Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Lun Nov 21, 2016 12:04 pm

Hola Amigos, después de un largo tiempo, vuelvo para postear una venta, esta vez creo que es la última, después de haber decidido dejar de Rodantear, por hacer feliz a Susana y con la oportunidad de tener esta belleza, intenté probar de nuevo, pero no hay caso, hicimos un único viaje al encuentro de Pato en Mardel y ahí quedó en la guardería, es un pecado y un gasto que no se justifica por que cada vez tengo menos ganas de salir, por eso he decidido ponerla en venta y como corresponde, 1º acá. :sii:

No hay mucho que explicar lo que es una Anahí, y menos para los que la conocen de antes, saben lo que es Victor de detallista y cuidadoso, a la casilla no le falta nada, está preparada mas que nada para estar en camping, tiene hasta conexión para agua corriente :sorpresa: Hace rato que la quería publicar, pero esperaba ir a la guardería para sacar fotos actuales y detalladas, pero por una cosa u otra nunca vamos y el tiempo pasa, así que subo las fotos que tengo y después actualizaré con detalles.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Valor, $ 175.000.-
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Mar Nov 22, 2016 11:16 am

Bueno, voy a ir tratando de dar los detalles de memoria, para no perderme, empiezo de la lanza para atrás. No voy a dar detalles de construcción por que ya todos saben lo que es una Anahí, lo destacable en este caso, es como está instalado el equipo de aire acondicionado Frío/Calor, a lo largo y no apoyado contra el frente de la casilla, lo que permite mejor rendimiento, también tiene conexiones para 12 v desde el auto para llevar la heladera prendida ya que tiene un Celtic que provee los 220v. también tiene conexión para la cámara trasera. Protección de goma para los golpes de las piedras. En la puerta de acceso se agregó una ventana larga tipo de las que traen las Itatí, tiene tomas de 220 externos de ambos lados (Ficha macho como corresponde) La puerta exterior que da a la heladera tiene dos regillas regulables, las 3 cubiertas son nuevas compradas en Brasil para carga, trabajan con 60 lbs. empezando por el interior, al frente se reemplazaron las cuchetas por un comedor, este se transforma en cucheta y está el elástico original para colgar otra cucheta, debajo de los asientos de ese comedor, en el izquierdo hay una baulera con acceso desde el interior y el exterior, donde se guarda la garrafa y herramientas, alargues, etc. en el de la derecha, va el cargador automático de batería, la batería y el inverter (Celtic)


Una foto del comedor...


Imagen


Se pueden ver las luces de lectura para las cuchetas, y un voltímetro digital a la derecha. :-(
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Kangoorodante
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 24, 2009 8:44 pm
Marca: Casa Rodante ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 390

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por Kangoorodante » Mar Nov 22, 2016 11:45 am

Hola Coyote... muy linda... y excelente calidad. Aun seguimos nosotros en R6 que es de donde sacaste las fotos. Abrazos para todos. Walter
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
La diferencia que existe en ir a 80 o 100 km en la ruta, es un termo de agua para el mate.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Mar Nov 22, 2016 11:50 am

Hola Walter, sigue ahí la casilla, pero en la parte guardería.


Un abrazo!!! :-(
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Vie Dic 02, 2016 11:20 am

Disculpen, estoy tan ocupado que no seguí poniendo los detalles, copio lo que puse en el face, hay muchos detalles mas pero mi memoria me traiciona, voy a traerla para casa y ahí tendré mejores fotos y detalles.


Espectacular Anahí de 4 mts. en perfecto estado y super equipada, aire frío/calor, LCD grande Phillips, DVD, Heladera, termotanque, ducha con 2 duchadores, batería, cargador automático, convertidor 12-220v. marca Celtic, instalación de agua completa con bomba automática importada y conexión a la red para cuando se está en camping, mesada original de acero inox. con pileta y anafe de 2 hornallas, conexión de gas con garrafa de 3 kgs. iluminación completa con led, amplios placards y alacenas con cierre a botón importados y amortiguadores que los mantienen abiertos, todas las ventanas originales con su respectivo acrílico lo mismo que los tragaluz, el baño tiene mesada de granito con canilla monocomando, inodoro químico, cortina importada, totalmente impermiabilizado, toldo lateral, 3 cubiertas nuevas para carga con un solo viaje, y mil cosas mas que me estoy olvidando. digna de ver!!!


:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Jue Dic 08, 2016 5:46 pm

La Casilla está en Capital y se puede ver cualquier día y horario previo acuerdo, prometo fotos actuales y detalles. :sii:


:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Sab Dic 10, 2016 6:45 pm

Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
pmperez
Mensajes: 376
Registrado: Jue Ago 23, 2012 4:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por pmperez » Mié Dic 28, 2016 9:20 am

Coyote mucha suerte con la venta, realmente es excelente esa casilla..
Saludos
Pablo de Capital Federal.
Mercedes Benz Sprinter 413 2005 Escolar y MH eventual
Cuatriciclo Gamma 500 Eagle.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Vie Dic 30, 2016 11:53 am

Gracias Pablo, realmente no creo que haya muchas casillas como esta, por ahí a algunos le parece cara, pero si sumás a lo que piden por cualquier Anahí, el estado y el equipamiento que tiene, mas la calidad de la instalación, no es cara, por no decir barata, uno puede decir, un aire vale $10.000.- pero instalarlo en la casilla y mas como está este, tenés otro tanto, y así con todo lo demás. Lamentablemente a mi me faltan pilas, y mi Sra. no quiere venderla, así que la trajimos a casa y lo único que hicimos fue lavarla por fuera, ni fotos le sacamos, las del aviso son viejas y no se aprecia nada.

