Vendo Trailer automático Pionero 200SL OPORTUNIDAD!!!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Vendo Trailer automático Pionero 200SL OPORTUNIDAD!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 3:25 pm

:sombrero: buenas tardes y con permiso, pongo en venta nuestro trailer carpa!!!!

Trailer automático Pionero 200 SL muy Practico,cómodo, Liviano, Ágil y de rápido armado- Precio $22000

Rápido armado: destrabas tapa, a medida que vas abriendo se va armando la estructura junto con la lona, una vez que se apoya la tapa al piso, ingresas y tensas dos caños y listo.

Ágil: suspensión independiente. con amortiguadores Monoshock de Honda bross 125. Muy buen andar en ruta, viaja derecho y firme.

Liviano: al ser de fibra es muy liviano y no incrementa el consumo de combustible del auto.

Comodidades: cama matrimonial,amplias bauleras guarda tuti,queda un espacio (tapa) para poner una mesa o tirar colchonetas para que duerman los nenes.
Ademas Le agregue un porta equipaje para poder cargar varias cosas.

Lo adquirí en 2015 le coloque cubiertas nuevas, amortiguadores y nos mandamos con mi mujer y los dos nenes y yo al NOA. 5000kms por Jujuy Santiago, Salta y por ultimo Tucuman!!! estas vacaciones recorrimos las costas de bs as, rió negro y Chubut 4000kms pura satisfacciones!!
Quien quiera iniciarse en el rodanterismo los trailer automático son geniales!!!
Detalles:
La Antecarpa la uso de sobre techo, la antecarpa es solo el techo y los costados, no tiene frente(ver fotos). La estructura es casera de fierro de luz y es un lió armarla.
La lona de la casilla es de la de tipo camión, y hay que hacerle algunas costuras en las dos ventanas. esta buena.
El cierre de la puerta esta roto.
detalles de pintura.
Fibra toda reparada no tiene golpes o rajaduras.-
chasis y estructura lista para enganchar y salir a la ruta.
Escucho ofertas, quien oferte con plata en mano al lado del trailer se lo lleba!!!
Vitaccagonzalo@live.com.ar
0348 4357866
Respondo WSP y envio fotos por mail también.-

Imagensubir fotos online


Imagenimag

Imagensubir gif


Imagen

Imagensubir foto

Imagensubir fotos online

Imagensubir imagenes

Imagensubir fotos a internet



Imagensubir fotos gratis


Imagenimagen

Imagensubir imagen

Imagenimag

Imagenimag

Imagenimag

Imagensube

Bueno gente en un rato subo otras fotos con la antecarpa, que en estas fotos que les envio se ve como lo uso como sobretecho para que no entre agua, frio (aire) etc!!!
No duden en consultar!!!

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo Trailer automático Pionero 200SL OPORTUNIDAD!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 4:05 pm

MAS FOTOS

ANTECARPA

Imagensubirimagenes

Imagenimag


Tapa trailer y porta equipaje que una ves abierto es la base para que quede estabilizado el conjunto.


Imagenshare image

Suspencion

Imagensube imagenes

Imagensubir fotos



* foto de un Pionero Original, con sus ruedas de siambreta




Imagenimagen jpg


Con este trailer y un auto chico Podes llegar hasta donde se te ocurra, por lo menos nosotros hemos llegado a estos hermosos lugares!!!!
El pionero y su nueva suspencion con monoshock se banco mas de 10.000kms en la ultimas dos vacaciones, por el norte/NOA, por las costas del sur, y por ultimo las sierras de Ventana


Camino a tafi del valle ruta 40 salta

Imagensubir imagen

Camping Carlos Xamena Salta


Imagen

subir fotos


Aca en Termas de Rio Hondo


Imagensubir foto

camino a Pulmamarca Jujuy

Imagensubir gif

Imagensubir imagenes

Camino a tafi del valle

Imagensubir foto

Imagensubir foto


Ultimas vacaciones
Orense Bs As

Imagenimagenes gratis

Imagensubir imagenes

San Antonio Este Conchillas

Imagensubir fotos a internet

Sierra de la ventana


Imagensubirimagenes

Bueno como podrán ver esta feo de pintura y lo de la lona no es caro de reparar, en cambio lo que es la parte estructural y de rodamientos demostró ser con estas imagenes todo un rutero de ley con sus años a cuestas, viaja ligero y sin dificultades sin incrementar consumo en el vehiculo tractor.

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Vendo Trailer automático Pionero 200SL OPORTUNIDAD!!!

