Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Moderador: Moderadores

Responder
nicoms
Mensajes: 165
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:54 pm
Marca: Turiscar
Modelo: Brilliant Sport

Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por nicoms » Mar Sep 15, 2015 2:44 pm

Vista previa: Turiscar Brillian Sport 4.6 mts 6 personas
Buenas,

Vendo mi casa rodante:
Turiscar Brilliant Sport
4.6 mts mas lanza
6 plazas

Voy poniendo fotos en este y otro mensaje, así no se hace muy pesado

Nota: Para sacar las fotos primero lavé la rodante, y por esa razón se ven algunas franjas “raras” en el exterior. Estando ahí no se notaban, pero en las fotos salen exageradas, no es mas que algunos “trazos” húmedos que no alcanzaron a secarse.

Imagen
sube fotos

Imagen
imag

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
imagenes gratis

Imagen
sube

Imagen
imagen

Imagen
subir fotos online

Imagen
subefotos

Imagen
sube imagenes

Imagen
sube imagenes


Descripcion:

Esta casa tiene 4.6 mts de largo, es para 6 personas, tiene 3 camas matrimoniales. O sea, es un doble comedor. Para 4 personas, justamente es lo ideal, ya que podés dejar el comedor armado (que se hace cama si querés) y después tiene, del otro lado, 2 camas matrimoniales, una arriba de la otra. La de abajo se hace mesa (cosa que nosotros nunca la usamos, pues somos 3) y arriba tiene otra cama matrimonial, que es mas bien una cama ancha para chicos, por el peso digo). La casa tiene 2.05 mts de ancho, por lo que andentro tendrá 1.95 de largo cada cama y de ancho no me acuerdo ahora, pero mínimo tiene 1.3 mts. Creo que es 1.40 mts, pero no estoy seguro (la casita la tengo en una quinta de fin de semana, y no me puedo arrimar ahora para medirla).

Lanza perfil “C” galvanizada en caliente.

Le cambié todas las bisagras de los muebles por bisagras nauticas de acero inoxidable.
Para la mesada-libro de la cocina tengo comprada una bisagra libro de acero inoxidable (nautico), falta cambiarla
La bomba de agua es automatica, tiene 2 años, es la de la foto de la caja, está en el chasis, las fotos salían mal por la luz, por eso no las mando. Las mangueras de agua son nuevas tambien.
El monocomando del baño y el de la cocina son nuevos. El del baño es FV, el de la cocina es nautico (Italiano).
El tanque de agua está pinchado, hay que cambiarlo, es el original de fabrica, es de chapa y está oxidado adentro. Yo lo reparé con fibra pero se volvió a pinchar, por lo que a mi entender no vale la pena seguir arreglandolo. En Córdoba hacen unos de fibra con rompe olas ideales para esto.
Tiene ruedas Goodyear radiales semi nuevas rodado 15"
Los amortiguadores los cambio el dueño anterior, estan en buen estado.
El amortiguador del brazo del freno está revisado y en buen estado.
La tortuga de las fotos de la lanza no está incluida, va la original de fábrica que la tengo guardada.
El colchón de la cama principal es un colchón de una cama normal, que compré especialmente.
Tiene estufa eléctrica de 2000W
Tiene instalacion de 220V y 12V. En el baño y comedor hay luz de los dos voltajes.
La luminaria exterior era un tubo fluorcente y lo reformé a LEDs de alto brillo (no los baratos), cuando lo prendés parece de día!
El tubo de la cama superior está reformado a LEDs de brillo medio.
Tiene stereo a cassette Pioneer y unos baflecitos de un equipo de música que andan muy muy bien.
Tiene bauleras abajo de los 4 asientos de los dos comedores, muy amplias, no se acceden desde el exterior
Las dos ventanas de los extremos (del lado de la lanza y del lado del paragolpes) se abren con bisagra superior. TIene corredera de 5 posiciones. Tiene perfil cubre bisagra para que el agua escurra por fuera de la linea de la ventana.
Las patas crique abren en cruz y hacia afuera, lo que le dá mucha firmeza al suelo.
A la baulera delantera le estaba por poner unos cierres de acero inoxidable, que empecé y no terminé, por eso se vé que le falta el cierre a un lado. Los tengo comprados.
En la foto de la puerta del baño, se ve que tiene una pestaña en el final de la puerta, eso es para que el agua deslice hacia adentro y no se filtre por el borde de la puerta (que está elevado). El piso del baño es de fibra de vidrio.
La ducha del baño nunca se usó, el baño está impecable.
El inodoro químico, no se incluye.
El "sombrero" de la ventilacion del comedor es nuevo, lo hice hacer de chapa galvanizada y está soldado en las uniones para que no entre agua.
La rueda de auxilio no es radial, pero sirve. Con las ruedas radiales que tiene (son de carga, soportan mucho mas que el peso que llevan), dudo que pinche alguna vez.
En el medio del comedor hay un tubo fluorescente de 12V que me parece no salió en ninguna foto.
Arriba de la mesada de la cocina, hay unos estantes, que en la parte de abajo tiene 2 tubos fluorescentes de 12V, se ven las llaves de encendido (son los circulitos verdes).
Las teclas de encencido de los tubos de la cocina, el exterior, y las dos del baño son nuevas.
Le puse una llave termica de corte general con caja exterior dentro de la baulera. El empalme de esos cables, a mazo de cables general está dentro de una caja estanca (fotografiada dentro de la baulera), está hecho con terminales "ojal" y bornera de baquelita y tornillos estañados).
Tiene rueda timonera con tornillo de paso fino (da muchas vueltas la manija y no haces nada de fuerza para levantarla). El conjunto a su vez se puede subir y bajar aflojando una mordaza.
Los 12V yo los genero con una fuente ó con unos cables a la batería de la camioneta, no tengo batería en la casa ya que siempre se terminan arruinando por no poder cargarla y descargala los ciclos que necesita. La fuente no está incluida (no es mía), es algo barato. La que sería la batería de la casa está en mi camioneta, y tengo una llave para separarlas, cosa de poder usarla hasta el final si hace falta, y poder arrancar cuando quiera.
La heladera es trial, la resistencia la mandé a fabricar nueva, a 12 V no la conecté. Enfría decentemente a gas y a 220V.
La linea de gas (la manguera) hay que ponerla nueva, tengo comprada la manguera, robinetes y "T" nuevas, no lo hice por falta de tiempo. Anda todo, pero un rato después de tener la heladera o la cocina prendida hay olor a gas, y es por la manguera que está cuarteada por los años.
La heladera tiene traba de seguridad para que no se abra en viaje. Lo mismo todas las alacenas.
Arriba del comedor hay unos armaritos con puertas corredizas muy útiles.
Nota: si bien tiene 2 comedores, siempre me refiero a uno, ya que el otro, como se ve en las fotos, es siempre cama, no lo armamos nunca por no necesitarlo.
Al costado de la mesada hay una prolongacion de la misma que es rebatible.
Los frenos, ejes, bomba de freno, etc, o sea toda la mecánica, hasta donde tengo entendido, es de VW Combi.
Le falta una tasa de rueda que algún travieso me sacó.
Las ruedas tienen bulón de seguridad anti robo.
Funcionan todas las luces correctamente. Tiene luces amarillas adelante, y tiene un faro de trabajo adelante para poder enganchar de noche.
Tiene freno de mano.
Arriba de la heladera hay un placard donde entra mucha ropa.
El calefon funciona, pero como le cambié la canilla de la pileta del baño quedó desconectado, igual nunca se usó para bañarse.
Los tornillos de la pileta del baño (que es una sola pieza, pileta y mesada en fibra de vidrio), son de acero inoxidable
En las dos camas hay unos faritos de lectura 12V.
La cama del comedor tiene una cortina para poder separarla del resto de la casa, se divide en dos dormitorios independientes, digamos.
Todas las puertas tienen trabas de seguridad para evitar que se abran en viaje.
La cama cucheta superior, se arma y desarma con unas tablitas del ancho de la cama, serán unas 6 (no las conté), están enchapadas en cedro, y la cara exterior del enchapado está en algunos lados despegada. Esto yo pensé en reemplazarlo por un "elástico", o sea las mismas "tablitas" pero hechas de varillas de elasticos de cama común.
La estufa calienta cualquier cantidad, hemos estado en Bariloche con -13ºC y con la estufa estabamos lo mas bien adentro.
Tiene un golpe menor en una esquina, que se le hizo al dueño anterior en un camping, al estar desnivelado el piso y como no estaba frenada le dio a un arbol. Está sellado y nunca le entró agua.
Tiene brújula y nivel exterior para orientarla y nivelarla.
La puerta exterior se abre en 2 partes, como se ve en las fotos.
Tiene cerradura y porta candado.
Tiene toldo, se ve cerrado en la foto donde te muestro los LEDs del tubo reformado exterior, pero no lo abrí para fotografiarlo. Está en perfecto estado, algo manchado porque es blanco, del lado de arriba. Tiene varias posiciones. Tiene los vientos regulables y estacas para fijarlo al piso.
Toda la carpinteria es de estructura de madera enchapada para bajar peso (cosa muy laboriosa). Todas las maderas son nobles (duras), no hay nada de pino ó madera barata, es como se hacían las cosas antes...
El piso es vinílico simil madera. Todos los ángulos tienen perfil de terminación, están fotografiados.
Está patentada, tiene titulo y cedula verde, tengo un 08 firmado a nombre de un fulano que no se quien es. Yo circulo con la patente "101XXXXXX" y el seguro y nunca tuve problemas. De querer transferirla se podría, presentando los papeles y haciendo un "mero poseedor" pero como no hace falta nunca me interesé en hacerlo.
Tiene un ventilador chiquito, no es gran cosa, pero en algun momento puede ayudar, es un poco ruidoso.
Las ventanas tienen mosquiteros de tela y cortinas.
La ventana de la cocina se abre tambien.
La pieza negra, que está debajo de la tortuga, es un adaptador de altura que le hice para mi camioneta, quedó tan fuerte que nunca lo hice definitivo. Fue una "soldada" a las apuradas, ya que el gancho mío no tiene regulacion de altura (el de la camioneta), y quedó "provisiempre" jaja. Debajo de la tortuga tiene 4 planchuelas de 10 mm c/u, por lo que se puede bajar la tortuga, y agregandole (y poniendo tornillos mas largos) subir.

