Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Jue Jun 01, 2017 2:05 pm

Buenos dias gente del foro!!!!
Pongo a la venta nuestra casilla 3.20 marca Americana año 1982!!!
Precio $70000 escucho oferta!!!!
Posible Permuto por mini rodante o tear drop.-
El ancho de la casilla es de 2.02mtrs

Fotos
Paseando por Colon Camping La Isla

Imagensube

Camino a Colon Bs As

Imagenimagen

La primer salida de estreno en Camping municipal Baradero

Imagensubir imagenes

Imagenimag

Características:

*Exterior chapa de aluminio prepintada con diseño en pintura sintética.-
*Revestimiento interior chapadur blanco y muebles formica simil madera en muy buen estado.-
*Lanza reforzada original de fabrica, sin rueda timonera y 1 porta garrafa 10 kilos
*Ventilación en techo claraboya grande, campana sobre cocina.-
*Ventanas: Ventana delantera y trasera en policarbonato curvo, ventana lateral chica poliarbonato roto, ventana chica baño OK. Venta grande cocina policarbonato rota
*Bomba de agua 12 volt y tanque con boca exterior de carga creo que es de 40 litros mas menos.-
*Baño con bacha, botiquin sin ducha ni calefon.-
*Heladera/caba de vino 220 V con ventilacion ext ,con bocha Marca Candy
http://www.casamandrile.com.ar/catalogu ... -1750.html
*cocina con dos hornallas y horno Vifer
*mesada en formica con bacha de inox y tapa/mesada rebatible para agrandar la superficie o tapar la bacha.-
*4 Patas, con resorte y traba de facil uso, mas base para regular en altura caseras.-
*Instalación de 12 v y 220 con transformador.-
*iluminacion interior a led respetando los plafones originales.-
*Cama matrimonial que se hace mesa
*2 Cuchetas, la de abajo es baulera y bien generosa.-
*Piso de madera fenolico original , con vinilo original de época simil ceramicas.-
*Suspensión independiente , todo en muy buenas condiciones, con amortiguadores de fiat 600 delanteros
Rueda de auxilio
*Antecarpa toda cerrada lona supercamping estructura buena, lona danada en un costado.-
La guia de aluminio de la casilla esta muy golpeada y cuesta mucho colocar. la costura que va contra esta moldura esta descocida y rota. se puede salvar la antecarpa.-
*Falta el Stereo si están los 2 parlantes, nunca los use desconozco si funcionan.-

Un poco de historia de la casita:

La adquirí en el año 2012 funcionando pero con detalles de abandono, por suerte siempre estuvo bajo techo y no tiene la estructura del chasis podrida, lo repase todo: lo pele hasta llegar al metal, se le dio varias manos de convertidor náutico colorado a pincel y por ultimo con soplete convertidor negro a soplete.Techo lo pinte con tres manos de membrana liquida blanca y en las uniones coloque manto(tiene un poco dañado un sector del chapadur por una filtracion en el techo, hoy ya no filtra agua). diseño pintura exterior lo lije a fondo y le di base al agua alba y por ultimo venier sintético de colores como se ven en las fotos.Instalaciones de agua y gas tambien coloque mangueras y regulador nuevo, todo esto realizado agosto 2012 -

Acá esta lo antes mencionado, lastima que se perdieron las fotos de la ranita, Todo el trabajo que le metí a la casita:
viewtopic.php?f=13&t=26984&hilit=americana+3+20

HOy y los dos últimos años a la casita no la usamos, la mayoría de los viajes la tire con el Ford Falcon y en sus ultimas salidas, vacaciones por entre rios con el voyage, hoy con el voyage preferimos el trailer carpa Pionero 220 (también sale a la venta de un momento a otro) y es lo que estamos usando hoy.-
La casita por dentro es muy confortable. cálida en invierno y fresca en verano, es alta por dentro y no es oscura por su gran claraboya y tamaños de ventanas.
El andar en ruta es muy firme y seguro gracias a su suspensión independiente.-
Debe pesar sus buenos kilos, segun certificado de fabricación pesa 550 kilos (No esta patentada como otras Americanas 3.20) , para mi cargada para salir de vacaciones no baja de 1000 kilos. Es muy robusta.-

Vamos a las fotos de la restauración.-

Imagensube fotos

Imagensubir imagenes

Aca trabajando en el chasis, pelandolo para buscar posibles partes podridas para luego pintar.

Imagenhosting imagenes

La lije a mano. y mecánicamente con cepillo y amoladora y taladro, utilice ademas para remover la pintura removedor y fosfatizante para limpiar los fierros, por ultimo hidrolavado con agua caliente y su posterior pintado.

Imagensubir imagenes gratis


Imagenimag

Imagensube imagenes




Imagenshare image

Chasis terminado y cubiertas nuevas Pirelli, hoy tendrán no mas de 5mil kms mas menos, son los kilometros que calculamos que usamos la casilla desde su adquisición y reparaciones a mediados 2012, pero ya deben estar hoy vencidas la P400.-

Imagenimagen jpg

Sistema de enganche como podrán ver es sin tortuga, imposible que se desenganche, es igual a Las de la Anahi.-

Imagensube imagenes


Interior casilla:


Imagensubefotos

Imagensubir gif




Cuchetas y puerta ingreso a Baño

Imagen

Puerta baño y puertas placares

Imagenimagen

Imagensubir imagenes

Imagensube fotos

Imagenshare image

Trabajos de pintura:

Imagensubir fotos gratis


Imagensubir imagenes

Imagensube fotos

Cortinas y fundas de colchonetas. las originales estaban ya con sus años y manchas de su historia encima, aca el toque femenino de mi germu!!

Imagensubirimagenes


Aca en el La Feliz El Griego, ventana chica dañada

Imagensubir fotos a internet

Como podrán ver todas esas sogas son para sujetar la lona de la antecarpa.

Aca en Gesell

Imagensube imagenes

Camino a Cordoba Corral de Bustos:
Pueden observar en esta foto el bajo despeje del piso que tiene, esto brinda mucha estabilidad en ruta.-

Imagenimagen jpg

Volviendo de Corral de bustos.-

Imagensube

Como les muestro en las imágenes la casilla anduvo por la provincia de córdoba, Entre Rios, la costa atlantica y otras salidas cortas de fin de semana, puras satisfacciones nos dio, pero decidimos hoy algo mas chico y para tenerla abandonada en casa hoy ya me da pena.-

Este fin de semana le saco fotos para quien quiera pedirme mas imágenes de la misma y de los detalles que tiene hoy.

Ya es una decisión tomada en familia, quien oferta con plata en la mano al pie de la casilla se la lleva!!!

Contacto: Gonzalo Vitacca
vitaccagonzalo@live.com.ar (envió fotos por mail)
Celular: 348 4357866 (envió fotos por wsp)
La casilla se encuentra en Belen de Escobar Loma Verde-.
Puedo mostrarla en la estación de Servicio Shell en Ruta panamericana Km 54.500, previo llamado!!! para que la prueben y vean el andar que tiene en ruta,la enganchan en su auto y subimos a la panamericana a probarla!!!

sds y no duden en llamar o enviar WSP respondo al toque!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por enrique marmol » Jue Jun 01, 2017 3:29 pm

:sombrero: suerte con la venta :-( :smile:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Jun 01, 2017 3:46 pm

Gonza, exito en la venta. Si bien sabia del tema, igualmente da pena ver que se va a ir. Pero, como decís, ahora les resulta mas comodo el trailer.
:-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por her-pau » Jue Jun 01, 2017 3:50 pm

Gonzá mucha suerte con la venta
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por enrique marmol » Jue Jun 01, 2017 6:39 pm

:sombrero: que tal gonza le dije a un amigo que vos vendes una 3.20 el se llama hector si no te molesta le doy tu celu :o y mucha suerte

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Nicolsom » Vie Jun 02, 2017 7:33 am

permiso suerte en la venta, linda casilla conocí la fabrica de esa marca , quedaba cerquita de casa, y a sus dueños, muy bien trabajaban en aquellos tiempos. suerte en la venta, salu2 Nicolas :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 9:53 am

enrique marmol escribió::sombrero: suerte con la venta :-( :smile:
Gracias Enrique, Lo misma suerte para que puedas vender el Correcaminos!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 9:56 am

SerMir - Baradero escribió:Gonza, exito en la venta. Si bien sabia del tema, igualmente da pena ver que se va a ir. Pero, como decís, ahora les resulta mas comodo el trailer.
:-(
Gracias Sergio, este finde la limpiamos y realmente esta barbara!!! nos va dar pena que se valla, pero la realidad con el voyage no da para engancharla y tuve la esperanza que estos últimos dos años poder llegar a la chata, pero no se dio.-
El trailer ahora lo publico también para la venta, queremos una mini para el voyage!!
sds y buena semana
GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 9:58 am

her-pau escribió:Gonzá mucha suerte con la venta

Gracias Hernan!!! buena semana
Abrazo Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 9:59 am

enrique marmol escribió::sombrero: que tal gonza le dije a un amigo que vos vendes una 3.20 el se llama hector si no te molesta le doy tu celu :o y mucha suerte
Enrique muchas gracias, que llame nomas, que esta muy bonita ya publico fotos!!!

sds
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 10:02 am

Nicolsom escribió:permiso suerte en la venta, linda casilla conocí la fabrica de esa marca , quedaba cerquita de casa, y a sus dueños, muy bien trabajaban en aquellos tiempos. suerte en la venta, salu2 Nicolas :sombrero:
Gracias Nicolson, no es el primero que recuerda esta fabrica y me aclara la calidad del trabajo.-
Según las revistas de época esta casilla valía igual que un Dodge 1500 okm, hoy despues de tantos años sigue de pie y con ganas de salir a la ruta!!!
abrazo y buena semana!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 10:18 am

Buen dia gente!!
Voy con fotos tomadas este fin de semana.-
Envió fotos con detalles:

Imagensube fotos

Imagenimagen

Imagenimagen

Imagensubirimagenes

Imagensubir imagen

Imagenimag

Imagenimagen jpg

Imagensubir foto
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 10:41 am

Bienvenidos a bordo!!!


Imagensubirimagenes

Cuchetas Y baulera, en la misma se guarda la antecarpa y se encuentra el tablero de 220 con termica y disyuntor

Imagensubir imagen

Puerta Ingreso a Baño y placares, en el de arriba se encuentra la heladera y en el de abajo el sector para la bateria y fusibles instalacion 12volt

Imagensubir imagenes

Cama matrimonial y mesa living comedor, que tul!!!!

Imagenimagen jpg

Imagensube imagenes

La misma mesa se puede armar afuera

Imagenimagen jpg

Cocina:

Imagensubir imagenes gratis


Imagensubirimagenes

Imagensube

Imagenimagenes gratis

Baño

Imagensubir fotos online
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 11:13 am

Ahora vestida con sus colchonetas y cortinas

Cuchetas, parecen chicas pero yo duermo en la de abajo mido 1.75 y 130 kilos, sin drama.La casa mide de ancho exterior 2.02, calculo que de adentro hay 1.95 libres!!!

Imagensube fotos

Imagensubir fotos a internet

Cama living:

Imagenimagen

Imagensubefotos

Imagenimagen jpg

Heladera:


Imagensubir gif

Imagensube imagenes

Otros detalles:
Ingresa agua por la claraboya aparentemente, este fin de semana voy a sellar y pintar techo nuevamente.-

Imagensubir foto

Acrilico ventana cocina roto y no es el original: No se encuentra el marco original del acrilico, tiene uno armado con estructural.-

Imagenimagen

Colchonetas, las mismas son labables, una cara es de tela y de la otra es simil cuerina, para poder usar sobre el cesped o cuando se come en el living para no manchar lado deçonde se duerme. tienen cierre y algunos están rotos, pero las fundan están buenas

Imagensubir imagenes


La lanza y el piso esta en condiciones de pegarle una o dos manitos de convertidos color:


Imagensube imagenes

Imagenhosting imagenes

Lo que si no falta nunca en la casita es bebida :reverencia: , quien se la lleve tiene una bebida gratis y quien la venga a ver una consumision a cargo de la casa :evil:

Imagensubir gif

Bueno gente como podran ver esta todo a la vista lo bueno y lo malo.
Es una muy linda y practica casita, quien este interesado no se va arrepentir de adquirirla!!!

sds y buena semana!!!
Gonzalo
348 4357866 cel
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Jun 05, 2017 2:12 pm

Si voy varias veces a verla, corre lo de la consumisión?
:smile:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 2:17 pm

SerMir - Baradero escribió:Si voy varias veces a verla, corre lo de la consumisión?
:smile:
Si, ningún problema Sergio, eso si no me hago cargo si su vesícula le pasa factura, ademas su consumicion incluye otros tentenpies de picaditas :-D :-D
Cuando guste!!!
abrazo Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Mié Ago 23, 2017 5:37 pm

GENTE!!!BUENAS TARDES

Preciso vender para otro proyecto!!!! NUEVO precio $55.000.-

Cualquier duda pregunten

Para mas foto o informacion comunicarse por favor

0348 4357866 WSp Celular
vitaccagonzalo@live.com.ar
o por aca en el foro

como mas le guste :o
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Sep 04, 2017 9:23 am

Se fue nomas!!! este sábado se fue con su nuevo dueño para la ciudad de La Plata, se cierra una etapa y comienza otra nueva o igual, ahora preocupado ya sin trailer y sin casilla a buscar alternativas para el nuevo proyecto!!!
sds y buena semana!!!
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por enrique marmol » Lun Sep 04, 2017 10:37 am

:sombrero: muy buena noticia a hora a buscar el próximo sueño te deseo mucha suerte :smile:

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo casilla Marca Americana 3.20 año 1982!!!!

Mensaje por Torinose » Lun Sep 04, 2017 11:21 am

enrique marmol escribió::sombrero: muy buena noticia a hora a buscar el próximo sueño te deseo mucha suerte :smile:
Gracias Enrique!!!
vamos a ver que sale!!!
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder