KAISEN ROLLER CROSS 330
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KAISEN ROLLER CROSS 330
Buenas tardes, apelo al que tenga o conozca la C.R. KAISEN Roller Cross 330. Quisiera tener información cierta y valedera puesto que nunca vi ninguna, más que algunas fotos en Merc. Libre y de acuerdo a nuestras necesidades sería una alternativa porque son livianas, aerodinámicas, chicas para guardarla, etc. pero no quiero meter la pata y equivocarme en cuanto a la calidad de construcción, que para mi es importantísimo. También me vendría de diez si alguien me tira alguna otra idea -marca- que más o menos reúna esas condiciones.
Un saludo muy grande a todos mis cómplices rodanteros.
Juanjo
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Juanjo
Juanjo
- fabianvinci
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
conozco una persona que la tuvo y estama muy contento....eso si, es incomoda una de las cuchetas traseras
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Gracias Fabián, me sirve el dato. Sigo esperando más comentarios de hecho debe haber mucha gente que la tiene.
Saludos
Saludos
Juanjo
- diego stevani
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Hola juan jose. perdon por meterme y por ser fana de las anahi. Pero por lo que vi en mercadolibre las Kaisen valen como 80.lucas ¿puede ser?de ser asi yo vería la posibilidad de ver una anahi 320 ( en mercado libre hay una que esta hermosa ) verde con papeles totalmente original
aclaro que no la conozco ni se de quien es vería el tema del precio pero reo que es una opción exelente
perdon nuevamente por meterme un Abrazo Diego
aclaro que no la conozco ni se de quien es vería el tema del precio pero reo que es una opción exelente
perdon nuevamente por meterme un Abrazo Diego
VOS TENÉS MUCHO...
YO TENGO TODO....
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Gracias Diego, pasa que tengo una muy buena CR -GibertCar- pero estoy apuntando a una más chica, ágil, liviana, y "básicamente aerodinámica", aspecto que evidentemente la mayoría de los fabricantes lo ignoran o no les interesa y es, por lo menos para mí, un tema importante: por decir desde lo más elemental a la hora del consumo.
Juanjo
- JULI
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Juanjo, viste la remodelacion q yo hice en la trompa de mi rodante? te puedo asegurar q influye muchisimo!
Yo antes q ponerme a buscar otra rodante, q siempre algo hay q hacerle, le meti amoladora, electrodos, aluminio y así quedó, viaja q es una maravilla!!! y el consumo de la ranger apenas aumenta.
Q rodante tenes? y con q la arrastras?
Yo antes q ponerme a buscar otra rodante, q siempre algo hay q hacerle, le meti amoladora, electrodos, aluminio y así quedó, viaja q es una maravilla!!! y el consumo de la ranger apenas aumenta.
Q rodante tenes? y con q la arrastras?
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Mi C.R. es una GibertCar 3.60 y la tiro con un 408 motor 2.0 Gracias Juli Sigo esperando información de la Roller Cross Kaisen, no puedo creer que haya tan poca gente que la tenga.
Juanjo
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Juanjo, la única que ví acá en el foro la tuvo Marcelo Vikingo. El papá de Nahuel.
Consultale a él que en cuanto entre te va a contestar.
Consultale a él que en cuanto entre te va a contestar.
- COYOTE
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Hola Juan José, efectivamente Marcelo el padre de Nahuel tuvo una, yo se que le había reformado el baño por que era chico y el es XXL, pero ya que pedís opiniones te pregunto, tanto viajás con la rodante por año, que lo que puedas gastar de menos en combustible justifique pasar de una Gibert a una Kaisen..? Sabés en la que te metés..? te comento esto por que yo en 6 años cambié 10 casillas y pasé por todo tipo, una de las que mas me justó fue la Itatí de 4 mts doble comedor, la que se baja el techo, se llevaba bárbaro, en ese momento tenía la Toyota 4Runner y quedaba a la misma altura, por lo que bajaba mucho el consumo, mientras no viajaba la disfrutaba todos los fines de semana en la parcela de ruta 6, el tema con esa casilla es que con el techo levantado tenés una altura de 1,90 mts. pero las puertas tienen la altura para cuando está cerrada, entonces continuamente me pasaba cabeceando marcos de puerta entonces me pregunté, vale la pena golpearme todo el año por lo que me puedo ahorrar de combustible las veces que salgo..? Espero que entiendas a lo que me refiero, tenés una excelente casilla, el tema consumo por ahí lo podés mejorar con un deflector, pero te puedo asegurar que lo que ahorres de combustible con la Kaisen, lo vas a gastar en otro lado. Como decía Nimo, por lo menos, así lo veo yo!!!
