BUSCO TRAILER APACHE O COLEMAN

Moderador: Moderadores

Responder
nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

BUSCO TRAILER APACHE O COLEMAN

Mensaje por nielsenamer » Mié Feb 09, 2011 11:20 pm

COMPRO TRAILER APACHE O COLEMAN,NO SE MOLESTEN EN CONTESTAR O ENVIAR MENSAJES POR OTRAS MARCAS, CASA RODANTE ANDINA O KM COMO PARTE DE PAGO,BAÑO QUIMICO , COCINA ,GATOS NIVELADORES, BOMBA DE AGUA FLOJET, BAÑO APTO PARA DUCHA,TODAS LAS CUBIERTAS 0 KM, LANZA REFORZADA,ANTECARPA,PAGO DIFERENCIA AL CONTADO
MAIL A j_niel_sen@hotmail .com.ar
TAMBIEN OFREZCO MOTORHOME 7,50 MTS MOTOR PERKINS 6 ,A TERMINAR,BAÑO QUIMICO,CAMA MATRIMONIAL,COCINA,DOS CUCHETAS Y CAMA ADICIONAL,GOMAS NUEVAS ,INTERIOR COMPLETAMENTE NUEVO,PISO ,CIELORRASOS,ETC ETC VALOR $ 40,000,00
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

matiasygisela
Mensajes: 206
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:03 am
Marca: nada
Modelo: ------

Re: BUSCO TRAILER APACHE O COLEMAN

Mensaje por matiasygisela » Jue Feb 10, 2011 12:01 am

hola. esta bien que exijas determinadas marcas, pero.... si te ofrcen un Jayco, un Palomino ,un Starcraft, un Coachmen o un Fleetwood no lo tendrias en cuenta??
El "ranking" americano de trailers tiene a Coleman 1° a Jayco 2° y a Starcraft 3°
me parece que que deberias ampliar un poquito mas el tema de las marcas para que te sea mas facil encontrar lo que buscas,
Es mi opinion.
Suerte con la compra del trailer y con la venta del la Cr y el Mh!!
saludos!!!

HOMBRE MONTAÑA
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:06 pm
Ubicación: LLAVALLOL
Contactar:

Re: BUSCO TRAILER APACHE O COLEMAN

Mensaje por HOMBRE MONTAÑA » Lun Jul 25, 2011 12:48 pm

Hola NIELSENAMER mi nombre es Dario Castro Nielsen yo mañana viajo a pasar unos dias en San Cayetano y de paso a traer nuevamente a Bs As mi trailer Coleman modelo BRANDYWINE que lo tengo por alla para usar en las vacaciones y este año lo tengo que vender para invertir en otra cosa si te interesa llamame al 155-637-4019 estoy pidiendo $ 29000.-tengo entendido que este trailer en particular tubo otro dueño tambien llamado Nielsen....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PERMISO DIJO UN PETISO, NO ES MI CASO

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Re: BUSCO TRAILER APACHE O COLEMAN

Mensaje por nielsenamer » Dom Jul 31, 2011 12:13 pm

Hola colega,muchas gracias por tu respuesta,tengo una trailer Apache en vista,y si.......ese trailer que vos tenes fue ,mio en alguna epoca,todavia no termino de lamentar el haberlo vendido,despues anduvo por Brasil y veo que volvio para aca....lo que pasa que en aquel momento con lo que saque con la venta del Coleman, compre dos casa rodantes
Un saludo
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

nestorandrada1947
Mensajes: 77
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:25 am
Marca: CARROZADOS DEL REY
Modelo: CR CUATRO METROS VIEJITA
Ubicación: Rio Negro-Allen

Re: BUSCO TRAILER APACHE O COLEMAN

Mensaje por nestorandrada1947 » Dom Jul 31, 2011 4:48 pm

Perdón muchachos, les hablo desde la ignorancia, he vivido varios años en EEUU un trailer de esos era como comprar hoy en dia una carpa super en Aregentina.

Pregunto ¿por qué vale tanto? he estado averiguando.
Casiila, motor home, trailer, todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Pero a estos trailer se les presenta el problema de su elevado costo. Ojo es mi opinión, motivo por el cual desearía saber de las importantes bondades que justifiquen tal inversión en detrimento de una casilla, por ejemplo una Boyita.

Estas son mis dos opciones, quiero o un trailer de este tipo o la opción también es una Boyita. sino sigo en la trafic 2000 que vale 30000$ le guste a quien le guste, la tengo equipada con una cama matrimonial, baño, mesada con hornalla.

Muchas gracias un abrazo Néstor

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: BUSCO TRAILER APACHE O COLEMAN

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Jul 31, 2011 6:31 pm

nestorandrada1947 escribió:Perdón muchachos, les hablo desde la ignorancia, he vivido varios años en EEUU un trailer de esos era como comprar hoy en dia una carpa super en Aregentina.

Pregunto ¿por qué vale tanto? he estado averiguando.
Casiila, motor home, trailer, todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Pero a estos trailer se les presenta el problema de su elevado costo. Ojo es mi opinión, motivo por el cual desearía saber de las importantes bondades que justifiquen tal inversión en detrimento de una casilla, por ejemplo una Boyita.

Estas son mis dos opciones, quiero o un trailer de este tipo o la opción también es una Boyita. sino sigo en la trafic 2000 que vale 30000$ le guste a quien le guste, la tengo equipada con una cama matrimonial, baño, mesada con hornalla.

Muchas gracias un abrazo Néstor
Dudo que un trailer de esos sea como comprar una carpa
El ano pasado tube la suerte de visitar la feria de RV en Atlantic city , y vi que los precios de esos trailers en nuevo son muy similares a las casillas de tiro , ejemplo un trailer TIPO el Coleman pero de segunda marca 0km cuesta U$S 28700 de lista con 21999 de oferta de feria ......
Aca en Argentina tenes casillas de tiro usadas en $30.000 o trailers de 30.000 como que tenes trailers de 7.000 o casillas de 12.000
Pero volviendo a la raiz a nivel 0km cuestan casi lo mismo en EEUU un buen trailer que una buena casilla
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

nestorandrada1947
Mensajes: 77
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:25 am
Marca: CARROZADOS DEL REY
Modelo: CR CUATRO METROS VIEJITA
Ubicación: Rio Negro-Allen

Re: BUSCO TRAILER APACHE O COLEMAN

Mensaje por nestorandrada1947 » Lun Ago 01, 2011 3:11 am

Entiendo, pero la pregunta ¿cuáles son las bondades para que valga lo mismo un casilla que un trailer? será mas caro construirlo? es una duda. Por el tipo de campamento que hago, tres a cuatro dias y por la zona de cordillera, me interesa una Boyita o un Triler de este tipo, Tan superior es este trailer a la Boyita? esa es mi duda. Hay Boyitas entre 14.000 y 20000 depende el equipamiento.

gracias por la atención un abrazo
Néstor

HOMBRE MONTAÑA
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:06 pm
Ubicación: LLAVALLOL
Contactar:

Re: BUSCO TRAILER APACHE O COLEMAN

Mensaje por HOMBRE MONTAÑA » Lun Ago 01, 2011 2:30 pm

Hola Nestor en mi opinion una de las mejores cosas que tiene es que mide cerrado solo 1.25mtrs de altura lo que lo hace muy agil en ruta a pesar de sus 650 Kg y no se hamaca con el viento como lo hace una rodante....si por mi fuera no lo venderia nunca pero se me complica dejarlo en el patio de casa.....por eso es que la dejo en el galpon del campo de un primo mio......otro punto a favor para mi es que yo mido 2.05 mtrs de altura.....de ahi el HOMBRE MONTAÑA y entro parado con lo justo dentro de la coleman con el techo levantado y que yo recuerde no creo haber entrado a una CR sin tener que andar agachado.....Saludos
PERMISO DIJO UN PETISO, NO ES MI CASO

nestorandrada1947
Mensajes: 77
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:25 am
Marca: CARROZADOS DEL REY
Modelo: CR CUATRO METROS VIEJITA
Ubicación: Rio Negro-Allen

Re: BUSCO TRAILER APACHE O COLEMAN

Mensaje por nestorandrada1947 » Lun Ago 01, 2011 5:39 pm

jajjaaaaaaaaaaaa
buen marqueting
jajja
está bien, te doy las gracias, he visto alguno en ruta por San Martín de LOs Andes, realmente buenos. Pero se me escapa totalmente de las manos

Muchas gracias a todos

Néstor

Responder