VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Lun Dic 24, 2012 3:52 pm

Que tal gente! :sombrero: vendo la estructura de un proyecto que estaba armando para una casa rodante con techo elevable rígido estilo tipo off road.
Como se puede apreciar en el diseño el cuerpo consta de una pestaña de 20mm donde iría alojado la parte del techo,( como una especie de caja).
Sinceramente necesito el dinero, de otra forma no la vendería hasta finalizar la idea que terminada seria muy practica..

Sus dimensiones son:

1.5m de ancho en el frente, para que sea un poco mas aerodinámica, tomando la forma de un auto chico o mediano, o bien una camioneta.
2m de ancho en su parte trasera.
1.5m de altura en las paredes, lo que, con la tapa mencionada que habría que hacer uno extiende a la altura deseada.
3m de largo.

También en su diseño en la parte trasera tiene un gran angulo de despegue ideal para transitar por caminos difíciles sin que toque atrás..
Podría encararse con poca plata un excelente proyecto y distinto a todo lo convencional, como ya mencione la idea original esta descrita previamente, pero puede hacerse y modificarse para lo que uno quiera..

Les paso el link de ML para el que quiera ver las fotos y un poco de la descripción!

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... er-etc-_JM

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Vie Ene 04, 2013 9:01 pm

martinvcp2--- :sombrero: que pena que la vendas sin poder a llegar a disfrutarla se ve que hay mucho laburo en ese proyecto,bueno suerte con la venta,un abrazo :-( :-( :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Vie Ene 04, 2013 10:05 pm

diegomarcoscarabajal escribió:martinvcp2--- :sombrero: que pena que la vendas sin poder a llegar a disfrutarla se ve que hay mucho laburo en ese proyecto,bueno suerte con la venta,un abrazo :-( :-( :-( :-( :-(
Gracias Diego! si, la verdad que no pude completar el proyecto, pero en otra ocasión sera!
Saludos!! :sombrero:

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Vie Feb 01, 2013 7:55 am

Que tal gente del foro! :-( subo un par de fotos de la estructura, ya que el link que ingrese no existe mas.El precio de venta es de: $8000 conversable.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Vie Feb 01, 2013 7:58 am

La descripción del anuncio de Internet:


EXCELENTE ESTRUCTURA PARA PROYECTO DE: CASA RODANTE, TRAILER TIPO AMERICANO, TEARDROPS, TRAILER PAQUETERO, ETC.
TAMBIEN PODRIA MODIFICARSE LA PARTE TRASERA PARA HACER UN PORTON, PARA LA CARGA DE UN CUTRICICLO Y UNA MOTO.
Medidas: 3m de largo X 2 m de ancho (cola) y 1,5m (frente) X 1,7 de alto.
-CHASIS REFORZADO.
-MASAS, EJES, ELASTICOS, LLANTAS Y CUBIERTAS NUEVAS.
-RUEDA TIMONERA.
-GUARDABARROS METALICOS CON TRATAMIENTO PROTEX.
-CAPACIDAD DE CARGA 1 TONELADA.

Chasis construido en caños 60X40X2mm y 40X40X1,6mm. Reforzado con planchuelas, lanza soldada desde la zona media del chasis lo que proporciona seguridad y estabilidad en el arrastre del mismo.

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Vie Feb 01, 2013 8:02 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Vie Feb 01, 2013 8:05 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Vie Feb 01, 2013 8:07 am

Mas tarde subo mas fotos de los refuerzos y demas, para el que este interesado :-(
Saludos :smile:

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Vie Feb 01, 2013 8:30 am

Comparto con ustedes en un principio parte de la idea del proyecto fue hacer un diseño similar a este:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


pero que trabaje con un techo rigido elevable como este:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por gustavopala » Vie Feb 01, 2013 3:45 pm

HOLA MARTINCVP25!!!!
COMO ME GUSTARIA TENER LA GUITA PARA COMPRARTELA!!!!.
Si seguis el foro habras visto cuales fueron mis estados de proyecto x los cuales pase. 1ro la idea era comprar una C10 de la linea 73 a 78 o de los 80 q este destruida de carroceria para usar chasis y mecanica y asi armar un MH frontal con la cabina por delante del eje y un largo total de no mas de 6metros. En 2012 cambie el auto y se me fue todo y mas de lo q tenia para arrancar el proyecto.
Despues pense en comprar una C10 de los mismos años y alargarla entre ejes como para hacer algo tipo la F100 actual de doble cabina pero con una doble funcion (Cabina doble en el año y camper largo con techo elevable en vacaciones) haciendo la 2da cabina desmontable/ postiza y sacandola le pondria el camper. Me cerraba la doble funcionalidad pero para arrancar necesitaba al menos 30 lucas sin el camper y no las tenia.
Despues me puse a ver dentro de mis posibilidades a q podia aspirar y le eche el ojo a las kombis x su bajo precio de compra entre 8 y 15 lucas como para poder cortar algo q no este impecable y pagarlo mas de 20, pero tengo q laburar mucho, lo cual no me jode xq es mi jobi los fierros, sino xq me queda chica y tendria q hacerla toda extensible y con lona de toldo o de camion tanto hacia arriba como a los costados y hacia atras para hacer una cama q no me robe espacio interior.
Y como cerca de fin de año empezamos con algunos problemas economicos familiares y q le tube q hacer el motor a la country q se me habia recalentado se me pincho el presupuesto y tambien me quede sin salir de vacaciones.
Asi q ahora tratando de empezar el 2013 con mejor suerte y buena onda me gustaria no postergar tanto mi proyecto para poder salir algun finde de este 2013 tipo vacaciones de invierno o el proximo verano. Y siguiendo a los chicos de las TEARDTROPS vi muchas lindas ideas y me estoy enganchando a hacer algo parecido como lo tuyo. Pero lo haria 80 cm o 1 metro mas largo y cerrandose hacia atras hasta 1,60 aprox para reducir la superficie trasera y la resistencia aerodinamica donde pondria un guardarropa detras de la cama doble y debajo una baulera multiuso y tanques de aguas. Y hacia adelante, sobre la lanza la haria como la trompa de la tear de diegomarcoscarabajal.
Entonces estimo q tendria que correr la posicion del eje para equilibrar los pesos y se me iria mucho trabajo y plata extra, despues de revestirla sin todavia equiparla creo q estaria en el presupuesto de la kombi. El equipamiento de una casilla o un MH salen lo mismo, asi q eso no me cambia nada, lo que aun no me cierra es el gasto hasta tener la estructura, con sus lonas, ventanillas y todo cerrado y aislado completito.
Eso es lo que aun no me cierra.
Evacuame algunas dudas. Cuanto mide el interior desde el eje hacia atras, desde el eje hacia adelante y cuanto desde el frente a la punta de la lanza. Ah!!! el despeje al suelo y la altura interior q queda de abertura para la puerta asi como de altura sin elevar el techo.
Gracias y disculpa mi pesadez. Los que me conocen saben que estoy un poco 8-) 8-) .
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Sab Feb 02, 2013 12:38 pm

Hola Gustavo! entiendo perfectamente tu situación uno por ahí se enrosca mucho con un proyecto o idea y por ahi no se da...aparte de este estoy construyendo un camper para pick doble cabina sobre el chasis para la chata de mi viejo, hace año y medio maso que estoy metido en esto y cada vez me esta gustando mas...pero todo para hacer lo que a uno le gusta,que en fin es disfrutar al aire libre y no hay vicio mas sano que este... :lol:
Podes ver las medidas al principio del post, no la tengo en casa ahora mismo para medirte las distancias del eje a la parte trasera, pero estimo que la ubicación del mismo es un 70% de la longitud desde el frente.No lo ubique justo al medio por que la idea era repartir los pesos un poco mas en la parte trasera.Se ve chico...pero la disposición de las cosas adentro y la configuración de la cama,mesa y demás la pensé mucho para que en el día es un ambiente completamente diferente a lo que se arma a la noche con estructuras plegable y hasta con un bañito para ducharse en la parte del frente con medidas de 140 x 70cm.
Con respecto al techo no lo tengo construido..pero la idea era hacerlo todo rigido! estructura 20x20 revestida y con su correspondiente aislante,te menciono esto porque no entiendo a que te referís cuando decís "lona" tu idea es hacer un trailer carpa?
pd: Me parece que me estoy enganchando de vuelta con el proyecto.... :D vamos a ver que pasa.

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por gustavopala » Lun Feb 04, 2013 12:14 am

no. mi idea no es un trailer carpa pero si una casilla con el techo levadiso como la de la foto q subiste, no desde las paredes. pero en esa las paredes de la parte elevable son de tela. Y no me cierra asi xq si llueve de costado entra agua y si hace frio ocalor tambien pasa todo para adentro, al igual q los ruidos.
pero tampoco veo posible hacer paredes rigidas sin robar espacio de transporte si sale d adentro y si estan de afuera esteticamente no es agradable. x eso pense en paredes de lona de toldo y de adentro forradas en aislante tipo isolant tba5 y tela.y con flejes y pistones neumaticos de baul.
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Lun Feb 04, 2013 1:01 am

Mira yo averigüe en un momento una tela impermeable de muy buena calidad acá en córdoba a $60 el metro lineal,la idea que tenes en mente vos, se utiliza en el tipo de camper "pop up" para pick up. buscalo así en google y te van a aparecer muchos diseños que lo podrías adaptar a una casilla.

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por gustavopala » Mar Feb 05, 2013 4:36 pm

Exactamente a eso me refería. Porque mi proyecto original era hacer un MH. O un camper grandesito sobre una chata tamaño F100 doble cabina y q lo pueda meter en el garaje (por la altura) y desplazarse con poco frente de viento. Si queres saber algo mas de mis esquemas y dibujos de proyectos fíjate q postee algo en (Presentamos "El Carromato") porque Josue, el dueño del carromato me pidió q lo postee ahí como para ir sacando ideas.
Saludos, Gustavo.
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Vie Feb 15, 2013 8:16 pm


Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por gustavopala » Sab Feb 16, 2013 12:08 am

Buenísimo martín. buen camino elegiste para vender.
Te cuento q yo hace 1 mes empece a vender fierrerio en ML y la verdad estoy chocho. La idea es vender los fierros q tengo molestando en el garaje para hacer lugar y unas monedas para así empezar a armar algo.
El trailer tuyo me queda chico para mis intenciones ideales, pero para las reales x ahí si xq aun no salgo de los problemas económicos, pero en cuanto pase la mala racha volveré a ver q puedo armar.
Si queres fijate el tema q abrí como para q veas cuales eran mis aspiraciones:
viewtopic.php?f=6&t=28711

Y si te interesa ver q artículos vendo x ML te dejo este como referencia:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... omando-_JM
Suerte en la venta.
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Sab Feb 16, 2013 10:14 am

Gracias Guatavo! un saludo! :sombrero:

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por martinvcp25 » Jue Abr 04, 2013 2:18 pm


jmoine
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 20, 2013 11:36 pm
Marca: en construccion
Modelo: za

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por jmoine » Mar Feb 11, 2014 8:50 pm

hola
tenes la estructura?
que cuesta?

javier

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: VENDO ESTRUCTURA PARA CASA RODANTE TECHO ELEVABLE

Mensaje por adrianceratto » Lun May 11, 2015 11:20 pm

Hola sigue en venta? :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder