra 4 metros . Saludos Diego :o :sombrero:
VOS TENÉS MUCHO...
YO TENGO TODO....

Vale y Maxi
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 21, 2014 3:20 pm
Marca: Suran
Modelo: 1.6

Re: consulta

Mensaje por Vale y Maxi » Lun Mar 10, 2014 11:08 pm

muchas gracias!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: consulta

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Mar 10, 2014 11:11 pm

Arriba a la derecha tienen un buscador. Ahi coloquen Mara o Acapulco y les aparecen los post donde se hablo del tema anteriormente
Yo hoy en dia me inclino por las Mara
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Vale y Maxi
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 21, 2014 3:20 pm
Marca: Suran
Modelo: 1.6

Re: consulta

Mensaje por Vale y Maxi » Lun Mar 10, 2014 11:36 pm

gracias por responder!
...estamos con bastantes dudas.

Avatar de Usuario
Carlos Barbato
Mensajes: 450
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:55 pm
Marca: Gibertcar
Modelo: Gibertcar modelo 4,90 sobre IVECO Dayli 55 C 16

Re: consulta

Mensaje por Carlos Barbato » Mar Mar 11, 2014 1:01 pm

Saludos, CARLOS
Imagen;Imagen;Imagen;Imagen
"La vida es una, vos elegis"

Vale y Maxi
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 21, 2014 3:20 pm
Marca: Suran
Modelo: 1.6

Re: consulta

Mensaje por Vale y Maxi » Mar Mar 11, 2014 2:14 pm

...está hermosa, pero se nos va del presupuesto... :triste:
Además, no estamos seguros si la Suran 1.6 la podría tirar...
gracias!

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: consulta

Mensaje por vascomiramarense » Mar Mar 11, 2014 6:14 pm

hola amigos yo compre en el foro de ventas una usada cheroga y estoy mas que contento
nada x ahora

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: consulta

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Mar 11, 2014 6:45 pm

Fijense en la Mara de Fede Menoyo. Esa está mas que muy buena. Fede la equipo muy bien y le dedicó mucho tiempo a eso.
Está en la seccion ventas del foro :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Vale y Maxi
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 21, 2014 3:20 pm
Marca: Suran
Modelo: 1.6

Re: consulta

Mensaje por Vale y Maxi » Mar Mar 11, 2014 10:28 pm

...si está hermosa.
Gracias!

Monica y Alberto
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:03 pm
Marca: Anahi - 440
Modelo: Casa Rodante - Un eje - 5 Plazas - Equipamiento Completo
Ubicación: Lago Puelo - Chubut

Re: consulta

Mensaje por Monica y Alberto » Sab Mar 29, 2014 8:07 pm

Hola, hace mucho que quería comentar sobre la casa rodante que compre el año pasado, en el año 70 fabrique una casa que tuve durante muchos años, luego la vendí y compre una Anahí de 4 metros que tuvimos hasta el año pasado, tenia que hacerle varios arreglos así que decidimos con mi señora cometer el error de venderla. Compramos una Kaisen Euro de 4.30 metros que tiene una facha barbara, le coloque un calefactor ya que vivo en Lago Puelo y recorremos los lagos de la Patagonía me llamo la atención de que la puerta no tuviera aislación ,este verano decidí colocárle la heladera a gas y sacarle la eléctrica con que vino equipada la casa, o sorpresa tampoco tenia aislación, así que comencé a sacar el forro interior, no encontré aislación casi en ningún lado, salvo en uno o dos lugares pedazos de telgopor cortados con la mano y sin ningún tipo de coherencia, ya que no tapaban nada, no solo eso, sino que los caños de la estructura están todos oxidados. Los cables de la luces, el negativo enroscado sobre el caño sin ningún tipo de terminal o fijación, en muchas partes el forro interior se empezo a pudrir por la entrada de agua. Los guardabarros están hechos como un cajón cuadrado y no tienen ningún tipo de sellador, así que en los caminos de la patagonia cuando llegabamos a algún lugar había tanta tierra adentro como para plantar zanahorias.Bueno en conclusión creo que esta casa ha sido una gran estafa por el precio que pagamos por ella, la desarme completa y la estoy forrando en terciado fenólico, cambie la distribución de las cosas, como la instalación de gas, agua y eléctrica. Ya llevo gastado un 30 % de lo que me costo la casilla. Espero que esto sirva de referencia para que revisen lo que les están vendiendo, nosotros fuimos a buscarla a Bs. As. y realmente no revisamos como deberíamos haberlo hecho. Espero que este aporte sirva, tengo muchos años de andar en casa rodante, pero al mejor cazador se le escapa la liebre. Saludos Mónica y Alberto

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5136
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: consulta

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Mar 30, 2014 2:59 pm

Monica y Alberto escribió:Hola, hace mucho que quería comentar sobre la casa rodante que compre el año pasado, en el año 70 fabrique una casa que tuve durante muchos años, luego la vendí y compre una Anahí de 4 metros que tuvimos hasta el año pasado, tenia que hacerle varios arreglos así que decidimos con mi señora cometer el error de venderla. Compramos una Kaisen Euro de 4.30 metros que tiene una facha barbara, le coloque un calefactor ya que vivo en Lago Puelo y recorremos los lagos de la Patagonía me llamo la atención de que la puerta no tuviera aislación ,este verano decidí colocárle la heladera a gas y sacarle la eléctrica con que vino equipada la casa, o sorpresa tampoco tenia aislación, así que comencé a sacar el forro interior, no encontré aislación casi en ningún lado, salvo en uno o dos lugares pedazos de telgopor cortados con la mano y sin ningún tipo de coherencia, ya que no tapaban nada, no solo eso, sino que los caños de la estructura están todos oxidados. Los cables de la luces, el negativo enroscado sobre el caño sin ningún tipo de terminal o fijación, en muchas partes el forro interior se empezo a pudrir por la entrada de agua. Los guardabarros están hechos como un cajón cuadrado y no tienen ningún tipo de sellador, así que en los caminos de la patagonia cuando llegabamos a algún lugar había tanta tierra adentro como para plantar zanahorias.Bueno en conclusión creo que esta casa ha sido una gran estafa por el precio que pagamos por ella, la desarme completa y la estoy forrando en terciado fenólico, cambie la distribución de las cosas, como la instalación de gas, agua y eléctrica. Ya llevo gastado un 30 % de lo que me costo la casilla. Espero que esto sirva de referencia para que revisen lo que les están vendiendo, nosotros fuimos a buscarla a Bs. As. y realmente no revisamos como deberíamos haberlo hecho. Espero que este aporte sirva, tengo muchos años de andar en casa rodante, pero al mejor cazador se le escapa la liebre. Saludos Mónica y Alberto
Exactamente en estas epocas la calidad no es algo que abunda en nuestra querida Argentina !! Hay que ver muy bien todo antes de comprar para evitar que te estafen, mi MH esta hecho el camper hace mas de 30 años y tiene toda la instalacion de agua y gas en hidrobron , las chapas de aluminio exteriores son de calidad ya no se consiguen y ni tampoco las ventanas, prefiero quedarme con ella y mantenerla o perfeccionarla que pensar en adquirir algo actual .
Saludos
Eduardo
Imagen

Responder