Precio $135.000,00
En principio no permuto, pero si aparece un auto semi nuevo podria evaluarlo.

Contacto:
Nicolas S
MP
lrsupply @ gmail.com
Telefono paso por privado o email.

La casilla se encuentra en Mercedes, provincia de Bs As, 80 km de CABA, se puede ver cualquier fin de semana arreglando cita previa.

Muchas gracias por el espacio
Imagen

nicoms
Mensajes: 165
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:54 pm
Marca: Turiscar
Modelo: Brilliant Sport

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por nicoms » Mar Sep 15, 2015 2:57 pm

Mas fotos:

Imagen
subirimagenes

Imagen
subefotos

Imagen
imagen jpg

Imagen
sube fotos

Imagen
hosting imagenes

Imagen
sube fotos

Imagen
subir imagenes

Este es el golpecito que comentaba mas arriba, está perfectamente sellado y no entra agua ni afecta en lo mas minimo la estructura.
Imagen
subir fotos

Imagen
imagen
Imagen


nicoms
Mensajes: 165
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:54 pm
Marca: Turiscar
Modelo: Brilliant Sport

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por nicoms » Mar Sep 15, 2015 3:18 pm

En un rato subo mas... muchas mas! :)
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Sep 15, 2015 3:36 pm

Nico, muy linda cr. Espero que pronto la puedas vender :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por emiushuaia » Mar Sep 15, 2015 4:09 pm

Suerte con la venta Nico, entre las fotos que mandastes la vez pasada y estas lastima que como te conte hace un tiempo, COMPRE OTRA otra y me matan si digo de cambiarla ahora :sad: , Saludos desde Ushuaia :sombrero:



nicoms
Mensajes: 165
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:54 pm
Marca: Turiscar
Modelo: Brilliant Sport

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por nicoms » Mié Sep 16, 2015 9:28 am

Imagen

nicoms
Mensajes: 165
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:54 pm
Marca: Turiscar
Modelo: Brilliant Sport

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por nicoms » Mié Sep 16, 2015 9:29 am

Si hace falta alguna foto de alguna sector / angulo en particular, me avisan y con gusto la tomaré.

Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 16, 2015 10:06 am

Fuaaaa que casotaaa!! :reverencia: :reverencia:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
F150 ARGENTINA
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:20 pm
Marca: FORD F150
Modelo: FORD F150 EXTENDED CAB 92 4X4 AMERICANA
Ubicación: VARIAS

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por F150 ARGENTINA » Sab Nov 21, 2015 7:39 pm

Hola, que tal? sigue en venta?. aceptas permutas?. Gracias

nicoms
Mensajes: 165
Registrado: Dom Dic 12, 2010 3:54 pm
Marca: Turiscar
Modelo: Brilliant Sport

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por nicoms » Mar Dic 01, 2015 6:06 pm

Hola,

Sigue en venta, disculpame la demora en responder, nunca me llego email avisando de tu post.

Que tenes para permutar?

Gracias,
Nicolas
Imagen

nestorandrada1947
Mensajes: 77
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:25 am
Marca: CARROZADOS DEL REY
Modelo: CR CUATRO METROS VIEJITA
Ubicación: Rio Negro-Allen

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por nestorandrada1947 » Lun Dic 21, 2015 1:58 am

Hola, sigue en venta? gracias

nestorandrada1947
Mensajes: 77
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:25 am
Marca: CARROZADOS DEL REY
Modelo: CR CUATRO METROS VIEJITA
Ubicación: Rio Negro-Allen

Re: Casilla Turiscar 4.6 metros 6 personas baño freno EXCELENTE!

Mensaje por nestorandrada1947 » Sab Mar 26, 2016 1:31 am

¿¿¿¿¿¿¿¿la tenés aún??????
Néstor

Responder