Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Moderador: Moderadores

Responder
milagros
Mensajes: 174
Registrado: Mié Sep 05, 2012 9:22 am
Marca: Ford Ranger power stroke 2,8 4x4
Modelo: casa rodante Pbarbus

Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por milagros » Mar Oct 14, 2014 4:42 pm

Hola gente buenas tardes me gustaría saber si me pueden remendar alguna fabrica de casillas rodantes con buenas terminaciones y buena cálida , actualmente tengo una andariaga de 3,50 pero me gustaría encarar algo un poco mas grande llegar a los 4,50 no mas cosa que me queden todas las camas armadas :sii: y el pequeño comedor para picar algo :chicle: :smile: desde ya muchas gracias Gabriel desde Mar del Plata.-

haiha
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 19, 2014 8:00 pm
Marca: ANAHI 4 mts. tirada por una Mitsubishi L-200
Modelo: ANAHI de 4 mts, 1974, un fierrazo!!!

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por haiha » Mar Oct 14, 2014 5:45 pm

Este fin de semana pasado, observaba de atras una Kaisen bastante nueva que circulaba por el Acc. Oeste, y me llamo la atención lo despatarrada que estaban las ruedas. Se ve que cedió el eje con el peso de la CR, y quedaron totalmente negativas, pero de una forma exagerada. Parecia un Gordini despatarrado de atras.
Ahí me acorde lo que me había comentado Mario de Lujan, que a la suya la había encargado con el eje reforzado. Hay que mirar todos los detalles, antes de comprar.
Creo que lo mas recomendable en 0km son las Pfarbus.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo." – Proverbio chino


«Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo».
- Dr. Albert Einstein
[url=http://postimg.cc/image/el59fvoij/ ... .jpg[/img][/url]
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por Radragaz » Mié Oct 15, 2014 2:35 pm

milagros escribió:Hola gente buenas tardes me gustaría saber si me pueden remendar alguna fabrica de casillas rodantes con buenas terminaciones y buena cálida , actualmente tengo una andariaga de 3,50 pero me gustaría encarar algo un poco mas grande llegar a los 4,50 no mas cosa que me queden todas las camas armadas :sii: y el pequeño comedor para picar algo :chicle: :smile: desde ya muchas gracias Gabriel desde Mar del Plata.-
ANTES de definir la compra de tu CR te aconsejo atenta lectura de este post del sub-foro "Todo en Regla".. :cascarrabia: :

viewtopic.php?p=716061#p716061
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por Edumendoza » Mié Oct 15, 2014 7:30 pm

Hola:
Depende mucho de tu presupuesto.
En 0 km hay desde $ 80.000 a $ 150.000
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
ian
Mensajes: 191
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:41 pm
Marca: ACAPULCO
Modelo: 3.5 mts

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por ian » Lun Nov 03, 2014 9:15 am

Hola edu, esos precios son de las pfarbus?
Saludos.

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por adrianceratto » Lun Nov 03, 2014 9:33 am

Lamentablemente los precios son esos, quizas empiecen desde mas abajo, ya en $50.000.- empiezan las mas economicas y que se pueden comprar, tambien hay talleres que se largaron a hacer por pedido, es cuestion de recorrer, y mirar bien en lo posible con alguien que conozca, lamentablemente hay muchos chantas, que te hacen una casa rodante bien y otra mal :garrote: , si yo haria o mandaria a hacer una casita directamente encargo el eje en MSM, y empiezo bien por ahi :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por danielt » Lun Nov 03, 2014 12:42 pm

Busca una usada, hay muchas y muy buenas en esa medida.
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por fabianvinci » Lun Nov 03, 2014 12:51 pm

hola milagro, en cuento a estructura yo quedé muy conforme con lo que hicieron en rodantes Mara,.....muchos hierros. buenos espesores, refuerzos....en cuanto a las terminaciones no se escapa de las generales de la ley de ser una cr de bajo costo y las terminaciones podrían ser mejorables, lamentablemente creo que les falta profesionalismo al conjunto de los que encaran la construcción de cr...., lo bueno de mara es que vos vas y le decis "la quiero así o asá" y ellos te la hacen, otros no se mueven de lo que vienen fabricando......unas que me gustaron y me parecieron prolijas fueron las San Nicolás.....siempre hablando de Cr de "precios cuidados"..... :sombrero:
Imagen

egocarman
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por egocarman » Lun Nov 03, 2014 4:48 pm

Hola Milagros, yo acabo de terminar el camino que estas comenzando y definitivamente contrate y compre una San Nicolas, muy buen fierro, excelentes terminaciones, mas que prolijas, llantas de 14 y cubiertas de buena marca, más alla de que la gente de la fabrica te ofrece algunas cosas para mejorar en forma particular.
En mi caso le estoy instalando un eje con freno eléctrico de San Miguel y me descontaron el que ellos no colocan. Suerte en la búsqueda. Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por mario de lujan » Lun Nov 03, 2014 8:55 pm

eduardo, podes contar cuanto te costo el eje y que trae?
gracias y abrazo!!
saludos, Mario

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por KUMELEN » Mar Nov 04, 2014 8:29 am

mario de lujan escribió:eduardo, podes contar cuanto te costo el eje y que trae?
gracias y abrazo!!

Mario , yo compre un Eje a MSM hace 2 meses, lo pague $6600.
Viene el Eje con sus 2 campanas de freno eléctricas y la cajita que controla el sistema.
Puede variar un poco el $ de acuerdo al a trocha que tengas, en mi caso la Acapulco usa trocha 1775 mm .


1 Eje/s SAE 1040/5 2" palanquilla, campana de freno 10 x 2,25" c/ rods 32005/30206, centro
FIAT/VW, 4 bulones trocha 1775 mm 7/16 x 38, grado 5, **(Cap: 1000 kg/eje) ***
DISTRIBUCIÓN 4 X 108 ****** (85 Kg/u => 85 Kg)
1 Control eléctrónico p/ eje c/freno c/regulador de intensidad
4 - **Grampa 1/2 x 2" x 100 mm**
2 Soporte 2" x 50


Saludos
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

egocarman
Mensajes: 707
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por egocarman » Mar Nov 04, 2014 9:46 am

mario de lujan escribió:eduardo, podes contar cuanto te costo el eje y que trae?
gracias y abrazo!!
Hola Mario, como te anticipa Kumelen ese es el precio y lo que trae, yo lo compré sin grampas, y me lo despacharon a domicilio, costo del flete $ 400. Contame por privado como anda tu reconstrucción. Abrazo Eduardo
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por Edumendoza » Mar Nov 04, 2014 9:11 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Depende mucho de tu presupuesto.
En 0 km hay desde $ 80.000 a $ 150.000
Eduardo :o
ian escribió:Hola edu, esos precios son de las pfarbus?
Saludos.
Hola:
Pbarbus:
$ 126.000 la de 4.25 mtrs y $ 146.000 la de 4.90.
No incluye: frenos eléctricos, aire acondicionado, horno a microondas, calefactor a gas, ni TV

Imagen

Saludos :o
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por emiushuaia » Mié Nov 05, 2014 9:23 pm

Edumendoza escribió:
Edumendoza escribió:Hola:
Depende mucho de tu presupuesto.
En 0 km hay desde $ 80.000 a $ 150.000
Eduardo :o
ian escribió:Hola edu, esos precios son de las pfarbus?
Saludos.
Hola:
Pbarbus:
$ 126.000 la de 4.25 mtrs y $ 146.000 la de 4.90.
No incluye: frenos eléctricos, aire acondicionado, horno a microondas, calefactor a gas, ni TV

Imagen

Saludos :o
Eduardo
Encima ahora NO HAY PRECIOS HASTA FEBRERO, textual de ayer respuesta de la fabrica al preguntar precio, tenemos entregas hasta febrero, asi que no le podemos dar precio hasta ese mes

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por GOR » Mié Nov 05, 2014 10:21 pm

Hola gente
No te recomiendo Mara, caimos ahi por buenas referencias pero nuestra experiencia con ellos fue definitivamente mala.
Cuando pase la bronca presentare a Pirula y contare lo que pasamos con esa gente de miercoles.
Saludos.
Gabriel
Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por fabianvinci » Jue Nov 06, 2014 1:01 pm

GOR escribió:Hola gente
No te recomiendo Mara, caimos ahi por buenas referencias pero nuestra experiencia con ellos fue definitivamente mala.
Cuando pase la bronca presentare a Pirula y contare lo que pasamos con esa gente de miercoles.
Saludos.
Gabriel

que paso???, yo terminé la mia (mara 3.5) en febrero, y mas allá que caen en las generales en cuanto a las terminaciones, estructuralmente me parece muy buenas, he tratado con Vicente y ha accedido a mis pedidos.....por eso me extraña, han sido muy correctos, ya te digo, mas allá de que deben mejorar en las terminaciones......
Imagen

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por GOR » Jue Nov 06, 2014 7:27 pm

Hola Fabi
Con nosotros no resultó buena experiencia, te adelanté algo por priveti y ya la presentaré en el foro cuando la estrenemos.
Un abrazo.
Gabriel
Imagen

Monica y Alberto
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:03 pm
Marca: Anahi - 440
Modelo: Casa Rodante - Un eje - 5 Plazas - Equipamiento Completo
Ubicación: Lago Puelo - Chubut

Re: Casillas rodantes nuevas que fabrica se puede recomendar

Mensaje por Monica y Alberto » Jue Nov 06, 2014 9:27 pm

por Monica y Alberto » Sab Mar 29, 2014 8:07 pm

Hola, hace mucho que quería comentar sobre la casa rodante que compre el año pasado, en el año 70 fabrique una casa que tuve durante muchos años, luego la vendí y compre una Anahí de 4 metros que tuvimos hasta el año pasado, tenia que hacerle varios arreglos así que decidimos con mi señora cometer el error de venderla. Compramos una Kaisen Euro de 4.30 metros que tiene una facha barbara, le coloque un calefactor ya que vivo en Lago Puelo y recorremos los lagos de la Patagonía me llamo la atención de que la puerta no tuviera aislación ,este verano decidí colocárle la heladera a gas y sacarle la eléctrica con que vino equipada la casa, o sorpresa tampoco tenia aislación, así que comencé a sacar el forro interior, no encontré aislación casi en ningún lado, salvo en uno o dos lugares pedazos de telgopor cortados con la mano y sin ningún tipo de coherencia, ya que no tapaban nada, no solo eso, sino que los caños de la estructura están todos oxidados. Los cables de la luces, el negativo enroscado sobre el caño sin ningún tipo de terminal o fijación, en muchas partes el forro interior se empezo a pudrir por la entrada de agua. Los guardabarros están hechos como un cajón cuadrado y no tienen ningún tipo de sellador, así que en los caminos de la patagonia cuando llegabamos a algún lugar había tanta tierra adentro como para plantar zanahorias.Bueno en conclusión creo que esta casa ha sido una gran estafa por el precio que pagamos por ella, la desarme completa y la estoy forrando en terciado fenólico, cambie la distribución de las cosas, como la instalación de gas, agua y eléctrica. Ya llevo gastado un 30 % de lo que me costo la casilla. Espero que esto sirva de referencia para que revisen lo que les están vendiendo, nosotros fuimos a buscarla a Bs. As. y realmente no revisamos como deberíamos haberlo hecho. Espero que este aporte sirva, tengo muchos años de andar en casa rodante, pero al mejor cazador se le escapa la liebre. Saludos Mónica y Alberto
usuario sin avatar
Monica y Alberto

Posts: 19
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:03 pm
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Marca: Anahi - 440
Modelo: Casa Rodante - Un eje - 5 Plazas - Equipamiento Completo
ubicacion: Lago Puelo - Chubut y toda la Patagonia

Responder