Busco tv de 12 volts

Moderador: Moderadores

Responder
viczepol
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 29, 2015 12:53 pm
Marca: ford
Modelo: made in casa

Busco tv de 12 volts

Mensaje por viczepol » Jue Ago 20, 2015 8:28 pm

Hola a todos: estoy buscando tv de 12 v para mi motorhome, alguien tiene alguna para ofrecer aunque sea antigua? único requisito que ande (y que el precio sea accesible) Saludos!! :angel:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Busco tv de 12 volts

Mensaje por JULI » Jue Ago 20, 2015 9:51 pm

Mirá q hay televisores nuevos q andan en 12v, te agarran TV digital abierta, imagen LED... y seguramente consumen menos q los antiguos, y podes meterle un 12 cuotitas... analizalo, sds :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

viczepol
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 29, 2015 12:53 pm
Marca: ford
Modelo: made in casa

Re: Busco tv de 12 volts

Mensaje por viczepol » Vie Ago 21, 2015 7:53 pm

Gracias Juli, me parece que tenes razón, lo voy a tener en cuenta. Saludos!! :sombrero:

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Busco tv de 12 volts

Mensaje por amontonandovivir » Sab Ago 22, 2015 12:00 am

Hola colega, sin entrometerme mucho en tus gustos y necesidades,te comento que hoy están quedando un poco en el olvido los electrodomésticos de 12 v cc , incluso para nuestros mh.
Hoy con la existencia y accesibilidad de un convertidor de tension resultan mucho mas practicos y económicos los de 220v ca ,es decir los mismos que usas en tu casa terrena.
Los led tv, los celulares,los dvd ,decodificadores de direc tv , las compus portatiles, las camaras de fotos, filmadoras, etc.............son de alimentacion a 220vca.Por tal motivo te compras un convertidor (no son caros) y transformas los 12 v cc de la bateria del mh a 220 v ca necesarios para la alimentacion de los electrodomesticos,
Espero te sirva de algo esta idea y si no, suerte con la busqueda!
Un abrazo!! :sombrero: :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

viczepol
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 29, 2015 12:53 pm
Marca: ford
Modelo: made in casa

Re: Busco tv de 12 volts

Mensaje por viczepol » Sab Ago 22, 2015 7:01 pm

Gracias Sergio, ya cambie de parecer y voy a comprar un led con un convertidor de 150 solo para la tv, el resto lo tengo todo a 12v, se la compré a un electricista del automóvil que es un fanático y anda todo perfecto, por eso no quiero toquetear mucho. Saludos!! :o

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: Busco tv de 12 volts

Mensaje por amontonandovivir » Sab Ago 22, 2015 8:09 pm

viczepol escribió:Gracias Sergio, ya cambie de parecer y voy a comprar un led con un convertidor de 150 solo para la tv, el resto lo tengo todo a 12v, se la compré a un electricista del automóvil que es un fanático y anda todo perfecto, por eso no quiero toquetear mucho. Saludos!! :o

Bueno ,mejor asi!!

Yo tengo un "Black and decker" de 750 watt mentirosos jaja
Aca lo encontre!!



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-750w-_JM


:lupa: :???: :sorpresa: la puta madre yo lo pague 800 pesos me acuerdo :???: #-o no hay inflacion :D

Anda bien para el led tv de 24 + el direc tv + el dvd + e cargador de la compu (2 A aprox) .............y listo.....(eso todo a la vez anda perfecto) no creo que se banque mucho mas..

Un abrazo :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder