Vendo Camper Anahi para doble cabina Equipamiento full

Moderador: Moderadores

Responder
Victoria Oviedo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 21, 2023 12:51 pm
Marca: Anahi - Ram 1500
Modelo: Autoportante para camioneta doble cabina - equipamiento full
Ubicación: Mina Clavero - Córdoba - Argentina

Vendo Camper Anahi para doble cabina Equipamiento full

Mensaje por Victoria Oviedo » Jue Sep 21, 2023 4:28 pm

Con el permiso de los administradores ofrezco en venta mi Camper marca Anahi, completamente repasado a nuevo: se vende montado en una Ram 1500 Laramie 4x4 o solo el camper.

La camioneta es una: RAM Laramie 1500 4x4 modelo 2015 con 152000 kms, service recien hecho. Funcionando todo a la perfección, pintura original negra en perfectas condiciones (se incluyen fotos al sacarla de la concesionaria, para ver como está la pintura debajo del plotter), al mes de comprada fue ploteada de color negro mate para proteger la pintura en las travesías. Suspensión neumática (tamaño grande) trasera para acompañar el peso del camper.

El camper ANAHI fue desmantelado entero en 2022 y hecho todo el interior a nuevo: todas las instalaciones nuevas (mangueras , cableado y artefactos, menos el calefón que se le hizo un service integral, el resto todo 0 km) - todas las ventanas con mosquiteros y cortinas tipo roller con marcos que dan una oscuridad total en el interior - tamaño de la cama queen size con colchón nuevo de espuma de alta densidad - heladera con freezer - cocina con dos hornallas y horno - calefón a gas - ducha interior y exterior fría/caliente - iluminación interior led - ventilador /extractor Maxxfan americano - inodoro químico a pedal - sistema de agua frío/calor en baño y cocina con monocomandos - depósito 200 litros de aguas claras - 80 litros aguas grises - 80 litros aguas negras - bomba de agua Shurflo - 1 panel solar Amerisolar 410w, 1 inversor inteligente All in one Voltronic 1000w MPPT senidal pura, 1 bateria de gel Ultracell 150Ah , 1 kit Protecciones Suntree.... Equipo capaz de generar hasta 2,2 kwh por dia con llave de transferencia automatica , capaz de enchufar a la red electrica y poder alimentar consumo y cargar bateria (el sistema abastece a la perfección toda la instalación del camper) - espacios de guardado debajo de los asientos y en bauleras verticales y superiores de gran capacidad - mesa de comedor corrediza que se convierte en mesada o lugar de trabajo - toldo exterior de gran dimensión 4x4 mts... todo decorado, y ambientado al estilo moderno. Se puede vender por separado el camper de la camioneta y viceversa - SE ESCUCHAN OFERTAS DE CONTADO - SE ACEPTAN PERMUTAS DE MI INTERÉS - NO DUDES EN CONSULTAR ESTAMOS A DISPOSICIÓN, SUS PREGUNTAS NO MOLESTAN.

Precio del camper con la camioneta: u$s 59900 - consultar precio de la camioneta o del camper por separado

https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... unidad-_JM

Responder