Vendo Pbarbus 487 Aero

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
FERCHA06
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:20 am
Marca: LAND ROVER DEFENDER
Modelo: Pbarbus 4.90

Vendo Pbarbus 487 Aero

Mensaje por FERCHA06 » Mar Jul 07, 2015 11:47 pm

Hola a todos!!!! Pongo a la venta mi casa rodante Pbarbus 487 Aero. La casilla es modelo 2013 y esta nueva. Muy estable, apta para todo camino. Fue construida a pedido con materiales y detallles de calidad.
Caracteristicas:

- Doble eje c/ balancin.
- ejes reforzados con frenos electricos con regulacion de intensidad de frenado marca Mecanizados San Miguel.
- Revestida integramente en PFRV de una pieza en techo y laterales.
- ventanas de aluminio con mosquiteros metalicos.
- estructura reforzrada apta para todo camino, c/ aislacion de 25mm.
- Piso terciado fenolico revestido con vinilo importado.
- Revestimiento interior PFRV, y terciado fenolico (no lo afecta la humedad).
- baño revestido piso paredes y techo en fibra de vidrio totalmente impermeable.
- Neumaticos Fate Range Runner H/T alta capacidad de carga de 8 telas 850kg c/u. Aux. sin rodar.
- Tapizados en jackard y colchones de alta densidad.
- Muebles en Melamina/MDF.
- Chasis reforzado es de perfil C.
- Elasticos reforzados de 7 hojas.

Equipamiento:

- Tablero General Di-Gia con fusibleras, toma de 12v, marcadores de niveles de tanques, voltimetro, etc.
- Luces en comedor, artefactos importados en todos los ambientes y cada cama.
- Luces exteriores adicionales a las reglamentarias para mas seguridad
- Claravoyas importadas de alta calidad en comedor y baño con mosquitero y cortina obscurecedora automatica.
- Calfon automatico a gas.
- Heladera trial (SIAM) hecha a nuevo.
- Microondas.
- Cocina con horno.
- Calefacto Tiro balanceado.
- aire acondicionado frio/calor Split.
- mesada acero jhonson con fregadero.
- Cortinado de calidad.
- Bomba de agua automatica shurflo 12.5l/min.
- Tanque de agua con rompeolas de 100lt.
-Camara de agua grises.
- Inodoro quimico.
- canillas monocomando.
-Agua fria y caliente en todas las canillas.
- Duchador exterior importado agua fria y caliente.
- patas niveladoras reforzadas.
- Rueda timonera reforzada.
- Cadenas de seguridad.
- enganche reforzado.
- luces reglamentarias.
- cintas y carteles reglamentarios ext. max80.
- Muebles varios, placard, alacenas varias, bauleras.
- Amplia Baulera delantera con acceso exterior.
- Inst. 220v y 12 v.
- Vañitory, botiquin y duchador.
- Cargador de baterias.
- Termica y disyuntor 220v.
-Toma electrica ext. 220 importada estanca.
- Instalacion para TV y directv

Y muchos detalles mas, lista para engancharla y salir a viajar.

-No se incluyen antena DTV, bateria ni garrafa.

El precio es $ 170000

Telefono en horario comercial 02241-425702
Telefono particular 02241-426116

Les dejo el link de ML para que puedan ver las fotos.
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unica-_JM

Muchas gracias

Fernando
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FERCHA06
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:20 am
Marca: LAND ROVER DEFENDER
Modelo: Pbarbus 4.90

Re: Vendo Pbarbus 487 Aero

Mensaje por FERCHA06 » Mié Jul 08, 2015 12:15 am

Les dejo unas fotos que no estan el ML

Aire acondicionado colocado en mueble para que no se vea.
Imagen
Vanitory con canilla y duchador
Imagen
Calefon en el baño
Imagen
Heladera Siam trial
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Vendo Pbarbus 487 Aero

Mensaje por emiushuaia » Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Fernando, unas preguntas, la cama doble es fija, que medidas tiene (largo y ancho) y cuanto pesa??, te piden algun carnet mas que B1??
Gracias
Emilio

Avatar de Usuario
FERCHA06
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:20 am
Marca: LAND ROVER DEFENDER
Modelo: Pbarbus 4.90

Re: Vendo Pbarbus 487 Aero

Mensaje por FERCHA06 » Vie Jul 10, 2015 1:19 am

Hola Emilio.

Tanto la cama doble como las cuchetas son fijas. La tercer cama se hace desarmando la mesa. La cama doble mide 2 mts de largo y creo que 1.30 de ancho, sinceramente no recuerdo bien.
Con respecto al peso no lo se porque no la pese nunca. Si le puedo decir que tengo una Tronador de 4.80 mts, el peso que figura en el titulo es de 950 kilos y esta es mas pesada.
Mi carnet es B2, me pararon varias veces (policia-Gendarmeria) y nunca me objetaron nada.

Fernando
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Vendo Pbarbus 487 Aero

Mensaje por emiushuaia » Sab Jul 11, 2015 12:14 am

FERCHA06 escribió:Hola Emilio.

Tanto la cama doble como las cuchetas son fijas. La tercer cama se hace desarmando la mesa. La cama doble mide 2 mts de largo y creo que 1.30 de ancho, sinceramente no recuerdo bien.
Con respecto al peso no lo se porque no la pese nunca. Si le puedo decir que tengo una Tronador de 4.80 mts, el peso que figura en el titulo es de 950 kilos y esta es mas pesada.
Mi carnet es B2, me pararon varias veces (policia-Gendarmeria) y nunca me objetaron nada.

Fernando
Fernando, gracias por la respuesta, te preguntaba porque viendo la pagina de parbus no me quedaba claro como era el tema, me gusta que sea asi, porque no quiero andar desarmando la cama todos los dias; yo le erre con el carnet, yo tambien tengo B2, y el tema es que esa licencia habilita "un acoplado de hasta SETECIENTOS CINCUENTA KILOGRAMOS (750 kg.) o casa rodante no motorizada", si bien al decir "o" cara rodante no motorizada, daria a entender que NO IMPORTA EL PESO, mas que nada queria saber tu experiencia, porque si alguno en una caminera se pone denso, mucho no hay para defenderse, porque que yo sepa, no encintre algo que me diga "expresamente" que con la B2 podes llevar una CASA RODANTE NO IMPORTA EL PESO. Se la ve linda a la CR, suerte y veremos como se acomodan unos tantos mios, saludos

Avatar de Usuario
FERCHA06
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:20 am
Marca: LAND ROVER DEFENDER
Modelo: Pbarbus 4.90

Re: Vendo Pbarbus 487 Aero

Mensaje por FERCHA06 » Lun Jul 13, 2015 12:21 am

Gracias a usted Emilio. Cualquier duda estoy a su disposición.

saludos

Fernando
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Vendo Pbarbus 487 Aero

Mensaje por Tato » Mié Jul 15, 2015 9:18 am

emiushuaia escribió:
Fernando, gracias por la respuesta, te preguntaba porque viendo la pagina de parbus no me quedaba claro como era el tema, me gusta que sea asi, porque no quiero andar desarmando la cama todos los dias; yo le erre con el carnet, yo tambien tengo B2, y el tema es que esa licencia habilita "un acoplado de hasta SETECIENTOS CINCUENTA KILOGRAMOS (750 kg.) o casa rodante no motorizada", si bien al decir "o" cara rodante no motorizada, daria a entender que NO IMPORTA EL PESO, mas que nada queria saber tu experiencia, porque si alguno en una caminera se pone denso, mucho no hay para defenderse, porque que yo sepa, no encintre algo que me diga "expresamente" que con la B2 podes llevar una CASA RODANTE NO IMPORTA EL PESO. Se la ve linda a la CR, suerte y veremos como se acomodan unos tantos mios, saludos
Emi
Muy pesado no se puede poner el milico, porque el texto es BIEN CLARO....es un acoplado de HASTA 750 kg o Casa rodante NO Motorizada ...de esta ultima no dice nada del peso...por ende nada te pueden objetar...
Aca en Argentina, rige el principio que lo que no esta EXPRESAMENTE PROHIBIDO...esta PERMITIDO..o sea si no dice EXPRESAMENTE que la casa rodante no motorizada debe ser de HASTA un determinad peso..(como si lo dice con el caso del trailer)..listo no hay nada q discutir. Sino tambien podrian decirte que el auto no puede pesar mas de 750 kg
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Vendo Pbarbus 487 Aero

Mensaje por emiushuaia » Mié Jul 15, 2015 12:41 pm

TATO, tenes razon en lo que decis; pero fijate y hace la pregunta en Transito de tu Municipalidad, unos te dicen "si, es verdad la ley no dice que la CR deba pesar hata 750", pero siempre estaran los que dicen "lo que la ley quiere es que esta licencia permita llevar de arrastre algo hasta 750 KG"; por eso yo preguntaba si alguien sabia de alguna norma que "expresamente" o al menos en forma no tan indirecta que las CR no importa el peso pueden ser llevadas cn una licencia B2.
Aparte una duda,imaginate en el medio de la ruta o en la entrada a alguna ciudad, te paran y te tenes que poner a discutir este tema sobre que significa el "o" en la ley, seguro que la unica manera de zafar mas o menos rapido es "ayudar a la cooperadora poicial" (para ser buenos y no hablar de algo mas jodido); por eso es que hacia la pregunta; por loque vos vos tenes una CR similar y obvio que psea mas de 750 kg, alguna vez te pararon o te hicieron algun problema??

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Vendo Pbarbus 487 Aero

Mensaje por emiushuaia » Mié Jul 15, 2015 12:44 pm

TATO, tenes razon en lo que decis; pero fijate y hace la pregunta en Transito de tu Municipalidad, unos te dicen "si, es verdad la ley no dice que la CR deba pesar hata 750", pero siempre estaran los que dicen "lo que la ley quiere es que esta licencia permita llevar de arrastre algo hasta 750 KG"; por eso yo preguntaba si alguien sabia de alguna norma que "expresamente" o al menos en forma no tan indirecta que las CR no importa el peso pueden ser llevadas cn una licencia B2.
Con respecto al peso del auto, ahi fijate que la ley es clara, HASTA 3500 KH Lic B, MAS DE 3500 KG, LIC C, es mas si te fijas dice que la C incluye la B1, o sea SIN ACOPLADO, TRAILER, CASA RODANTE o lo que sea
Aparte una duda,imaginate en el medio de la ruta o en la entrada a alguna ciudad, te paran y te tenes que poner a discutir este tema sobre que significa el "o" en la ley, seguro que la unica manera de zafar mas o menos rapido es "ayudar a la cooperadora poicial" (para ser buenos y no hablar de algo mas jodido); por eso es que hacia la pregunta; por loque vos vos tenes una CR similar y obvio que psea mas de 750 kg, alguna vez te pararon o te hicieron algun problema??

Avatar de Usuario
FERCHA06
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:20 am
Marca: LAND ROVER DEFENDER
Modelo: Pbarbus 4.90

Re: Vendo Pbarbus 487 Aero

Mensaje por FERCHA06 » Lun Sep 07, 2015 10:28 pm

La casa rodante se vendio. Se fue para Entre Rios.

Gracias a todos

Fernando
ImagenImagen

Responder