Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Edy Ciuffardi
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 06, 2017 11:47 am
Marca: KIA Sorento 2008 crdi 2.5 170cv
Modelo: Pbarbus 4.90 doble eje y frenos, en construcción...

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por Edy Ciuffardi » Vie Sep 08, 2017 12:07 am

Hermosa la CR Coyote! Yo estoy buscando una pero somos 5...

Suerte con la venta!

Edy
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Vie Sep 08, 2017 9:53 am

Edy Ciuffardi escribió:Hermosa la CR Coyote! Yo estoy buscando una pero somos 5...

Suerte con la venta!

Edy
Muchas gracias Edy, bienvenido al foro y suerte en la búsqueda :-( Te comento que tengo algo de experiencia en CR en 6 años tuve 10 distintas, antes de eso hice 50.000 kms. con un MH, vi que andabas buscando consejos, no opiné por que como tengo una en venta no me parecía ético, aunque la mía no sirve para 5 personas, de todas las que tuve, las mas cómoda y la única que te serviría, fue la Acapulco de 4,50 mts. a pesar de que viajamos 2 solos, la comodidad de tener el dormitorio independiente y disfrutar de la mesa sin desarmar la cama es impagable y de yapa tenés 2 o 3 cuchetas mas adelante, la terminación era pobre como todas las que se venden, pero la estructura era fuerte, en ese tamaño y distribución, con un poco mas de calidad, tenés la San Nicolás, no hay mucho mas para elegir.

Un abrazo y a tus ordenes para lo que necesites. :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Edy Ciuffardi
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 06, 2017 11:47 am
Marca: KIA Sorento 2008 crdi 2.5 170cv
Modelo: Pbarbus 4.90 doble eje y frenos, en construcción...

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por Edy Ciuffardi » Mar Sep 19, 2017 7:27 pm

COYOTE escribió:
Edy Ciuffardi escribió:Hermosa la CR Coyote! Yo estoy buscando una pero somos 5...

Suerte con la venta!

Edy
Muchas gracias Edy, bienvenido al foro y suerte en la búsqueda :-( Te comento que tengo algo de experiencia en CR en 6 años tuve 10 distintas, antes de eso hice 50.000 kms. con un MH, vi que andabas buscando consejos, no opiné por que como tengo una en venta no me parecía ético, aunque la mía no sirve para 5 personas, de todas las que tuve, las mas cómoda y la única que te serviría, fue la Acapulco de 4,50 mts. a pesar de que viajamos 2 solos, la comodidad de tener el dormitorio independiente y disfrutar de la mesa sin desarmar la cama es impagable y de yapa tenés 2 o 3 cuchetas mas adelante, la terminación era pobre como todas las que se venden, pero la estructura era fuerte, en ese tamaño y distribución, con un poco mas de calidad, tenés la San Nicolás, no hay mucho mas para elegir.

Un abrazo y a tus ordenes para lo que necesites. :sombrero:
Mil gracias por los consejos!!! La verdad es que vengo aprendiendo bastante por leer los comentarios de este foro gracias a gente como vos y por otras informaciones que voy recabando por internet. Nuestro sueño como familia es recorrer la carretera austral en Chile y creo que lo único bueno para algo así es alguna CR de las de antes o de lo contrario Pbarbus. Me comunique con alguien de Esquel y me comentó que a cada rato tienen que socorrer a gente con CRs de las convencionales (no quiero mencionar marcas...) que son hermosas pero que no soportan el ripio. Me gustó mucho el modelo Tato o algo por el estilo... tiene una amplitud única. Espero llegar a una como la gente... Gracias por tus consejos, amigo!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Mar Sep 19, 2017 8:03 pm

Edy Ciuffardi escribió: Mil gracias por los consejos!!! La verdad es que vengo aprendiendo bastante por leer los comentarios de este foro gracias a gente como vos y por otras informaciones que voy recabando por internet. Nuestro sueño como familia es recorrer la carretera austral en Chile y creo que lo único bueno para algo así es alguna CR de las de antes o de lo contrario Pbarbus. Me comunique con alguien de Esquel y me comentó que a cada rato tienen que socorrer a gente con CRs de las convencionales (no quiero mencionar marcas...) que son hermosas pero que no soportan el ripio. Me gustó mucho el modelo Tato o algo por el estilo... tiene una amplitud única. Espero llegar a una como la gente... Gracias por tus consejos, amigo!!! :evil: :evil: :evil:
La contra que tiene la Pbarbus aparte del precio, es que son muy pesadas, y por mas que tengas motor, se siente, mas en los caminos que querés hacer, a menos que sea una como la que le hicieron a Benjamín, pero te quedaría chica, por eso no te nombré las Sueñito o las Mi Arlequín, esas son buenas de las de antes pero pesan mucho, venían de 6 mts. una belleza!!! Seguí tu instinto, sobre todo comprá lo que te gusta, eso es lo mas importante, no creas todo lo que te dicen, hay gente con buena voluntad pero repiten lo que oyen y no por experiencia, no todo es tan malo, ni todo es tan bueno. Lástima que no estemos mas cerca para compartir unos mates y yo te cuento de CR y vos me contás de la Sorento, hay una que me tiene loco, pero no se vende el auto. :-?

Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Mié Sep 27, 2017 1:23 pm

Hola gente, ahora que han subido todas de precio, yo la bajé, así que de cara ya no tiene nada, lo de mejor sigue vigente!!! :-(
Lamentablemente sufrí un intento de robo, por suerte por el ladrido de los perros de mi vecino y del mío, desistieron, también un auto que pasó rozando me voló las tapitas de los tomas exteriores, por suerte no tocó la chapa, y como no tengo con que remolcarla no la puedo llevar a una guardería por lo que me urge venderla antes de que se arruine o se la lleven, tenía la esperanza de vender el auto y comprar una camioneta, pero no pasa nada, todos ofrecen autos mas viejos en permuta, así que cada vez veo mas lejos el volver a rodantear.

:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Damian Caputi
Mensajes: 388
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por Damian Caputi » Mié Sep 27, 2017 2:48 pm

Hola Horacio ,

No tengo el gusto de conocerte personalmente pero he leido varios o todos tus post !! :-( Realmente te felicito a vos y a tu señora !!

A no perder las esperanzas, esta muy dificil la venta de todo en general, pero ya falta muy poco para el verano y seguramente podras vender la anahi y el auto tambien !

Te cuento que yo vivo en Ezeiza, pero voy seguido a capital federal porque tengo mi familia en mataderos.
Pablo (PANDRES) me conoce porque soy quien le compró EL FORTIN II y despues de usarlo muy poco, ademas porque mi mujer quedó embarazada de mellizas que nacieron el 31/08, decidí vender la casilla porque creemos que con Benjamin de casi 2 años y las mellizas que acaban de llegar no la vamos a usar por ahora. Igual la idea es comprar un motorhome en un tiempo cercano.

Si lo crees necesario , sin ningun compromiso , sin ningun costo de nada de nada y por el solo hecho de ayudar te ofrezco si queres un sabado que no trabajo llevarte con mi camioneta la casilla adonde vos quieras y te deje tranquilo, si es que la queres mover o llevar a una guarderia.

A disposición para lo que te pueda dar una mano.

Saludos !! :sombrero:

Damian

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Mié Sep 27, 2017 4:39 pm

Damian Caputi escribió:Hola Horacio ,

No tengo el gusto de conocerte personalmente pero he leido varios o todos tus post !! :-( Realmente te felicito a vos y a tu señora !!

A no perder las esperanzas, esta muy dificil la venta de todo en general, pero ya falta muy poco para el verano y seguramente podras vender la anahi y el auto tambien !

Te cuento que yo vivo en Ezeiza, pero voy seguido a capital federal porque tengo mi familia en mataderos.
Pablo (PANDRES) me conoce porque soy quien le compró EL FORTIN II y despues de usarlo muy poco, ademas porque mi mujer quedó embarazada de mellizas que nacieron el 31/08, decidí vender la casilla porque creemos que con Benjamin de casi 2 años y las mellizas que acaban de llegar no la vamos a usar por ahora. Igual la idea es comprar un motorhome en un tiempo cercano.

Si lo crees necesario , sin ningun compromiso , sin ningun costo de nada de nada y por el solo hecho de ayudar te ofrezco si queres un sabado que no trabajo llevarte con mi camioneta la casilla adonde vos quieras y te deje tranquilo, si es que la queres mover o llevar a una guarderia.

A disposición para lo que te pueda dar una mano.

Saludos !! :sombrero:

Damian

Hola Damian, ante todo felicitarte por las mellizas y la hermosa familia que formaste, he leído también lo tuyo, la compra y venta de la casilla. Te agradezco de corazón el gesto de ofrecerte a dar una mano, el tema es mas difícil de lo que parece, para llevarla hay que adaptar las conexiones de las luces, la patente y el seguro que no tiene, lo que menos querría es que por dar una mano, termines metiéndote en problemas. La verdad no se que pasa, es la 9a CR que tengo, las otras se las llevó siempre el 1° que vino, esta que a mi parecer es la mejor, de una marca muy buscada y en semejante estado, solo la vinieron a ver dos matrimonios, el aviso tiene casi 9000 visitas! ni preguntas tuve, llegué a pensar que el destino quiere que me la quede, y esperé tratar de vender el auto e intentar con otro vehículo hacer algún viaje mas, pero tampoco se dio la venta del auto.

Te mando un fuerte abrazo y vuelvo a agradecer. :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Damian Caputi
Mensajes: 388
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por Damian Caputi » Mié Sep 27, 2017 4:55 pm

Gracias Horacio !!! :-(

Realmente estamos muy felices con la llegada de las mellizas, las estamos mimando y disfrutando mucho, pero tambien esperamos pronto volver a rodantear !! te entiendo perfectamente pero igualmente sigo a disposicion para lo que te pueda ser util. Ojala que se venda el auto y te quedes con la anahi !! se todo el amor que le pusieron a todas las casillas que tuvieron y tambien se todo lo que a tu mujer le gustan las casas rodante.. Ojala te encuentres bien , pronto se venda el nissan y volver a leerte al regreso de algun viaje con tu señora y la anahi !! :evil:

abrazo grande !! :sombrero:

Atte,

Damian

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3619
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por bjap » Vie Sep 29, 2017 8:49 pm

COYOTE escribió:
Edy Ciuffardi escribió: Mil gracias por los consejos!!! La verdad es que vengo aprendiendo bastante por leer los comentarios de este foro gracias a gente como vos y por otras informaciones que voy recabando por internet. Nuestro sueño como familia es recorrer la carretera austral en Chile y creo que lo único bueno para algo así es alguna CR de las de antes o de lo contrario Pbarbus. Me comunique con alguien de Esquel y me comentó que a cada rato tienen que socorrer a gente con CRs de las convencionales (no quiero mencionar marcas...) que son hermosas pero que no soportan el ripio. Me gustó mucho el modelo Tato o algo por el estilo... tiene una amplitud única. Espero llegar a una como la gente... Gracias por tus consejos, amigo!!! :evil: :evil: :evil:
La contra que tiene la Pbarbus aparte del precio, es que son muy pesadas, y por mas que tengas motor, se siente, mas en los caminos que querés hacer, a menos que sea una como la que le hicieron a Benjamín, pero te quedaría chica, por eso no te nombré las Sueñito o las Mi Arlequín, esas son buenas de las de antes pero pesan mucho, venían de 6 mts. una belleza!!! Seguí tu instinto, sobre todo comprá lo que te gusta, eso es lo mas importante, no creas todo lo que te dicen, hay gente con buena voluntad pero repiten lo que oyen y no por experiencia, no todo es tan malo, ni todo es tan bueno. Lástima que no estemos mas cerca para compartir unos mates y yo te cuento de CR y vos me contás de la Sorento, hay una que me tiene loco, pero no se vende el auto. :-?

Un abrazo! :sombrero:

Muy buenos consejos.

No se el resto de las Pbarbus, pero la mía pesa como 1400 kg vacía. Es para tirar con camioneta.
Ya anduve desde Punta Arenas hasta Abra Pampa. Desde nivel del mar, hasta 4200 msnm con esta casilla.
ES PARA CAMIONETA.

Un abrazo y suerte en la venta Horacio.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Mié Nov 08, 2017 12:25 pm

bjap escribió:Muy buenos consejos.

No se el resto de las Pbarbus, pero la mía pesa como 1400 kg vacía. Es para tirar con camioneta.
Ya anduve desde Punta Arenas hasta Abra Pampa. Desde nivel del mar, hasta 4200 msnm con esta casilla.
ES PARA CAMIONETA.

Un abrazo y suerte en la venta Horacio.
Gracias Benjamín. :-(

Un abrazo y saludos a la familia! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Mié Nov 08, 2017 12:30 pm

Gente, cada vez está mas lejana la posibilidad de que vuelva a rodantear, así que necesito vender antes que se arruine o me la roben, bajé mucho el precio, escucho ofertas y/o permutas por tipo Trafic o Ducato mayor, igual o menor valor, el link actualizado de ML es https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... miento-_JM

Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Jue Dic 14, 2017 12:59 pm

Aprovechen ahora esta espectacular casilla, ya cambié el vehículo tractor, la semana que viene me ponen el gancho, y si no se vende, en Enero salimos de paseo!!! :-(

:sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por JULI » Jue Dic 14, 2017 9:38 pm

COYOTE escribió:Aprovechen ahora esta espectacular casilla, ya cambié el vehículo tractor, la semana que viene me ponen el gancho, y si no se vende, en Enero salimos de paseo!!! :-(
:sombrero:
y bueno Coyote, vas a tener q sacarla a pasear!!! quien te dice, capas el novio está en el interior o en algun camping que pares!!! viajala con el cartel de venta! :smile:
Se puede saber cual es el nuevo tractor? :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por ricardodk » Vie Dic 15, 2017 12:53 pm

Que pena Horacio que nadie quiera aprovechar una casilla espectacular y tan bien cuidada como esa!!!!, encima es cierto que no esta cara. Si no fuera por que estamos felices con la Cheroga te la compraría!!!! (vos sos vendedor de alma y y comprador de espíritu ja ja ja)
¿Que tractor se compraron?, ¿vienen para esta zona?. Ricardo
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Vie Dic 15, 2017 5:29 pm

Es así muchachos, es muy raro lo que pasa con esta casilla, todas las casillas que vendí, se las llevó el 1° que vino, es mas, tanto la San Nicolás como la tuya Ricardo, la pagaron sin verla, no hay duda que me hice de una buena reputación, ésta que es de las marcas mas buscadas, que está en un estado único, que era de Victor que todo el mundo sabe lo detallista que era y la conocen de los encuentros, ni siquiera vinieron a verla, el aviso en ML tiene 9700 visitas, el otro día vino un matrimonio de campo, viajaron desde lejos para verla, quedaron muy conformes, y cuando ya ibamos a los papeles, el hombre se agacha a ver los bajos y descubre que tiene un tanque de aguas grises entre las ruedas y según él, queda demasiado bajo para andar en la huella de los caminos rurales que ellos transitan, hay que ver que está en la puerta de casa, la calle tiene mucha caída para el cordón entonces queda mas baja en el centro, yo anduve en el ripio y no tuve problema, pero el sabe lo que necesita. Por ahí es de Dios que el destino es quedarse conmigo y que no deje de rodantear, justo para mi cumple 60 vendí el auto, estaba en busca de una Kia Sorento, había visto una hermosa del color que me gusta, pero se vendió antes que el mío, ahora que tenía los $$$ las que aparecían eran mas caras, mas caminadas, encontré por el mismo precio y año un par de Grand Vitara JIII muy buenas pero son nafteras, hasta que vi que por esa plata podía llegar a una Ford Kuga 3 años mas nueva, la verdad que conocía a la Kuga de verla pasar, pero no tenía idea de lo que es, no sabía que son Alemanas, que tienen motor Volvo de 5 cilindros 2.5 turbo 200CV, y justo que me entero de esto, encuentro una en estado espectacular, así que adentro!

Dicen que para muestra sirve un botón, miren como está el motor...

Imagen

No se Ricardo para donde vamos a arrancar, por lo general le rajo al calor, así que es muy probable que vayamos para el sur, y de ser así, seguro pasamos por Junín.

Juli, el 27 a la tarde voy a Jaque's a colocar el enganche, si andás por ahí, acercate. :-(

Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por JULI » Vie Dic 15, 2017 6:00 pm

Te felicito Coyote por el CAÑON que compraste :smile: , no te bajas más!!! un vehiculo europeo excelente,
es el vehiculo con menos reclamos post,venta del mercado argentino.
La tenía un amigo, estaba muy satisfecho!!! se quejaba un poco del consumo en ciudad, pero es el confort de un Mondeo, con mayor despeje y alternativa 4x4 electronico. Mi amigo se cansó de usarlo 3 años, y recien ahora saltó a una X5 usada, imaginate lo exigente que estaba para reemplazar a la Kuga!!!
Ahora te envío mi celu, asi cuando estás en Jaques, me mensajeas y paso a saludarte :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Vie Dic 15, 2017 6:41 pm

JULI escribió:Te felicito Coyote por el CAÑON que compraste :smile: , no te bajas más!!! un vehiculo europeo excelente,
es el vehiculo con menos reclamos post,venta del mercado argentino.
La tenía un amigo, estaba muy satisfecho!!! se quejaba un poco del consumo en ciudad, pero es el confort de un Mondeo, con mayor despeje y alternativa 4x4 electronico. Mi amigo se cansó de usarlo 3 años, y recien ahora saltó a una X5 usada, imaginate lo exigente que estaba para reemplazar a la Kuga!!!
Ahora te envío mi celu, asi cuando estás en Jaques, me mensajeas y paso a saludarte :sombrero:
Hola Juli, gracias! El tema del consumo me asustaba un poco, pero el vendedor me dijo si querés motor y mas si vas a remolcar, no pidas que sea económico, son 200 burros y hay que darle de comer, yo compré manual con caja de 6ta espero que tratándola tranquilo no me mate, en ruta a velocidades legales no gasta, con el 408 andaba a 120 y gastaba 7/100 le enganchaba la casilla y a 90 en 5ta gastaba 14/15 si bajaba a 4ta se iba a 19/100 esta con la altura que tiene, la potencia y la caja de 6ta no creo que gaste eso y si gasta, paciencia, cuando salís de vacaciones se disfruta, lo que gastás en nafta lo ganás en placer!

Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por ricardodk » Vie Dic 15, 2017 7:45 pm

Que hermoso fierro Horacio!!!, felicitaciones, vas a tener que ir atento por que con ese tractor te vas a olvidar que llevas la casilla, me parece que el consumo va a andar similar al que tengo con el jeep: entre 13 y 16 litros en 100, dependiendo de las condiciones (la Kuga es probable que se afecte menos por el viento que el jeep) igual mi experiencia con estos nafteros tragones es que los que gastas de mas en combustible, te lo ahorras en repuestos y arreglos: no se rompen!!!
Ojala podamos encontrarnos si andan por la zona, abrazo grande para los dos y seguro que es cierto que esa casilla debe estar reservada para ustedes :-( :o
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por COYOTE » Vie Dic 15, 2017 8:25 pm

ricardodk escribió:Que hermoso fierro Horacio!!!, felicitaciones, vas a tener que ir atento por que con ese tractor te vas a olvidar que llevas la casilla, me parece que el consumo va a andar similar al que tengo con el jeep: entre 13 y 16 litros en 100, dependiendo de las condiciones (la Kuga es probable que se afecte menos por el viento que el jeep) igual mi experiencia con estos nafteros tragones es que los que gastas de mas en combustible, te lo ahorras en repuestos y arreglos: no se rompen!!!
Ojala podamos encontrarnos si andan por la zona, abrazo grande para los dos y seguro que es cierto que esa casilla debe estar reservada para ustedes :-( :o
Gracias Ricardo, es así como decís, eso me pasaba con la Toyota V6, gastaba solo nafta, de lo demás te olvidás, no se como será esta, pero el motor Volvo es muy bueno, leí mucho de Europa y hablan maravillas, service cada 15000 Correa/cadena cada 200000 o diez años. :-(

Vamos a ver que hacemos, por las dudas voy comprando el Roquefort! :-D

Un fuerte abrazo y saludos a la patrona!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Anahí 400 B4C cara pero la mejor!!!

Mensaje por mario de lujan » Vie Dic 15, 2017 10:44 pm

un fierro coyo, y so, es ford!!
disfrutala, yo estoy en la misma, tengo una rodante increible y no le encuentro el novio, a lo mejor es el destino que se quede o que lleve tiempo.
lo importante es que si tenes ganas de sacarla lo hagas y la disfrutes, yo quiero mucho esa casa por el recuerdo que tengo de ella y los momentos asi que dios dira cual es su destino.
un abrazo y saludos a Susi
saludos, Mario

Responder