Cuidado con Rodantes JS

Moderador: Moderadores

Responder
the sasiains
Mensajes: 27
Registrado: Jue Ene 14, 2016 7:38 pm
Marca: Berlingo 2017
Modelo: CR Itati 330
Ubicación: wilde

Cuidado con Rodantes JS

Mensaje por the sasiains » Jue Feb 18, 2016 9:13 pm

Rodanteros, para que mordamos el anzuelo y entremos al aviso, esta gente publica en ML una foto que no se condice con el precio, sinó que sale mucho mas cara de lo publicado, incluso habla que tiene entrega inmediata, "no como las otras fabricas que tienen demora".

$57.000
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsonas-_JM

Les pregunté por esa "discrepancia" y dijeron que era un aviso republicado que ML no les permitia modificar... :-D
Creo que si sos bueno no tenés que usar artilugios para vender ni hablar mal de otros...
En mi caso particular y estando a la búsqueda de una CR, ya descarté a esta gente.
Saludos.

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Cuidado con Rodantes JS

Mensaje por pmperez » Vie Feb 19, 2016 12:12 pm

yo ya les he preguntado varias veces por distintos modelos y no me parecieron malas las respuestas, pero los precios claro que no son esos.....
Lo que no se, como serán en calidad, porque he preguntado en el foro por varias marcas y nadie contesto nunca
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

PELADO RACING
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 25, 2016 1:03 pm
Marca: no tengo
Modelo: no tengo

Re: Cuidado con Rodantes JS

Mensaje por PELADO RACING » Vie Feb 19, 2016 3:40 pm

acabo de dar una experiencia personal en el topic de fabricantes de Cr y Trailers.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Cuidado con Rodantes JS

Mensaje por Edumendoza » Vie Feb 19, 2016 10:27 pm

Hola:
Mirando las fotos, el anafe, la canilla plástica y el precio mucho no podés esperar.
Lo que pasa es que los nuevos piensan que las casillas tienen que cumplir estándares de calidad y seguridad.
Y sabemos que cualquier persona puede hacer cualquier cosa y llamarse fabricante.
Lo digo por experiencia propia :-?
Aconsejemos a los que pregunten que el precio muestra la calidad.
Magia no hay.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
rodantesjs
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 31, 2016 11:48 pm
Marca: Rodantes JS
Modelo: - Motorhome Mercedes Benz Sprinter CDI ´02 .
Ubicación: - General Pacheco, Tigre, Bs. As.

Re: Cuidado con Rodantes JS

Mensaje por rodantesjs » Mié Jun 01, 2016 12:22 am

the sasiains escribió:Rodanteros, para que mordamos el anzuelo y entremos al aviso, esta gente publica en ML una foto que no se condice con el precio, sinó que sale mucho mas cara de lo publicado, incluso habla que tiene entrega inmediata, "no como las otras fabricas que tienen demora".