Mensaje por Nicolsom » Lun Jun 05, 2017 7:39 pm

Permiso :sombrero: suerte en la venta Capo, yo hace como unos 30 años o mas , tuve uno de esa Marca pionero, distinto modelo, automático, era como un taper, todo de fibra , se le ponía una manija y dando vueltas, se iba subiendo y aparecía la carpa, el sistema muy lindo y rápido , trabajaba como un crique tijera, se lo vendí a un señor que trabajaba en canal 11 creo que me dijo, y al otro día se iba a Chile, con la familia y el trailer que le terminaba de vender. creo que tengo algunas fotos por alli, tendría que buscarlas, pero muy lindo aparato, lo tiraba con una mercedes benz 170 camioneta hormiga negra, modelo 55 que todavía la tengo :D , bueno perdón por lo extensivo , pasa que veo la marca y me trae recuerdos, te mando un abrazo
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo Trailer automático Pionero 200SL OPORTUNIDAD!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 05, 2017 8:14 pm

Nicolsom escribió:Permiso :sombrero: suerte en la venta Capo, yo hace como unos 30 años o mas , tuve uno de esa Marca pionero, distinto modelo, automático, era como un taper, todo de fibra , se le ponía una manija y dando vueltas, se iba subiendo y aparecía la carpa, el sistema muy lindo y rápido , trabajaba como un crique tijera, se lo vendí a un señor que trabajaba en canal 11 creo que me dijo, y al otro día se iba a Chile, con la familia y el trailer que le terminaba de vender. creo que tengo algunas fotos por alli, tendría que buscarlas, pero muy lindo aparato, lo tiraba con una mercedes benz 170 camioneta hormiga negra, modelo 55 que todavía la tengo :D , bueno perdón por lo extensivo , pasa que veo la marca y me trae recuerdos, te mando un abrazo
Che subi una foto de la hormiga negra, un vecino nos llevaba al colegio con una color cremita, que maquina!!!!
Sds Gonza!!!

Si lo ubicó había uno publicado muy lindo azul y celeste, los muebles marron oscuro. Fue en la misma epoca que compre el mio hable con el dueño pero no llegue a lo que pedia. Hasta que encontre el mio.
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Vendo Trailer automático Pionero 200SL OPORTUNIDAD!!!

Mensaje por adrianceratto » Lun Jun 05, 2017 10:16 pm

Tuvimos uno igual pero otra marca, y doy fe que es fantástico para llevarlo y armarlo :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Vendo Trailer automático Pionero 200SL OPORTUNIDAD!!!

Mensaje por Nicolsom » Mar Jun 06, 2017 8:26 am

Torinose escribió:
Nicolsom escribió:Permiso :sombrero: suerte en la venta Capo, yo hace como unos 30 años o mas , tuve uno de esa Marca pionero, distinto modelo, automático, era como un taper, todo de fibra , se le ponía una manija y dando vueltas, se iba subiendo y aparecía la carpa, el sistema muy lindo y rápido , trabajaba como un crique tijera, se lo vendí a un señor que trabajaba en canal 11 creo que me dijo, y al otro día se iba a Chile, con la familia y el trailer que le terminaba de vender. creo que tengo algunas fotos por alli, tendría que buscarlas, pero muy lindo aparato, lo tiraba con una mercedes benz 170 camioneta hormiga negra, modelo 55 que todavía la tengo :D , bueno perdón por lo extensivo , pasa que veo la marca y me trae recuerdos, te mando un abrazo
Che subi una foto de la hormiga negra, un vecino nos llevaba al colegio con una color cremita, que maquina!!!!
Sds Gonza!!!

Si lo ubicó había uno publicado muy lindo azul y celeste, los muebles marron oscuro. Fue en la misma epoca que compre el mio hable con el dueño pero no llegue a lo que pedia. Hasta que encontre el mio.
Hola :sombrero: voy a buscar alguna foto de la mercedita,pasa que tuve que cambiar la pc, y mi hijo metió otro Windows , y estoy perdido como turco en la neblina :D , si encuentro alguna por internet igual a ella la subo, la mía también es color crema-la tengo sin usar en el taller de mi suegro,tengo que hacerle un poco de pintura- de chapa y de motor esta muy bien, el motor se lo isimos nosotros, a fondo,debe tener 3000km cambiamos el cigueñal por uno ok, le pusimos todo original, la única reforma , y a mi entender para mejor, fue adaptarle una bomba de aceite de 11/14 , la parte de la cabeza utilizamos que tiene diente mas alto , la adaptamos al eje de la bomba original de ella, trabajo de tornería , el cual reralice personalmente, y quedo 10 puntos-muy buena presion de aceite-bueno salu2 :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
fabian_98
Mensajes: 336
Registrado: Vie Abr 10, 2015 12:57 am
Marca: Ecosport 1,6 xl-plus
Modelo: Americana 750k con suspencion individual

Re: Vendo Trailer automático Pionero 200SL OPORTUNIDAD!!!

Mensaje por fabian_98 » Mar Jun 06, 2017 10:21 am

Suerte con las ventas Gonza.
:sombrero: :sombrero: :sombrero:
Caminante no hay camino, se hace camino al andar!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo Trailer automático Pionero 200SL OPORTUNIDAD!!!

Mensaje por Torinose » Lun Jun 19, 2017 8:59 am

fabian_98 escribió:Suerte con las ventas Gonza.
:sombrero: :sombrero: :sombrero:
gracias Fabi, buena semana!!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Vendo Trailer automático Pionero 200SL OPORTUNIDAD!!!

Mensaje por Torinose » Sab Ago 12, 2017 3:11 pm

Buenas tardes gente del Foro!!! Se vendio nomas el Pionero!!! Se fue para Olavarria.
Ojala lo disfruten como nosotros en estos dos ultimos años, lo que no se si la nueva S10 chevrolet podra tirarlo :-D .
Agradezco la oportunidad para publicar, pueden cerrar.
Geacias!!!
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder