RODANTES CINZIA: Alerta a potenciales compradores

Moderador: Moderadores

Gris
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Es un 911 modelo 1970 con motor 1518

Re: Mi experiencia con minirodante CINZIA

Mensaje por Gris » Lun Abr 03, 2017 12:09 pm

osvaldo m. escribió:este tipo de fabricantes es al que les temo porque se mandan a hacer algo por entusiasmo nomas con las mas minimas herramientas ni conocimientos sin control de seguridad alguno. 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
No te preocupes, sigue encontrando quien lo defienda.
A nuestra audiencia se presento alguien que lo defendió sin conocerlo, su argumento? no nos conoce. No le giramos dinero. No nos vendio lo que nos vendio.... IN CRE I BLE

NOOOOO Carita, tiene un buen galpón, todas las maquinarias y evidentemente clientes, porque hay varios que ya mostraron las hermosas cagadas que hacen. yo fui uno de los boludos que lo defendí a pedido de un conocido en común de bs. As. según el Sr Hugo el cumplió con todo lo pactado, simplemente el cliente se arrepintió de la compra y le solicito la devolución del dinero. Por favoooorrr me quise morir cuando publicaron las fotos con los elásticos soldados. Porque no son temas de mala terminación, falsa escuadras. son cagadas peligrosas las que se están mandando que ponen en riesgo la vida de todos, ELASTICOS SOLDADOS, CUBIERTAS RECAPADAS Y AHORA EL TEMA DE LA TORTUGA ES INCREIBLE ESAS "SOLDADURAS"
Nos hiso quedar a varios como pelotudos y nunca mas apareció por el foro a dar la cara.
Es un HDP IMPORTANTE

PD.Perdon por la calentura, creo que ya debería aparecer al abrir el foro, sobre todo para los que no se animan a registrarse y consultan tímidamente como invitados consejos para la compra de una rodante.

CINZIA PELIGROOO DE MUERTEEEE.

TALADROVGB
Moderador
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Contactar:

Re: RODANTES CINZIA: Alerta a potenciales compradores

Mensaje por TALADROVGB » Lun Abr 03, 2017 5:56 pm

Gris escribió: La máxima? el tipo desconoce nuestro deposito, su factura, su camper y a nosotros. Alega que el no hizo negocio con nosotros y que jamas nos vio...
O sea.... CUIDADO
:sin_remedio: :sin_remedio: :sad: :sad: De no creer lo de esta gente, pensar que fueron tan afines a nuestro querido foro :melancolico: :sin_remedio: :mad:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

Imagen

Responder