$57.000
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsonas-_JM

Les pregunté por esa "discrepancia" y dijeron que era un aviso republicado que ML no les permitia modificar... :-D
Creo que si sos bueno no tenés que usar artilugios para vender ni hablar mal de otros...
En mi caso particular y estando a la búsqueda de una CR, ya descarté a esta gente.
Saludos.
- Buenas noches "the sasiains", soy Julián de Rodantes JS; te escribo simplemente para aclarar lo que parece un malentendido, mas alla de que en la descripcion de la publicacion a la cual te referis esta todo bien explicado justamente para que no haya confusiones; primero, no es que la foto no se condice con el precio, en dicha publicacion hay varias fotos de diferentes rodantes, el precio de la publicacion corresponde a la rodante que aparece de la quinta foto en adelante, que es una rodante de 3 mts.; la de la primer foto es una rodante de 4 mts. y la de la segunda foto es una rodante de 3.50 mts., logicamente de un precio mas caro a la publicada por ser mas grandes; segundo, en la publicacion se menciona la entrega inmediata porque asi es como trabajamos nosotros, compramos rodantes en las fabricas y las traemos para vender directo al publico, vos venis, las miras y si te gusta alguna la pagas y te la llevas en el momento, lo que se habla respecto a las fabricas es por experiencia personal de cuando eramos compradores particulares de rodantes que ibamos con el dinero a las fabricas y justo la que nos gustaba nunca la tenian para vender al momento, nos demoraban 10 - 15 dias y tampoco podian congelarnos el precio, por eso esta esa aclaracion que nos diferencia de la venta en fabricas; tercero, tal cual como te respondi cuando me preguntaste, la publicacion se hizo en un principio y se fue modificando hasta que se vencio, cuando se vencio paso a ser una "republicacion" en la cual ML no te deja modificar ni el texto ni las fotos que se pusieron en un primer momento, solo se puede modificar el titulo y el precio, es por eso que la descripcion y el precio corresponden a la rodante que aparece recien en la quinta foto y no a alguna de las primeras, de todos modos, repito, creo que en la descripcion de la publicacion esta todo bien aclarado, y si hay alguna duda se responde siempre a la brevedad y sin inconvenientes; cuarto, en ningun momento se usa algun artilugio ni se habla mal de nadie, en este rubro no hay enemigos, es un rubro familiar, lo que se hablo de las fabricas se hablo por experiencias personales desde un lugar de comprador particular que estoy seguro a mas de uno le habra pasado; quinto, y sin mucho mas por aclarar, acepto tu opinion y estoy abierto a otras, gracias a Dios la temporada pasada hemos vendido mas de 40 casas rodantes a diferentes lugares del pais y los clientes se han ido mas que satisfechos, somos una familia, padre, hijo y abuelo que nos dedicamos a esto, atendemos en nuestra casa y les hemos abierto la puerta a muchisima gente que se ha ido muy conforme con la atencion y la calidad de las rodantes acorde al precio de venta; te mando saludos, y gracias, Julián.
~ Rodantes JS.

Avatar de Usuario
rodantesjs
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 31, 2016 11:48 pm
Marca: Rodantes JS
Modelo: - Motorhome Mercedes Benz Sprinter CDI ´02 .
Ubicación: - General Pacheco, Tigre, Bs. As.

Re: Cuidado con Rodantes JS

Mensaje por rodantesjs » Mié Jun 01, 2016 1:05 am

Edumendoza escribió:Hola:
Mirando las fotos, el anafe, la canilla plástica y el precio mucho no podés esperar.
Lo que pasa es que los nuevos piensan que las casillas tienen que cumplir estándares de calidad y seguridad.
Y sabemos que cualquier persona puede hacer cualquier cosa y llamarse fabricante.
Lo digo por experiencia propia :-?
Aconsejemos a los que pregunten que el precio muestra la calidad.
Magia no hay.
Eduardo :o
- Hola "Edumendoza"; gracias por la opinion y si, tal cual como decis el precio va acorde a la calidad, la rodante de la publicacion de la que se habla en este post es una de las rodantes mas economicas que trabajamos, y es de la linea "base", por eso viene con el anafe de una hornalla, las canillas y la bacha del baño plasticas, en cambio las rodantes de las primeras fotos, por ejemplo, que hasta son otro color porque vienen en chapa prepintada al horno color negro o gris segun el modelo, corresponden a la linea "deluxe", ya vienen con mesadas de acero inoxidable, bacha de metal en el baño, patas tipo crique, rueda timonera tipo crique, etc., y en esos detalles es donde se ve la diferencia del precio; nosotros estamos trabajando con una sola fabrica porque hemos trabajado varias y esta nos parecio la mas prolija y pareja en la relacion precio - calidad del producto, logico que eso igual depende de cada opinion del cliente; gracias nuevamente y saludos, Julián de Rodantes JS.
~ Rodantes JS.

Responder