VENDEMOS LA RODANTE!!!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por sergio valle » Sab Jul 25, 2015 1:05 pm

hola amigos, no llegó la hora de modernizarse y es por eso que decidimos vender nuestra rodante; es una VIAJERA 3,40 turismo como la de este viejo folleto.
Imagen
subir fotos gratis
se vende COMPLETA, :lupa: como esta en la fotos; las cosas que NO voy a vender y se ven en las fotos son: la pava eléctrica, el horno eléctrico, la lona cobertor, por cuestiones higiénicas el inodoro químico ya que yo jamás compraría uno usado y la ropa de cama.
la casa esta totalmente equipada con:
heladera 220v; baño completamente impermeabilizado techo y paredes, apto para ducharse con batea de fibra en el piso y cortina; calefón eléctrico con duchador y bomba a 12v sumergible; tanque de agua de 70L; bomba de agua para la bacha y el banitori shurflo 11L automática con filtro; calefactor TB 1500 cal.; aire acondicionado split de 2500 bajo consumo ideal para usar en los camping; cama matrimonial transformable en mesa comedor; ventanas pivotante ideales para dejarlas abiertas aun bajo la lluvia; baulera con acceso exterior y luz led; transformador 220/12; instalación 220 y 12; luces interiores con plafones a LED; piso hecho en fenólico de 18mm completamente proteado; estructura con aislación térmica; cubiertas rodado 13 nuevas; elásticos reforzados con el agregado de una hoja y amortiguadores; colchones de cama matrimonial nuevos; 2 ruedas de auxilio; DIRECTV instalado con soporte para LCD; luces reglamentarias con alarma de retroceso; cadenas de seguridad; bandas reflectantes laterales y traseras con logo de máxima 80 km; lonas individuales para cubrir las ventanas y así hacer el interior mas oscuro; carpa ante casa original en muy buen estado; placar guardarropa con cajones; toma corriente 220v y toma de gas exterior; para utilizar anafes u hornos dentro de la ante casa; 4 patas cricket reforzadas; rueda timonera; el precio de venta es de $75000....
ATENCION: se podría bajar el precio a $60000 pero SIN EL AIRE Y SIN LA BOMBA AUTOMATICA GRANDE, al que acepte esta oferta, y para no dejar a la casa sin bomba, le estaría entregando la bomba de la NUEVA rodante, que es nueva pero de inferior calidad a la que ya tiene instalada, osea que de una manera u otra la rodante se va con una bomba si o si...
la casa esta guardada en mi galpón en la localidad de Bigand y se puede ver cuando quiera
por consultas se pueden comunicar vía telefónica; whatsapp o sms a 03465 - 15653948
Imagen
subir fotos a internet
Imagen
subir gif
Imagen
subir fotos gratis
Imagen
subir imagenes
Imagen
subirimagenes
Imagen
sube fotos
Imagen
hosting imagenes
Imagen
subirimagenes
Imagen
imagen
Imagen
subir fotos online
Imagen
subir imagen
Imagen
subir imagen
Imagen
hosting imagenes
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por ferchoga » Dom Jul 26, 2015 1:51 pm

:o :o Hermosa CR :-( :-(

Mucha suerte con la venta :-(

Cordiales Saludos :smile: :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por sergio valle » Mié Ago 05, 2015 9:00 pm

ferchoga escribió::o :o Hermosa CR :-( :-(

Mucha suerte con la venta :-(

Cordiales Saludos :smile: :smile:
GRACIAS FER.!! :sombrero:
LA VIAJERA sigue a la venta!!!
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por davidpelissero » Jue Ago 06, 2015 4:02 pm

Mucha suerte!! :o
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por sergio valle » Lun Ago 17, 2015 11:39 pm

davidpelissero escribió:Mucha suerte!! :o
gracias David :sombrero:
despues de haberla usado este finde largo, la Viajera vuelve a la vidriera para seguir con la venta :o
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por sergio valle » Lun Ago 17, 2015 11:57 pm

davidpelissero escribió:Mucha suerte!! :o
gracias David :sombrero:
despues de haberla usado este finde largo, la Viajera vuelve a la vidriera para seguir con la venta :o
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
qwerti
Mensajes: 10
Registrado: Jue Oct 29, 2015 9:39 am
Marca: Acapulco
Modelo: 350

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por qwerti » Jue Oct 29, 2015 2:06 pm

HOla, ya la vendieron?

Slds
Estos son mis principios... y si no le gusta, tengo otros

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por sergio valle » Vie Oct 30, 2015 12:26 am

Hola como estas, te respondí por MP :sombrero:
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Juan José Rufinetto
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 23, 2013 12:01 pm
Marca: GibertCar
Modelo: Casa Rodante de Tiro, 3.60 m. Fibra. Año 2004.

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por Juan José Rufinetto » Jue Dic 24, 2015 11:08 am

¡¡¡Qué linda que está esa Casita!!! Seguro que la vas a vender rápido. Mucha suerte, seguro ya la están apreciando. Excelente.

Juanjo
Juanjo

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por sergio valle » Vie Dic 25, 2015 12:39 pm

Gracias Juan jose :sombrero:
Hola Juan kuhn, si, todavía tengo la rodante... Lo amigos del foro que la conocen podrán hablar del estado de la misma, la vendo para ir a una más grande y 0km, es por la única razón que la vendería y espero no arrepentirme.
Felices fiestas a todos!!!
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por sergio valle » Mar Feb 09, 2016 11:08 pm

hola inesperadamente...
pego lo que publique.

se vende COMPLETA, como esta en la fotos; las cosas que NO voy a vender y se ven en las fotos son: la pava eléctrica, el horno eléctrico, la lona cobertor, por cuestiones higiénicas el inodoro químico ya que yo jamás compraría uno usado y la ropa de cama.
la casa esta totalmente equipada con:
heladera 220v; baño completamente impermeabilizado techo y paredes, apto para ducharse con batea de fibra en el piso y cortina; calefón eléctrico con duchador y bomba a 12v sumergible; tanque de agua de 70L; bomba de agua para la bacha y el banitori shurflo 11L automática con filtro; calefactor TB 1500 cal.; aire acondicionado split de 2500 bajo consumo ideal para usar en los camping; cama matrimonial transformable en mesa comedor; ventanas pivotante ideales para dejarlas abiertas aun bajo la lluvia; baulera con acceso exterior y luz led; transformador 220/12; instalación 220 y 12; luces interiores con plafones a LED; piso hecho en fenólico de 18mm completamente proteado; estructura con aislación térmica; cubiertas rodado 13 nuevas; elásticos reforzados con el agregado de una hoja y amortiguadores; colchones de cama matrimonial nuevos; 2 ruedas de auxilio; DIRECTV instalado con soporte para LCD; luces reglamentarias con alarma de retroceso; cadenas de seguridad; bandas reflectantes laterales y traseras con logo de máxima 80 km; lonas individuales para cubrir las ventanas y así hacer el interior mas oscuro; carpa ante casa original en muy buen estado; placar guardarropa con cajones; toma corriente 220v y toma de gas exterior; para utilizar anafes u hornos dentro de la ante casa; 4 patas cricket reforzadas; rueda timonera; el precio de venta es de $75000....

la casa esta guardada en mi galpón en la localidad de Bigand y se puede ver cuando quiera
por consultas se pueden comunicar vía telefónica; whatsapp o sms a 03465 - 15653948

saludos. :o :sombrero:
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

CHIPI
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 11, 2014 2:23 pm
Marca: buscando cr
Modelo: buscando cr

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por CHIPI » Jue Feb 11, 2016 7:52 pm

Hola Sergio como andas?
Que medidas tienen las camas interiores? que año es y como es el chasis?
Gracias

adrilozano
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 31, 2016 3:37 pm
Marca: casa rodante San Nicolas
Modelo: 3,60 m.

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por adrilozano » Mar Abr 05, 2016 7:02 pm

Hola!
Contame que modelo es la casa, y cuanto mide la cama matrimonial. Gracias!

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por sergio valle » Sab Abr 09, 2016 2:32 am

hola muchachos, sabado por la tarde me doy una vueltita por el galpon y mido la cama.
Chipi, el chasis es de estructural con suspensión por elasticos y amortiguadores el modelo no lo se, pero debe ser de los 80 calculo yo... si alguno mas entendido (para no decir mas viejo :D ) las conoce, tal ves nos saque de esta duda.
sabado a la noche pongo las medidas que me pidieron :-(
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

renegado913
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 24, 2015 10:30 am
Marca: Suran 2007/Fiat Uno 2007
Modelo: Trailer Maravilla, Alvarez 3.0 y ahora delta trailer 330
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por renegado913 » Vie Abr 22, 2016 3:45 pm

Perdón la consulta, me podría decir el peso aprox.

La verdad se ve muy buena!

Mi ideal es algo así. Ya que tengo una Suran 1.6 y creería que es lo puedo tirar sin correr riesgo.

Actualmente tengo un trailer tipo carpa marca maravilla para 6 y a mi esposa e hijos les gusto...así que quiero ir por la CR!

Me mata el tema de desembolsar la plata toda junta! hay alguna opción? tipo una parte en efectivo cheques? o pago por tarjeta de credito?


Un gran abrazo!

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por sergio valle » Mar Abr 26, 2016 11:30 pm

hola renegado, pensando en tu planteo, es entendible que juntar todo es bravo; yo no tengo maneras de tomarte la tarjeta, pero se me ocurre que, si quien me va a fabricar la nueva CR recibe tarjetas, podríamos ir y que te pase el monto máximo que vos quieras pagar con la misma y el resto si en efectivo; en el caso de los cheques, seria lo mismo, habría que ver que condiciones ponen ellos, que serian las mismas condiciones que yo te pondría a vos.
pensando en la tarjeta, deverias evaluar si te conviene pagar los intereses que los comercios imponen o sacar un préstamo por el dinero faltante; en una compra grande que hice, me salio mucho mas económico el préstamo a cuotas fijas que pagar los intereses de la tarjeta.
de todas manera me gustaría que vengan, la vean y después charlamos. :sombrero: :o
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
mauricio462
Mensajes: 1105
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:32 pm
Marca: Ford Explorer
Modelo: Pbarbus

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por mauricio462 » Mié Abr 27, 2016 10:49 am

Hola Sergio :sombrero:
:sorpresa: :sorpresa:
Suerte en la venta :-( :-(
la conoci en Junín esta hermosa :enamorado:
Casita ideal para no forzar motores
:sombrero:
:o
Mauricio y Flia
LU7JKX
Saludos desde
Paraná
Entre Ríos


Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen
subir gif

Nuestro espacio en facebook
https://www.facebook.com/groups/Rodanteando.com.ar/

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por sergio valle » Sab Abr 30, 2016 1:35 am

mauricio462 escribió:
Suerte en la venta :-( :-(
:sombrero:
:o
gracias Mauricio, si se vende compramos la mas grande y si no mientras tanto sigue viajando y la seguimos disfrutando.
te mando un abrazo :o :o
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Dr. C
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 04, 2006 7:03 am
Marca: Camper Delta Trailer
Modelo: Camper para 3 o 4 personas
Ubicación: Santa Rosa

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por Dr. C » Sab Ene 21, 2017 5:28 pm

Hola buenas tardes, esta en venta aun??? gracias, saludos

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: VENDEMOS LA RODANTE!!!

Mensaje por jorgeauhri » Sab Ene 21, 2017 6:02 pm

Dr. C escribió:Hola buenas tardes, esta en venta aun??? gracias, saludos
Hola Dr.C: Sergio el dueño de esta casilla fallecio:
viewtopic.php?f=2&t=42131&hilit=sergio+valle
Imagen

Cerrado