ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Jue Jun 05, 2014 9:54 pm

Finalmente decidimos quedarnos con la "Mi Arlequín", por lo que vendemos la Acapulco, es el modelo 450 de Luxe, fabricada a fines del 2011 cuando todavía las hacían mejor terminadas (tengo factura de compra). De como salen de fábrica, se pidieron los siguientes opcionales, vidrios con color (no es polarizado plástico), Calefón, Ventana delantera basculante (en las corredizas filtra el agua), cocina con horno, luces de 220V en las habitaciones y en el exterior y 4 patas crique.


Por fuera los cambios fueron, en la lanza se colocó, rueda timonera rebatible, garrafa de 10 kgs. con el correspondiente regulador y rueda de auxilio, También se colocaron todas las bandas refractarias reglamentarias, cubre remaches negro en todas las baguetas, tazas en las ruedas (las ruedas son de 14") y caja exterior con tapa para conectar la entrada de 220V.



Imagen




Dormitorio...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Al dormitorio se le agregó, cortinas y volado, guardas en empapelado vinílico, estante para poner equipos con una "zapatilla" de 5 tomas múltiples para todo tipo de fichas y tecla de corte, tira de luces Led RGB con control remoto para encender/apagar, cambiar color, intencidad y algunos efectos. Debajo de la cama tiene una amplia baulera donde se aloja el tanque de agua de 80 Lts. con tapón de carga exterior cromado y bomba de agua automática que alimenta la cocina y el baño.




Baño...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Al baño se le agregó, tira de led rodeando el techo y lámparas led en el artefacto, accesorios de baño, espejo, cortinas y toallas al tono, se impermiabilizó el piso y los zócalos,
se cambió de lugar el duchador y se colocó inodoro químico (de fábrica no viene) se entrega con uno importado, no es el que se ve en las fotos.




Sector cocina...


Imagen


Imagen


Imagen


Los cambios en la cocina fueron... se empapeló, se ajustó la posición de la cocina, se colocó iluminación de led de alto brillo, tomas multiples de 220V. ideales para todo tipo de artefacto, especieros magnéticos y cortina.




Comedor y dormitorio de los chicos...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Este sector es el más personalizado, se pintó una pared de rojo, se hicieron cortina especiales con volado, se retapizaron todas las colchonetas, se colocaron cuadros y reloj con marcador de temperatura y humedad, y se iluminó con tira led RGB con control remoto similar a la del dormitorio, también se pusieron Led en los apliques y se ploteó sobre las cuchetas, en la baulera debajo de estas, está la batería que es nueva con sus conexiones y un toma doble de 220V. en el exterior ideal para conectar el cargador de batería.




PRECIO CONTADO EFECTIVO $ 62.000.- o U$S 5.500.-






Acá está el post de la presentación con las reformas, viewtopic.php?f=13&t=34647


Acá está el post del único viaje largo que hicimos con ella, pero sin duda, fue el mejor de toda la vida Rodantera!!! viewtopic.php?f=14&t=30978



Para no desvirtuar el post, les agradecería solo escribir a los interesados.



Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

luisatta
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ago 19, 2010 8:04 pm
Marca: Casa Rodante SAN NICOLAS 450 2014
y motorhome mercedes benz 608
Modelo: .

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por luisatta » Vie Jun 06, 2014 7:01 pm

hola rodantero me interesa la casa rod acapulco estoy en villa del parque mi tel. 4582-0254 un abrazo.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Vie Jun 06, 2014 7:53 pm

luisatta escribió:hola rodantero me interesa la casa rod acapulco estoy en villa del parque mi tel. 4582-0254 un abrazo.

Hola Vecino, para que te des una idea, vivo a mts. de Nogoyá y San Martín, lastima que la rodante está en Lujan. :sad5:

Ya me pongo en contacto. :-(

Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

liliycarlosviajan
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jun 21, 2013 2:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome Mercedes Benz 1114, año 1979.

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por liliycarlosviajan » Sab Jun 07, 2014 9:49 am

Hola,buenos dias,hermosa la casilla,nosotros estamos queriendo comprar un camper pero usado no encontramos nada;por los nuevos piden mucho,por eso estamos mirando algunas casillas,ahi va mi pregunta tiene heladera y la capacidad de los tanques de agua.
Te saluda Atte:Liliycarlosviajan. :sombrero:

liliycarlosviajan
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jun 21, 2013 2:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Motorhome Mercedes Benz 1114, año 1979.

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por liliycarlosviajan » Sab Jun 07, 2014 9:54 am

Hola coyote,despues que te pregunte por la capacidad de agua vi que tiene 80 Litros. :sombrero:

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Sab Jun 07, 2014 10:07 am

Hola, efectivamente, el tanque de agua es de 80 Lts. se puede agregar otro igual, la heladera es la Lacar que tienen casi todos, creo que es de 80 y algo.

Cualquier otra duda, a tu disposición.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por emiushuaia » Mar Jun 10, 2014 11:52 am

Coyote, muy buena se ve la CR, dos preguntas, no lo decis y no lo veo en las fotos, Tiene algun tipo de calefaccion??, que medidas (largo y ancho) tiene la cama grande, soy medio XL y ese es un dato importante.
Saludos

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Mar Jun 10, 2014 12:27 pm

emiushuaia escribió:Coyote, muy buena se ve la CR, dos preguntas, no lo decis y no lo veo en las fotos, Tiene algun tipo de calefaccion??, que medidas (largo y ancho) tiene la cama grande, soy medio XL y ese es un dato importante.
Saludos
Hola, como calefacción usamos un caloventor eléctrico, esos que vienen de 2 potencias, 1000/2000 W. lo usamos en 1000 W y si te fijás en el viaje a La Rioja, estuvimos a la intemperie bajo la nieve y se mantuvo en 16º como minimo, al prender una hornalla enseguida subió a 20º por lo que pensamos en poner un Clover en la puerta como hacen todos, pero no llegamos. La cama es de 1,90 x 1,20 yo mido 1,75 y ni estirando los pies toco la pared y de ancho soy XXXL :-D :-D :-D


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Recorriendo Pueblos
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 09, 2014 10:51 pm
Marca: Ford
Modelo: F100 Carrocería La Flor

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por Recorriendo Pueblos » Mar Jun 10, 2014 9:57 pm

Horacio el calefón es eléctrico??

La ducha se cambió de lugar o fue retirada de la unidad??

El agua de la bacha del baño, cocina y en caso de tener la ducha a donde va?? tiene un tanque o va al piso??

En caso de estar en un lugar sin corriente 220v como funciona la CR?? a batería o es mejor llevar un grupo electrógeno pequeño??

Disculpas por las preguntas, es mi primer post de consultas.

Saludos.
Adolfo

Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Mié Jun 11, 2014 11:20 am

Hola Adolfo, no hay problema con las preguntas, sirven para sacar las dudas no solo a vos, sino también a cualquier interesado. :-(

El calefón es a gas, si te fijas en alguna foto se ve, fue colocado a pedido en fábrica, la pared que pinte de rojo en el comedor, es la que se agrega para pasar los caños de agua y de gas, lo que hice con la ducha, fue solo cambiar de lugar donde está el soporte del duchador de mano, pero este sigue allí, los desagües de las piletas y la ducha caen al piso como en todas las rodantes, que yo sepa ninguna vino con cámaras sépticas, salvo las que fueron puestas por sus dueños. Las luces que son todas de Led y la bomba de agua, son alimentadas por una batería, originalmente viene en la lanza, yo la pasé a la baulera de adelante donde tiene las conexiones y le agregué un toma de 220V. para conectar un cargador automático que mientras estás en un camping la mantiene a full, debido al bajo consumo de los Led, la autonomía con la batería es muy buena. :lol:

Te cuento a modo anecdótico que el otro día una persona que se dijo comprador, quería verla, así que me fuí hasta Luján y como estóy seguro de que el que la ve se la lleva, la vacié toda, hasta la patente le saqué :???: cuando pasamos las cosas a la Mi Arlequín, me di cuenta que definitivamente, nos queda chica, el tema que la :bruja: está enamorada, pero sinceramente no se que hacer, costó tanto encontrar algo qe nos resulte cómodo... :eek:


Un abrazo, bienvenido al foro!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por emiushuaia » Mié Jun 11, 2014 10:24 pm

COYOTE escribió:
emiushuaia escribió:Coyote, muy buena se ve la CR, dos preguntas, no lo decis y no lo veo en las fotos, Tiene algun tipo de calefaccion??, que medidas (largo y ancho) tiene la cama grande, soy medio XL y ese es un dato importante.
Saludos
Hola, como calefacción usamos un caloventor eléctrico, esos que vienen de 2 potencias, 1000/2000 W. lo usamos en 1000 W y si te fijás en el viaje a La Rioja, estuvimos a la intemperie bajo la nieve y se mantuvo en 16º como minimo, al prender una hornalla enseguida subió a 20º por lo que pensamos en poner un Clover en la puerta como hacen todos, pero no llegamos. La cama es de 1,90 x 1,20 yo mido 1,75 y ni estirando los pies toco la pared y de ancho soy XXXL :-D :-D :-D


Un abrazo!!! :sombrero:
Coyote, menos mal que pregunte, porque yo entro JUSTITO en el largo, mido 1,85, en el ancho me parece que me ganas, soy APENAS XXL :-D , te preguntaba de la calefaccion, porque vivo en Ushuaia, y aca, verano o invierno, DE NOCHE HACE FRIOOO, me quedo una pregunta en el tintero, cuanto pesa??
Gracias y :sombrero:

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Jue Jun 12, 2014 8:46 am

emiushuaia escribió: Coyote, menos mal que pregunte, porque yo entro JUSTITO en el largo, mido 1,85, en el ancho me parece que me ganas, soy APENAS XXL :-D , te preguntaba de la calefaccion, porque vivo en Ushuaia, y aca, verano o invierno, DE NOCHE HACE FRIOOO, me quedo una pregunta en el tintero, cuanto pesa??
Gracias y :sombrero:

Hola, según el fabricante, pesa 900 kgs. yo no la pesé, pero por como la tiraba el Peugeot, se ve que muy pesada no es, cuando la fui a retirar, la sacaron del garage a mano como si nada, ademas por el tamaño que tiene, es muy baja, fijate la foto que está al lado de la Mi Arlequín, a pesar de que es casi un metro y medio mas larga, es mucho mas baja, y eso ayuda a que no te pare tanto el viento. :sii:


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por piscui2003 » Dom Jun 15, 2014 3:28 am

Hola, :sombrero: Horacio al ver tus dudas con respecto al tamaño solo x darte una ayuda....no te achiques xq luego de ya hecho esto te vas a arrepentir....lo digo x experiencia propia me baje de una Motorhome de 4 mts. x 2,10 de ancho a un furgon de 3,50 x 1,80 mts. de ancho y jamas me/nos adaptamos al espacio....solo con el uso te vas a dar cuenta y x supuesto ya va a ser tarde....Pensalo :eek: :eek: :eek: :lupa: :lupa: :lupa: :sii: :sii: :sii: ahora que hay tiempo.....hacete un viaje y evalua cual es la q mas te conviene....un abrazo luis.-
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Dom Jun 15, 2014 11:12 am

Hola Luis, gracias por el consejo, ya está tomada la decisión, están en venta las 2, nosotros somos 2 (eventualmente 3) con una 3,50 o 4 mts. pero con doble comedor nos alcanza, el tema es tener el dormitorio armado y lugar para comer tranqui, tener mesa de un lado y cuchetas del otro no nos sirve y no voy a modificar un clásico, de última si no consigo lo que quiero, lo mando a hacer.

Un abrazo!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Jun 16, 2014 10:51 am

Finalmente decidimos quedarnos con la "Mi Arlequín", por lo que vendemos la Acapulco, es el modelo 450 de Luxe, fabricada a fines del 2011 cuando todavía las hacían mejor terminadas (tengo factura de compra). De como salen de fábrica, se pidieron los siguientes opcionales, vidrios con color (no es polarizado plástico), Calefón, Ventana delantera basculante (en las corredizas filtra el agua), cocina con horno, luces de 220V en las habitaciones y en el exterior y 4 patas crique.


Por fuera los cambios fueron, en la lanza se colocó, rueda timonera rebatible, garrafa de 10 kgs. con el correspondiente regulador y rueda de auxilio, También se colocaron todas las bandas refractarias reglamentarias, cubre remaches negro en todas las baguetas, tazas en las ruedas (las ruedas son de 14") y caja exterior con tapa para conectar la entrada de 220V.



Imagen




Dormitorio...


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Al dormitorio se le agregó, cortinas y volado, guardas en empapelado vinílico, estante para poner equipos con una "zapatilla" de 5 tomas múltiples para todo tipo de fichas y tecla de corte, tira de luces Led RGB con control remoto para encender/apagar, cambiar color, intencidad y algunos efectos. Debajo de la cama tiene una amplia baulera donde se aloja el tanque de agua de 80 Lts. con tapón de carga exterior cromado y bomba de agua automática que alimenta la cocina y el baño.




Baño...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Al baño se le agregó, tira de led rodeando el techo y lámparas led en el artefacto, accesorios de baño, espejo, cortinas y toallas al tono, se impermiabilizó el piso y los zócalos,
se cambió de lugar el duchador y se colocó inodoro químico (de fábrica no viene) se entrega con uno importado, no es el que se ve en las fotos.




Sector cocina...


Imagen


Imagen


Imagen


Los cambios en la cocina fueron... se empapeló, se ajustó la posición de la cocina, se colocó iluminación de led de alto brillo, tomas multiples de 220V. ideales para todo tipo de artefacto, especieros magnéticos y cortina.




Comedor y dormitorio de los chicos...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Este sector es el más personalizado, se pintó una pared de rojo, se hicieron cortina especiales con volado, se retapizaron todas las colchonetas, se colocaron cuadros y reloj con marcador de temperatura y humedad, y se iluminó con tira led RGB con control remoto similar a la del dormitorio, también se pusieron Led en los apliques y se ploteó sobre las cuchetas, en la baulera debajo de estas, está la batería que es nueva con sus conexiones y un toma doble de 220V. en el exterior ideal para conectar el cargador de batería.




NUEVO PRECIO POR TIEMPO LIMITADO $ 59.000.-






Acá está el post de la presentación con las reformas, viewtopic.php?f=13&t=34647


Acá está el post del único viaje largo que hicimos con ella, pero sin duda, fue el mejor de toda la vida Rodantera!!! viewtopic.php?f=14&t=30978



Para no desvirtuar el post, les agradecería solo escribir a los interesados.



Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Mié Jun 18, 2014 1:41 pm

Imagen


Julio 2013 en La Rioja. :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Claudio y Andrea
Mensajes: 153
Registrado: Dom Jul 22, 2012 8:26 pm
Marca: MB 1114
Modelo: motorhome
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa
Contactar:

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por Claudio y Andrea » Sab Jun 21, 2014 10:06 am

Buenos dias Coyote. Tenes la casilla todabia.Estoy por vander la mía y me interesaria la tuya.
Saludos atte. claudio

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Sab Jun 21, 2014 11:20 am

Hola Claudio, la casilla está en Lujan, en el Club Ruta 6, cuando quieras verla, avisame.


Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por El_Vasco » Dom Jun 22, 2014 6:17 pm

Ese ploteo de los Beatles es mortal!!!! lo hiciste vos?

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: ACAPULCO 450 CON MEJORAS

Mensaje por COYOTE » Lun Jun 23, 2014 9:47 am

El_Vasco escribió:Ese ploteo de los Beatles es mortal!!!! lo hiciste vos?

Saludos

Hola Vasco, esa zona toda blanca nunca me gustó, se me había ocurrido un paisaje o algo así, pero pensaba que iba a quedar muy cargado, un día viendo mercado libre vi estos ploteos y justo eran del barrio, no lo dudé ni un segundo, el ploteo está muy bueno pero tuve problemas con el material, se quedaba pegado el papel que trae atrás y me costó bastante colocarlo.


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Cerrado