Un abrazo y buen año!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por PANDRES10 » Mar Ene 03, 2017 9:37 am

hola Horacio.
que pena que se te hayan ido las ganas de rodantear y que vendas esta hermosura.
mucha suerte con la venta!!!!
y lo que decidas tenes todo mi apoyo :-( :-( :-(
un abrazo grande y saludos a Susana :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Jue Ene 05, 2017 12:54 pm

Pitti escribió:la tenes todavia??
Hola, si está en Capital Federal.

:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Jue Ene 05, 2017 12:57 pm

PANDRES10 escribió:hola Horacio.
que pena que se te hayan ido las ganas de rodantear y que vendas esta hermosura.
mucha suerte con la venta!!!!
y lo que decidas tenes todo mi apoyo :-( :-( :-(
un abrazo grande y saludos a Susana :o :o :o
Gracias Pablo, lamentablemente se me fueron las ganas de muchas cosas, ojalá fuera solo de rodantear, pero extraño viajar, así que en alguna ruta nos podemos cruzar.

Un fuerte abrazo!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por her-pau » Jue Ene 05, 2017 9:14 pm

Suerte con la venta Horacio
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Vie Feb 17, 2017 12:05 pm

her-pau escribió:Suerte con la venta Horacio
Gracias Hernán, disculpá que recién lo veo, mirá la bola que le doy al aviso, hace 2 meses que la traje y ni siquiera la vaciamos, la :bruja: no la quiere vender, y yo ando en otra, ahora publiqué también el auto, así que no se en que va a terminar... :roll:

Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por Eduardo J » Vie Feb 17, 2017 12:50 pm

Suerte con la venta Horacio.

Edu :sombrero:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por JULI » Vie Feb 17, 2017 2:37 pm

COYOTE escribió:
her-pau escribió:Suerte con la venta Horacio
Gracias Hernán, disculpá que recién lo veo, mirá la bola que le doy al aviso, hace 2 meses que la traje y ni siquiera la vaciamos, la :bruja: no la quiere vender, y yo ando en otra, ahora publiqué también el auto, así que no se en que va a terminar... :roll: Un abrazo! :sombrero:
Bien COyote!!! vehiculo nuevo! aires nuevos!!!
que se vendrá ahora??? :eek:
El COyote te puede aparecer desde un helicoptero? a un auto electrico? :eek:
que intriga!!! :sii:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C la mejor!!! $165.000.-

Mensaje por COYOTE » Mié Jun 07, 2017 12:22 pm

Hola amigos, ante todo pido disculpas por estar alejado y no participar tan activamente en el foro como antes, como verán tampoco le dí mucha bola al aviso, en realidad me cuesta desprenderme de esta joyita, mas que nada por la :bruja: que ama este estilo de vida, tenía la esperanza de que se venda primero el auto y probar de salir a rodantear con algún otro vehículo, pero no pasa nada, nadie viene con la plata, son todas permutas y por cosas que no me sirven, lamentablemente me apuré en sacarle el gancho al auto, y tengo la casilla en casa y no podemos salir :-?
Ahora tomé la decisión de venderla antes de que se arruine por no usarla, el título "Cara pero la mejor" ya le queda grande por que con lo que están pidiendo por casillas de mucho menos calidad y equipamiento, esta no es cara ya que el valor (que no había actualizado acá) es de $165.000.- la pueden ver en Mercado Libre http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... miento-_JM

Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Mié Jun 28, 2017 11:23 am

Hola, agrego unas fotos, un poco desordenadas pero sirven para ver algunos detalles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

juanburlak
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 27, 2017 4:42 pm
Marca: No Dispongo
Modelo: No Dispongo

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por juanburlak » Vie Jul 21, 2017 5:58 pm

Buenos días.
Ante todo, hermosa joyita.
Ando buscando algo así, en cuanto al espacio, tiene capacidad como para 3 o 4 adultos y un niño ?

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Vie Jul 21, 2017 7:23 pm

juanburlak escribió:Buenos días.
Ante todo, hermosa joyita.
Ando buscando algo así, en cuanto al espacio, tiene capacidad como para 3 o 4 adultos y un niño ?
Hola Juan, la distribución de las Anahí es la típica donde la mesa se hace cama doble y tiene 2 cuchetas adelante, en este caso como se usa para una pareja, se deja la cama fija y la cucheta de adelante se reformó para que sea un pequeño comedor sin perder la posibilidad de armar las 2 cuchetas como viene original, incluso mantiene las luces de lectura originales.
Al margen de que la Anahí es de lo mejor que se construyó en Argentina, única totalmente de aluminio y con suspensión independiente, no creo que encuentres otra en este estado, tan equipada y con los detalles que el anterior dueño, mueblero y muy detallista le hizo.

Saludos! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Responder