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Saludos Horacio y Flia.
Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Comparto 100% lo que dice Horacio, creo que no se justifica el gasto de comprar otra, bajar muchísimo la calidad a la que estas acostumbrado con la Gibertcar.
A no ser que hagas 1 viaje al mes y largo... para justificar el gasto extra del consumo..
Sino un buen deflector y chau...
saludos
A no ser que hagas 1 viaje al mes y largo... para justificar el gasto extra del consumo..
Sino un buen deflector y chau...
saludos
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
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- JULI
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
te escribo estas lineas, solo para q saques tus conclusiones, pero te resumo:
yo estaba en la misma situación q vos: mondeo V6 170cv, y la rodante mia de 2.80.-
y cuando fui al sur, le injerte sobre la lanza un carenado en hierro estructural y lona camionera. No queda lindo, pero es muy funcional, te transcribo lo q detallé al volver del viaje a Pehuenia desde bsas.
http://i.imgur.com/NZJZ6Yd.jpg
Los beneficios son mas q provechosos!!!
Para los q no se animan a semejante reforma (como yo), le adjunto mi ordinario invento, q me benefició bastante: reduccion del consumo (12%aprox), mejor velocidad promedio, y gran recuperacion en sobrepasos. Yo soy de avellaneda (bsAs) y me fui a Pehuenia (Neuquen-verano 2010).
La estructura es de hierro estructural 15x15x1,6 y luego forrada con lona plastica (de buena calidad), con argollas cada 15cm y sujetada con precintos plasticos. Aproveche para meter pavadas q se puedan mojar/ensuciar y a rodar!!! creo q no gaste mas de $250 pesos y todo un sabado soldando (soy inexperto).
Además de bajar el consumo de combustible, quedó mucho más firme al viento en contra q te tiran los camiones o colectivos q circulan en sentido contrario, o al sobrepasar un camión, cuando la casita supera la trompa del camión practicamente no se mueve!!!
El auto cuando tiene 140cv, le da lo mismo arrastrar 800kg q 1100kg, la diferencia se siente en el frenado, pero no en la velocidad crucero/final. Lo q si influye es el viento.
Yo analicé (dentro de mis limitaciones) todas las alternativas, y terminé modificando la mia.
En tu caso, capas podes modificar la tuya en fabrica, para q quede armoniosa?, o hacerle algun carenado de fibra, o lona (mas rustico) junto con un aleron.
Vos no queres modificar la tuya? el aleron no lo queres colocar?
necesitamos q aclares un poco mas para poderte ayudar, si lo tuyo prioriza lo estetico?funcional?consumo xq la usas mucho? etc, etc... o empezar a mirar los trailer-carpa o rigidos?
Yo a Coyote lo jodí varias veces, ya q en poco tiempo, tuvo practicamente todas las rodantes argentinas... y esa experiencia de ir probando las distintas marcas, no se dá habitualmente.
A esto habria q ayudar con un aleron en el auto. y te quedas con la GibertCar.
yo estaba en la misma situación q vos: mondeo V6 170cv, y la rodante mia de 2.80.-
y cuando fui al sur, le injerte sobre la lanza un carenado en hierro estructural y lona camionera. No queda lindo, pero es muy funcional, te transcribo lo q detallé al volver del viaje a Pehuenia desde bsas.
http://i.imgur.com/NZJZ6Yd.jpg
Los beneficios son mas q provechosos!!!
Para los q no se animan a semejante reforma (como yo), le adjunto mi ordinario invento, q me benefició bastante: reduccion del consumo (12%aprox), mejor velocidad promedio, y gran recuperacion en sobrepasos. Yo soy de avellaneda (bsAs) y me fui a Pehuenia (Neuquen-verano 2010).
La estructura es de hierro estructural 15x15x1,6 y luego forrada con lona plastica (de buena calidad), con argollas cada 15cm y sujetada con precintos plasticos. Aproveche para meter pavadas q se puedan mojar/ensuciar y a rodar!!! creo q no gaste mas de $250 pesos y todo un sabado soldando (soy inexperto).
Además de bajar el consumo de combustible, quedó mucho más firme al viento en contra q te tiran los camiones o colectivos q circulan en sentido contrario, o al sobrepasar un camión, cuando la casita supera la trompa del camión practicamente no se mueve!!!
El auto cuando tiene 140cv, le da lo mismo arrastrar 800kg q 1100kg, la diferencia se siente en el frenado, pero no en la velocidad crucero/final. Lo q si influye es el viento.
Yo analicé (dentro de mis limitaciones) todas las alternativas, y terminé modificando la mia.
En tu caso, capas podes modificar la tuya en fabrica, para q quede armoniosa?, o hacerle algun carenado de fibra, o lona (mas rustico) junto con un aleron.
Vos no queres modificar la tuya? el aleron no lo queres colocar?
necesitamos q aclares un poco mas para poderte ayudar, si lo tuyo prioriza lo estetico?funcional?consumo xq la usas mucho? etc, etc... o empezar a mirar los trailer-carpa o rigidos?
Yo a Coyote lo jodí varias veces, ya q en poco tiempo, tuvo practicamente todas las rodantes argentinas... y esa experiencia de ir probando las distintas marcas, no se dá habitualmente.
A esto habria q ayudar con un aleron en el auto. y te quedas con la GibertCar.
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- fabianvinci
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
justamente Marcelo me comento como puntos altos la liviandad y lo termico de la roller.....
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Gente, les estoy muy agradecido por sus respuestas y consejos, "me convencieron" , seguiré con la Caja Cuadrada (GibertCar) . Pasó que me puse a pensar en tener algo más liviano y sobre todo aerodinámico, hoy más que nunca el costo del combustible pecha mucho, y los viajes que ultimamente estamos haciendo son largos (tres mil Km por ejem) Estuve viendo ofrecim CR Forest River en Merc Libre Chile y uno se caer de espaldas por el diseño exterior, y aerodinamia que tienen. En fin... Gracias Coyote, Fabian, Juli. Me complazco de pèrtenecer a este grupo de Rodanteando :
Juanjo
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Si queres atenuar el "pechazo" del viento hacele una nariz aerodinámica a tu CR, se la podes hacer postiza , basicamente es hacerle un agregado de quita y pon al frente de la CR
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Proba con un aleron importante, o una buena valija de techo (de las grandes), y hacele algo en la lanza,
con lo q está ahora el combustible, no te vas a arrepentir.
Yo miraba con cariño, los alerones q se le ponen a los camiones encima de la cabina, no quedaría muy feita, y vas a notar diferencia importante en lo q pega el viento.
Subite una foto de tu rodante. y seguimos tirando fantasias!!!
con lo q está ahora el combustible, no te vas a arrepentir.
Yo miraba con cariño, los alerones q se le ponen a los camiones encima de la cabina, no quedaría muy feita, y vas a notar diferencia importante en lo q pega el viento.
Subite una foto de tu rodante. y seguimos tirando fantasias!!!
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
adria es excelente, kaisen apenas copio la forma!!!JULI escribió:Mirá esta "kaisen europea"!!!
https://www.youtube.com/watch?v=x1SmmSQ ... tml5=False
sds
ni en pedo cambio una giber por una kaisen.
Adrian, el peso juega tambien o solo la aerodinamia? mi casa anterior, una week end muy liviana con la forma clasica me daba un consumo de 10 lts y en casos hasta 11, ahora con la actual que pesa 950 kg me da 12,5, hasta 13 y 12 en el mejor de los casos, tiene un corte en el frente pero abajo es cuadrada y noto mucho golpe de viento en el frente bajo.adrianceratto escribió:Si queres atenuar el "pechazo" del viento hacele una nariz aerodinámica a tu CR, se la podes hacer postiza , basicamente es hacerle un agregado de quita y pon al frente de la CR
saludos, Mario
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Bueno, aquí les mando algunas fotos de mi CR GibertCar y quizá así puedan darme algunas ideas más en relación a la falta de aerodinamia. Slds.
imagen jpg
imagen jpg
Juanjo
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Necesariamente algún administrador deberá "auxiliarme y borrar" los links (creo que así se llaman) que están debajo de la foto que subí hoy, "cometí un grueso error" y no sé cómo se procede en estos casos. Muchas gracias.
Juanjo
- adrianceratto
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Re: KAISEN ROLLER CROSS 330
Listo juanjo, muy linda tu CR yo ni loco la cambio.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…