Busco alguna turiscar

Moderador: Moderadores

Responder
alvarogrip
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:01 pm
Marca: buscando...
Modelo: buscando....

Busco alguna turiscar

Mensaje por alvarogrip » Mar Ago 12, 2014 10:52 am

Hola , seque es una figurita difícil , pero realmente es la q más me gusta , agradeceré cualquier dato . Muchas gracias !!

Marcos Alonso Testa
Mensajes: 67
Registrado: Vie Dic 14, 2012 11:19 pm
Marca: Toyota
Modelo: Turiscar Rubi

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por Marcos Alonso Testa » Lun Sep 01, 2014 10:45 pm

Hola Alvaro, hace cerca de un año compre una, aclaro no la tengo a la venta.
No soy un experimentado en el rubro, pero creo que son muy buenas, le hicimos varios arreglos y la estamos disfrutando cuando podemos.
Espero que puedas conseguir algo, mas allá de tener unos cuantos años creo que son superiores a lo que hay en el mercado.
Suerte en la búsqueda
Saludos Marcos
Imagen
Imagen

"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver."

"Una obra de arte nunca se termina, solo se abandona."

Leonardo da Vinci

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por Nicolsom » Mié Sep 03, 2014 7:59 pm

alvarogrip escribió:Hola , seque es una figurita difícil , pero realmente es la q más me gusta , agradeceré cualquier dato . Muchas gracias !!
Hola Alvarito como andás :sombrero: Yo si tuviese que volver a comprar ,es la que mas me sigue gustando, pero ya me va quedando grande la miá , los pibes ya no se anotan en la salida , vos todavía ese tema lo podes manejar, porque son chicos, bueno , si se de algo te mando un msj
abrazo Nico :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

alvarogrip
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:01 pm
Marca: buscando...
Modelo: buscando....

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por alvarogrip » Jue Sep 04, 2014 9:43 am

Hola Nico !!! Gracias !!!!
Vendes la tuya ?

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por Nicolsom » Jue Sep 04, 2014 5:04 pm

Mirá la verdad, me agarraste desprevenido con la pregunta Alvarito. estoy muy encariñado con esta casilla, y se que si la vendo no consigo otra de esta calidad- y es grande- pero todo es posible,tenes mi cel me llamas, venís, la miras y te tomas tu tiempo para hacerme una oferta :escucho: ,que me aga cambiar de opinión,alli me animo a charlar con la :bruja:, total si te interesa nadie te la va a quitar , porque no la puse en venta - Un Abrazo amigaso- :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

alvarogrip
Mensajes: 36
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:01 pm
Marca: buscando...
Modelo: buscando....

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por alvarogrip » Jue Sep 04, 2014 5:30 pm

Jajajajaja jajajajaja!!!!!! Me mandarías alguna foto !!

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por Nicolsom » Jue Sep 04, 2014 8:11 pm

alvarogrip escribió:Jajajajaja jajajajaja!!!!!! Me mandarías alguna foto !!
Te pongo una foto que me quedo en la en la pc, es ni bien la termine de pintar y plotear- porque tuve que formatear el disco y no puede recuperar casi nada de fotos - tengo otras pero en papel :viejo: esas no se borran :D - te comento el ploter lado derecho se despego en algunos lados, un poco, cosa que tenia pensado sacarlo y pintarlo a soplete , el mismo dibujo. la goma negra trasera se la tengo que cambiar por una nueva por estar reseca- la de adelante no . y alli no estan puestas las 2 manijas laterales de aluminio , que le puse para si tenes que empujarla de atrás, tampoco se ve es esa foto, las bandas reflectivas 3M en ambos laterales a todo lo largo ,y trasera rojas- y blancas también-
los platiquitos de faros traseros se opacaron por el sol- y tiene un poco de tierra. por fuera- con un lavado queda bien-
Imagen
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por Nicolsom » Jue Sep 04, 2014 8:14 pm

Perdon acá esta esta otra
Imagen
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por Maqui » Dom Sep 07, 2014 1:54 am

Hola! hace un par de años, habia una "tirada" en la calle de entrada del ACA san clemente del tuyu... no se si seguira estando. espero te sirva el dato, saludos!
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por Torinose » Dom Sep 07, 2014 7:44 pm

Maqui escribió:Hola! hace un par de años, habia una "tirada" en la calle de entrada del ACA san clemente del tuyu... no se si seguira estando. espero te sirva el dato, saludos!
Yo la vi en las vacaciones del 2013, una grande, con un choque/golpe, reparado en el frente y hasta esa fecha el dueño no la vendía, rechazando ofertas interesantes, según me informo el sereno del aca.
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
diego stevani
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 02, 2010 8:01 pm
Marca: Anahi 5,40 mts
Modelo: Casa rodante de tiro anahi 5,40 mts

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por diego stevani » Dom Sep 07, 2014 10:24 pm

HOLA ALVARO .TE CUENTO QUE EN SAN FERNANDO HAY UNA DOBLE EJE ( LA MEJOR), REALMENTE ESTA MUY BUENA, :sombrero: LA TIENE UN TIPO GUARDADA EN UN LOCAL SOBRE LIBERTADOR Y QUINTANA. VINIENDO DE CAPITAL UNA CUADRA ANTES DEL MC DONALS DE SAN FERNANDO UNA VEZ LE PREGUNTE SI LA VENDIA Y ME PIDIO UNA P_ _ __TUDES.
REALMENTE POR LO QUE DICEN ESTA SIN USO SERIA CUESTION DE INSISTIR EL DUEÑO ESTA EN LA ESQUINA ENFRENTE DE MC DONALS DE UN LADO TENES LA YPF DEL OTRO
UNA GOMERIA Y DEL FRENTE UN LOCAL TODO VIDRIADO CON AHI ESTA EL DUEÑO ( SI NO SE MURIO) EL TIPO ES UN SOBERBIO SABELOTODO SI QUERES YO SOY DE TIGRE PASO Y LE PREGUNTO DE NUEVO TOTAL NO CREO QUE SE ACUERDE DE MI ( ESPERO PORQUE YO TAMBIEN LO ASQUEREOSE BASTANTE) TE DEJO MI TELEFONO 1560971737 O NEXTEL 574°6157 TE MANDO EN ABRAZO DIEGO
VOS TENÉS MUCHO...
YO TENGO TODO....

psicocele
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 05, 2014 6:09 pm
Marca: SCANIA STUDEBAKER
FAIRLANE(se fue..lo extraño) Y VW
Modelo: MH SCANIA en construcción

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por psicocele » Dom Sep 07, 2014 10:37 pm


nicoms
Mensajes: 165
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:54 pm
Marca: Turiscar
Modelo: Brilliant Sport

Re: Busco alguna turiscar

Mensaje por nicoms » Vie Sep 26, 2014 9:38 pm

Yo tengo una, y si bien no está en venta, la verdad que no la estamos usando mucho que digamos ahora.

Qué presupuesto manejás? A fin de evaluar que haríamos.

Gracias.
Imagen

Responder