Vendo casa rodante Acapulco 400 Deluxe

Moderador: Moderadores

Cerrado
Federico Bravo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 09, 2013 12:20 pm
Marca: Acapulco
Modelo: 400 deluxe

Vendo casa rodante Acapulco 400 Deluxe

Mensaje por Federico Bravo » Dom Oct 05, 2014 11:10 am

Hola gente, como la mayoría sabe la casilla es para 4 pers. Tiene doble comedor, cama matrimonial, cama de 1 plaza y cucheta. Mesada de acero inox. con dos hornallas. Heladera 80 lts con coolers de ventilación hacia el exterior que le agregué para que trabaje mejor. Baño impermeabilizado con calefón a gas, ducha, bacha e inodoro náutico con doble cámara séptica con exclusa de apertura desde el interior. Tanque de agua de 80 lts con bomba Shuflo. Instalación 220v y 12v. Toldo de lona de camión hecho a medida de 3x4 mts. Ventanas con mosquitero y polarizado. Luces reglamentarias y bandas reflectivas. Lista para viajar.
La compramos en julio del año pasado y como de fábrica venía bastante pijoteada de accesorios y algunas terminaciones que no me gustaban la guarde en el galpón y trabajé 5 meses hasta que la usamos. Tiene agregados toma corrientes, luces led, cambiadas las mangueras de agua y abrazaderas, todas las cañerías de aguas grises están unidas a una sola salida, estantes en baño y alacenas, se pintó el techo que viene galvanizado con impregnante y tres manos de Duralba techos para mayor aislación, burletes, etc.
La usamos para hacer dos viajes asi que se imaginarán que está mejor que cuando la compramos 0 km.
Estamos pidiendo $55.000. Creo que nueva ronda los 50 pero pelada. Hay que agregarle la heladera grande, el kit del inodoro que ronda los 7.000, etc, etc.
Espero poder subir las fotos. Cualquier consulta al tel 342-156 356218 o al mail mphs_fede@hotmail.com ahí si puedo mandarles muchas fotos.
Gracias y saludos!
Federico desde Santa Fe



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Vendo casa rodante Acapulco 400 Deluxe

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Oct 05, 2014 7:17 pm

MariaZapata escribió:Hola! Soy nueva en el bog, quisiera saber si se puede traer tu casa a uruguay, y si sabes como es el tema de los papeles e impuestos. Gracias. En dolares que precio seria
Maria, Bienvenida. te invito a que pases por la seccion temas generales y sociales y hagas la correspondiente presentacion. Es norma de todo foro :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Vendo casa rodante Acapulco 400 Deluxe

Mensaje por Edumendoza » Dom Oct 05, 2014 9:05 pm

MariaZapata escribió:Hola! Soy nueva en el bog, quisiera saber si se puede traer tu casa a uruguay, y si sabes como es el tema de los papeles e impuestos. Gracias. En dolares que precio seria
Estamos muy baratos para exterior... :sii: :sii:
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Vendo casa rodante Acapulco 400 Deluxe

Mensaje por emiushuaia » Dom Oct 05, 2014 10:23 pm

Buenas, dos pregunta, que medidas tiene la CR, y si tiene dos comedores que se hacen cama, o una mesa y una cucheta?? Gracias

Federico Bravo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 09, 2013 12:20 pm
Marca: Acapulco
Modelo: 400 deluxe

Re: Vendo casa rodante Acapulco 400 Deluxe

Mensaje por Federico Bravo » Lun Oct 06, 2014 9:27 am

MariaZapata escribió:Hola! Soy nueva en el bog, quisiera saber si se puede traer tu casa a uruguay, y si sabes como es el tema de los papeles e impuestos. Gracias. En dolares que precio seria
Hola Maria, para llevar la casa a Uruguay solo necesitas la patente del vehículo tractor y el seguro. Una vez allá desconozco las leyes. Mi idea si no la vendo antes de fin de año es viajar a Brasil y venderla allá. El año pasado ya me la quisieron comprar pero no estaba en mis planes el cambio. Dada la situación cambiaria a nuestors países vecinos les resulta muy barato.
El precio en dolares sería algo así como 3.700.
emiushuaia escribió:Buenas, dos pregunta, que medidas tiene la CR, y si tiene dos comedores que se hacen cama, o una mesa y una cucheta?? Gracias
La casa tiene 4 mts x dos de ancho creo. La altura interior ronda los 1.90 m porque yo mido 1.80 y entro parado y sobra. Tiene doble comedor que a su vez se hacen cama. Uno se hace cama matrimonial, el otro de una plaza y la otra es una cucheta.

Federico Bravo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 09, 2013 12:20 pm
Marca: Acapulco
Modelo: 400 deluxe

Re: Vendo casa rodante Acapulco 400 Deluxe

Mensaje por Federico Bravo » Dom Nov 02, 2014 11:37 am

Gente, les cuento que hace dos semanas, con un terrible dolor en el alma, entregamos la casa rodante a un muchacho de Rafaela (Santa Fe). Perdón por la demora en avisar que ya estaba vendida.
Ahora a pensar y seguir viendo en que nos metemos para empezar a renegar otra vez jaj. La idea es algo usado y restaurarlo o comprar un casco nuevo (unicamente estructura y paredes) y hacerle de a poco el interior a nuestro gusto.
Acá les dejo una miniatura que me la dejo de recuerdo... Me la hizo mi mujer para la torta de mi cumpleaños del año pasado.

Imagen
subir fotos gratis

Saludos!

Cerrado