Consulta CR.

Moderador: Moderadores

Responder
smashgol
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 22, 2011 4:03 pm
Marca: no poseeo aun
Modelo: no tengo

Consulta CR.

Mensaje por smashgol » Lun Nov 03, 2014 4:35 pm

Buenas tardes, queria consultar si saber alguna fabrica o algun lugar que tengan algun plan de ahorro para adquirir una CR?? tube en una epoca una panamby que compre a un usuario de esta mismo foro y se me dio la posibilidad de la casa propia entonces no me quedo otra que venderla :sad: el tiempo paso y ahora logre comprar un vehiculo de nuevo¡¡¡ enconses me gustaria enpesar a pagar alguna de a poco¡¡ si existe la posibilidad, si no mala suerte tendre que juntar un par de años para volver a tener una¡¡ saludos.


Saludos y gracias a todos.

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: Consulta CR.

Mensaje por vascomiramarense » Mar Nov 04, 2014 11:44 am

hola amigo rodantero me parece que casillas rodantes patagonicas tiene un pplan de ahorro, fijate en la pagina , lhasta te la traen a tu casa si queres(te cobran por supuesto)
nada x ahora

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Consulta CR.

Mensaje por Radragaz » Mar Nov 04, 2014 12:11 pm

smashgol escribió:Buenas tardes, queria consultar si saber alguna fabrica o algun lugar que tengan algun plan de ahorro para adquirir una CR?? tube en una epoca una panamby que compre a un usuario de esta mismo foro y se me dio la posibilidad de la casa propia entonces no me quedo otra que venderla :sad: el tiempo paso y ahora logre comprar un vehiculo de nuevo¡¡¡ enconses me gustaria enpesar a pagar alguna de a poco¡¡ si existe la posibilidad, si no mala suerte tendre que juntar un par de años para volver a tener una¡¡ saludos.


Saludos y gracias a todos.
Veo que sos de CABA.... estoy retomando la venta que describo en este post....
Si te interesa (la disponibilidad es inmediata, tanto de la CR como de la parcela y el uso de las instalaciones) podemos conversar...
Te dejo el link de mi publicación...:
viewtopic.php?p=687490#p687490
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Consulta CR.

Mensaje por danielt » Mar Nov 04, 2014 1:31 pm

smashgol escribió:Buenas tardes, queria consultar si saber alguna fabrica o algun lugar que tengan algun plan de ahorro para adquirir una CR?? tube en una epoca una panamby que compre a un usuario de esta mismo foro y se me dio la posibilidad de la casa propia entonces no me quedo otra que venderla :sad: el tiempo paso y ahora logre comprar un vehiculo de nuevo¡¡¡ enconses me gustaria enpesar a pagar alguna de a poco¡¡ si existe la posibilidad, si no mala suerte tendre que juntar un par de años para volver a tener una¡¡ saludos.


Saludos y gracias a todos.
Si me permitis que te de mi opinion:
Ni en pedo le largaria un mango a nadie por adelantado.
Junta la plata y cuando la tangas sali a comprar al contado.
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Consulta CR.

Mensaje por Edumendoza » Mar Nov 04, 2014 9:18 pm

Hola:
Recuerdo que en la década del 80 ( :viejo: ) nos juntábamos entre 6 para comprar videocaseteras.
Nos poníamos de acuerdo con el modelo que queríamos y durante 6 meses comprábamos 1 por mes.
La cuota era 1/6 del valor de la nueva.
Antes de comenzar el círculo nos poníamos de acuerdo el orden de entrega.
Comprás en cuotas a precio de contado.
Es cuestión de armar un grupo con palabra de seguir pagando cuando ya la tenga.
Si juntás 12 personas son 12 cuotas.
Hoy en dia, con la inflación que hay, el único que te financia es un banco o una financiera.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

smashgol
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 22, 2011 4:03 pm
Marca: no poseeo aun
Modelo: no tengo

Re: Consulta CR.

Mensaje por smashgol » Mié Nov 05, 2014 8:43 am

vascomiramarense escribió:hola amigo rodantero me parece que casillas rodantes patagonicas tiene un pplan de ahorro, fijate en la pagina , lhasta te la traen a tu casa si queres(te cobran por supuesto)
Gracias Vasco¡¡ voy a consultarlos¡

smashgol
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 22, 2011 4:03 pm
Marca: no poseeo aun
Modelo: no tengo

Re: Consulta CR.

Mensaje por smashgol » Mié Nov 05, 2014 8:50 am

Radragaz escribió:
smashgol escribió:Buenas tardes, queria consultar si saber alguna fabrica o algun lugar que tengan algun plan de ahorro para adquirir una CR?? tube en una epoca una panamby que compre a un usuario de esta mismo foro y se me dio la posibilidad de la casa propia entonces no me quedo otra que venderla :sad: el tiempo paso y ahora logre comprar un vehiculo de nuevo¡¡¡ enconses me gustaria enpesar a pagar alguna de a poco¡¡ si existe la posibilidad, si no mala suerte tendre que juntar un par de años para volver a tener una¡¡ saludos.


Saludos y gracias a todos.
Veo que sos de CABA.... estoy retomando la venta que describo en este post....
Si te interesa (la disponibilidad es inmediata, tanto de la CR como de la parcela y el uso de las instalaciones) podemos conversar...
Te dejo el link de mi publicación...:
viewtopic.php?p=687490#p687490

Buen dia¡¡ te envie un MP, saludos

smashgol
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 22, 2011 4:03 pm
Marca: no poseeo aun
Modelo: no tengo

Re: Consulta CR.

Mensaje por smashgol » Mié Nov 05, 2014 8:55 am

Si me permitis que te de mi opinion:
Ni en pedo le largaria un mango a nadie por adelantado.
Junta la plata y cuando la tangas sali a comprar al contado.
Saludos. :o
Daniel[/quote]


Todas las opiniones son bienvenidas Daniel¡¡ justamente si me pongo a guardar por ahi no tengo la constancia de hacerlo¡¡ entonces si voy pagando (tener la obligacion) no me cuesta tanto¡¡ saludos Pablo

smashgol
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 22, 2011 4:03 pm
Marca: no poseeo aun
Modelo: no tengo

Re: Consulta CR.

Mensaje por smashgol » Mié Nov 05, 2014 8:56 am

Edumendoza escribió:Hola:
Recuerdo que en la década del 80 ( :viejo: ) nos juntábamos entre 6 para comprar videocaseteras.
Nos poníamos de acuerdo con el modelo que queríamos y durante 6 meses comprábamos 1 por mes.
La cuota era 1/6 del valor de la nueva.
Antes de comenzar el círculo nos poníamos de acuerdo el orden de entrega.
Comprás en cuotas a precio de contado.
Es cuestión de armar un grupo con palabra de seguir pagando cuando ya la tenga.
Si juntás 12 personas son 12 cuotas.
Hoy en dia, con la inflación que hay, el único que te financia es un banco o una financiera.
Eduardo :o

Muy buena idea Edu¡¡ seria cuestion de ponerme en campaña a ver que sale de todo eso¡¡ saludos y gracias por el dato¡¡

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Consulta CR.

Mensaje por emiushuaia » Mié Nov 05, 2014 9:21 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Recuerdo que en la década del 80 ( :viejo: ) nos juntábamos entre 6 para comprar videocaseteras.
Nos poníamos de acuerdo con el modelo que queríamos y durante 6 meses comprábamos 1 por mes.
La cuota era 1/6 del valor de la nueva.
Antes de comenzar el círculo nos poníamos de acuerdo el orden de entrega.
Comprás en cuotas a precio de contado.
Es cuestión de armar un grupo con palabra de seguir pagando cuando ya la tenga.
Si juntás 12 personas son 12 cuotas.
Hoy en dia, con la inflación que hay, el único que te financia es un banco o una financiera.
Eduardo :o
Eduardo, como se nos notan los años!!!!!!!!, yo tambien me compre mi primer videocasetera de esa forma, y el TV color igual, encima desoues compre otras cosas en cuotas y tuve DESAGIO, es decir habia inflacion y la cuota BAJABA mes a mes de acuerdo a una table (esto es para los mas jovenes que no tienen ni idea de lo que hablamos Eduardo) que epocas aquellas no??, se confiaba en los amigos o conocidos y si eras el 1 que suerte, y si eras el 6° mala suerte, demorabas 6 meses mas PERO TENIAS LA VCC, saludos a todos

Responder