Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Moderador: Moderadores

Responder
Alekius
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:20 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 3.50

Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Mensaje por Alekius » Mié Feb 11, 2015 10:06 am

Buenas gente les comento que contra mi voluntad me tengo que deshacer de mi cr es una 3,50 de lomas Camping la casita tiene un año esta sin rodar le hice hace menos de un año la antecarpa en lonera Olmos de 3,50 x 2,50 con el frente que se levanta por completo con tres cierres y queda como alero, le puse en enero split frio calor de 2250, tv led de 24" tiene heladera lacar horno microondas, horno electrico, anafe 2 hornallas bachas de cocina y baño de ac inox algunas mejoras con luces de led , tiene trafo electronico 220/12 inodoro quimico, calefon electrico y demas cositas agregadas.
Por otro lado la casa la tengo instalada en club de la plata en donde le hice un piso a la antecarpa con nylon 200 mc mas tiranteria y maderas y por sobre esta piso de goma de gimnasio alto transito espesor 6mm y se armo un ambiente mas dentro de la antecarpa con mesa y sillas una mesa de madera a medida para guardado de cosas varias , poseeo antena Direc tv. A la brevedad estoy subiendo fotos. Cualquier interesado respondo a la brevedad estoy pidiendo $75000

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Feb 11, 2015 10:32 am

Alejo, que pena que tan rapido tengas que vender la cr. Subite fotos. Es regla en los avisos y de paso ayuda mucho a venderla.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Alekius
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:20 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 3.50

Re: Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Mensaje por Alekius » Jue Feb 12, 2015 2:09 pm

Alekius escribió:Buenas gente les comento que contra mi voluntad me tengo que deshacer de mi cr es una 3,50 de lomas Camping la casita tiene un año esta sin rodar le hice hace menos de un año la antecarpa en lonera Olmos de 3,50 x 2,50 con el frente que se levanta por completo con tres cierres y queda como alero, le puse en enero split frio calor de 2250, tv led de 24" tiene heladera lacar horno microondas, horno electrico, anafe 2 hornallas bachas de cocina y baño de ac inox algunas mejoras con luces de led , tiene trafo electronico 220/12 inodoro quimico, calefon electrico y demas cositas agregadas.
Por otro lado la casa la tengo instalada en club de la plata en donde le hice un piso a la antecarpa con nylon 200 mc mas tiranteria y maderas y por sobre esta piso de goma de gimnasio alto transito espesor 6mm y se armo un ambiente mas dentro de la antecarpa con mesa y sillas una mesa de madera a medida para guardado de cosas varias , poseeo antena Direc tv. A la brevedad estoy subiendo fotos. Cualquier interesado respondo a la brevedad estoy pidiendo $75000
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Este finde voy a ver si subo las de adentro hay que agregarle que tiene una lona que cubre desde la rodante a la antecarpa completa

Avatar de Usuario
guillermoscar
Mensajes: 462
Registrado: Vie Nov 18, 2011 10:51 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster, L1H1, año 2010
Ubicación: San Pedro (B)

Re: Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Mensaje por guillermoscar » Vie Feb 13, 2015 2:18 pm

Hola Alejo :sombrero:

Que lástima que la tengas que vender la CR :triste:

El comedor que te compré lo estamos disfrutando a full :-(

Éxitos con la venta!!!

Saludos. Guillermo.
Guillermo de San Pedro (B)
Imagen
Contacto en Facebook: Mastroianni Oscar Guillermo
Youtube: Detección y aventuras

Alekius
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:20 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 3.50

Re: Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Mensaje por Alekius » Vie Feb 13, 2015 2:27 pm

guillermoscar escribió:Hola Alejo :sombrero:

Que lástima que la tengas que vender la CR :triste:

El comedor que te compré lo estamos disfrutando a full :-(

Éxitos con la venta!!!

Saludos. Guillermo.
Gracias Guillermo si calculo q el año que viene vamos a comprar de nuevo ahora necesito el dinero para otra cosa

Alekius
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:20 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 3.50

Re: Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Mensaje por Alekius » Lun Feb 16, 2015 12:50 pm

conradopernas escribió:hola aun la tenes?
Hola si la tengo recien publique esta semana cualquier duda me consultas.Saludos

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Feb 16, 2015 8:33 pm

Alekius escribió:
conradopernas escribió:hola aun la tenes?
Hola si la tengo recien publique esta semana cualquier duda me consultas.Saludos
Te invito a que pases por la sección temas generales y sociales y hagas la correspondiente presentación. Tambien hay una seccion donde estan las reglas del foro. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Alekius
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:20 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 3.50

Re: Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Mensaje por Alekius » Lun Feb 16, 2015 9:11 pm

SerMir - Baradero escribió:
Alekius escribió:
conradopernas escribió:hola aun la tenes?
Hola si la tengo recien publique esta semana cualquier duda me consultas.Saludos
Te invito a que pases por la sección temas generales y sociales y hagas la correspondiente presentación. Tambien hay una seccion donde estan las reglas del foro. :sombrero:
Te agradezco la invitacion ya me presente hace mas de un año y conozco las reglas . Gracias

topo_sanjuan40
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:19 am
Marca: SAN NICOLÁS
Modelo: Casilla Rodante 4,50

Re: Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Mensaje por topo_sanjuan40 » Vie Feb 20, 2015 3:27 pm

Alekius escribió:
SerMir - Baradero escribió:
Alekius escribió:
conradopernas escribió:hola aun la tenes?
Hola si la tengo recien publique esta semana cualquier duda me consultas.Saludos
Te invito a que pases por la sección temas generales y sociales y hagas la correspondiente presentación. Tambien hay una seccion donde estan las reglas del foro. :sombrero:
Te agradezco la invitacion ya me presente hace mas de un año y conozco las reglas . Gracias
Alekius, me parece que no es para vos el msj del moderador, es para conradopernas
Gustavo de San Juan y flia. (Marce, Marty, Vale y Seba)
_______________________________
EX Trailer Superamping
Ex CR 3.90mts ochentosa
CR 450 SAN NICOLAS
Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Vendo CR 3.50 C/Accesorios

Mensaje por adrianceratto » Mié May 20, 2015 11:02 pm

Hola sigue en venta :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder