GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pablo
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 17, 2006 1:15 pm
Ubicación: villa adelina

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por pablo » Lun Ene 09, 2012 5:57 pm

es naftero 4 tiempos,muy potente y fuerte es hecho en u.s.a (no chino) yo lo compre usado y lo arranque 3 o 4 veces para probarlo,nada mas. ahora hace mas de un año que no se pone en marcha,habria que hacerle un service por eso mantengo el precio del 2006, por service me refiero a limpiar el carburador y cambiar el aceite nada mas porque funciona bien pero seguro ahora no va a arrancar.
si te interesa te paso mi telefono por mp asi arreglamos para que lo veas.
saludos

Avatar de Usuario
congor
Mensajes: 1517
Registrado: Jue May 13, 2010 11:34 am
Marca: mercedes benz 1114
Modelo: carroceria vangeri RV200C, 1980,Panoramico

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por congor » Lun Ene 09, 2012 7:34 pm

Hola Pablo, te mande un mensaje ,avisame si lo viste. Saludos.
Carlos

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: venta de grupo generador

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Ene 09, 2012 8:01 pm

Eduardo Morales escribió:Podes pasarme por MP o mail dimensiones, alguna foto y ultimo precio de contadisimo??? Saludos .

PABLO
CREO QUE PARA SER JUSTOS DEBERIAMOS RESPETAR EL ORDEN DE LOS MENSAJES POR EL INTERES EN TU GENERADOR NO TE PARECE? FIJATE EN QUE FECHA YO TE ESTOY ENVIANDO MENSAJES YA QUE ME INTERESA Y NUNCA CONTESTASTE !! DESDE 2006 AMIGO, SERIA JUSTO QUE RESPETARAS MI PRIORIDAD NO TE PARECE??
TE HE ENVIADO VARIOS MP Y NADA TAMPOCO , ESPERO TU RESPUESTA Y COMPRO A LA BREVEDAD SALUDOS

EDUARDO
Imagen

Avatar de Usuario
pablo
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 17, 2006 1:15 pm
Ubicación: villa adelina

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por pablo » Lun Ene 09, 2012 8:52 pm

eduardo,hoy lunes 9 de enero 8:31 de la mañana te conteste por mp y te pase mi telefono,es cierto que me demore porque para mi era un tema olvidado ya que no se habia vendido y de repente todos quieren el generador yo no quiero pasar a nadie por alto ni nada por el estilo pero si me preguntan respondo,ahora que resurgio el post.el equipo lo tengo aca en casa ya aclare lo que habria que hacerle y ya mande una foto que es la unica que tengo.si vos lo queres llamame lo antes que puedas y arreglamos,no hay problema.
saludos

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Ene 09, 2012 9:04 pm

pablo escribió:eduardo,hoy lunes 9 de enero 8:31 de la mañana te conteste por mp y te pase mi telefono,es cierto que me demore porque para mi era un tema olvidado ya que no se habia vendido y de repente todos quieren el generador yo no quiero pasar a nadie por alto ni nada por el estilo pero si me preguntan respondo,ahora que resurgio el post.el equipo lo tengo aca en casa ya aclare lo que habria que hacerle y ya mande una foto que es la unica que tengo.si vos lo queres llamame lo antes que puedas y arreglamos,no hay problema.
saludos
Ese MP nunca me llego Pablo , pasame a mi email por favor asi te llamo a la brevedad
Saludos
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Ene 09, 2012 10:11 pm

Eduardo Morales escribió:
pablo escribió:eduardo,hoy lunes 9 de enero 8:31 de la mañana te conteste por mp y te pase mi telefono,es cierto que me demore porque para mi era un tema olvidado ya que no se habia vendido y de repente todos quieren el generador yo no quiero pasar a nadie por alto ni nada por el estilo pero si me preguntan respondo,ahora que resurgio el post.el equipo lo tengo aca en casa ya aclare lo que habria que hacerle y ya mande una foto que es la unica que tengo.si vos lo queres llamame lo antes que puedas y arreglamos,no hay problema.
saludos
Ese MP nunca me llego Pablo , pasame a mi email por favor asi te llamo a la brevedad
Saludos
Eduardo

PABLO
TE ENVIE DOS MP Y UN SMS A TU TELEFONO PARA QUE RESERVES EL GENERADOR , YO LO COMPRO , ESPERO TU CONTACTO . ( mi email: edumi@hotmail.com) TE PASO MI EMAIL YA QUE EL SISTEMA DE MP NO ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE TENGOS 4 MP EN MI CASILLA DE SALIDA Y NO SE ENVIAN .
SALUDOS Y ESPERO TU CONTACTO
EDUARDO
Imagen

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por gamabogado » Lun Ene 09, 2012 11:30 pm

Si, pasame tu TE a gamabogado@hotmail.com a ver si mañana puedo ir a verlo, creo que no estamos muy lejos.
Saludos

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por gamabogado » Mar Ene 10, 2012 8:22 pm

Recibiste mi último post?
Saludos

Panzer
Mensajes: 105
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:26 pm
Marca: CR Caminera
Modelo: 3.50

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Panzer » Vie Ene 20, 2012 8:51 pm

Estas cosas suceden en la Argentina Bananera K!!!!!!!!!! En Sept. 2006 !!!!!!!!!! se pretende vender algo. Luego de xxxxaños el Morales Mendocino se desespera y quiere hacer prevalecer su derecho de primerazgo..........Y otros tantos, entre los que me incluyo ofertamos a casi 6 años !!!!!!!!!!!!!
Otros piden fotos y se enojan!!!!!!
Que me perdi en la bonohomia y el ser correcto y no ventajista ???????????
Sera que Zulma Lobato y los intelectuales K tienen razon, y todo es una joda ?????
De chico aprehendi(notece con H) a ser GENTE. Probablemente no lo logre....pero me queda el resabio de lo aprehendido(notece con h)y con todo respeto me defeco en la basura contemporanea que privilegia lo suyo ....a lo comun........... pero bue...sera pedirle que trabajen a los que tienen planes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como decia un popular comentarista ..SALUTE!!!!!!!!!!!!
No son los muertos , los que la paz disfrutan de la tumba fria.
Muertos son los que tienen muerta el alma , y viven todavia.

Panzer
Mensajes: 105
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:26 pm
Marca: CR Caminera
Modelo: 3.50

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Panzer » Vie Ene 20, 2012 8:53 pm

Estas cosas suceden en la Argentina xxxxxxxxx!!!!!!!!! En Sept. 2006 !!!!!!!!!! se pretende vender algo. Luego de xxxxaños el Morales Mendocino se desespera y quiere hacer prevalecer su derecho de primerazgo..........Y otros tantos, entre los que me incluyo ofertamos a casi 6 años !!!!!!!!!!!!!
Otros piden fotos y se enojan!!!!!!
Que me perdi en la bonohomia y el ser correcto y no ventajista ???????????
Sera que xxxxxxx y los xxxxxxxxxxxx razon, y todo es una joda ?????
De chico aprehendi(notece con H) a ser GENTE. Probablemente no lo logre....pero me queda el resabio de lo aprehendido(notece con h)y con todo respeto me defeco en la basura contemporanea que privilegia lo suyo ....a lo comun........... pero bue...sera pedirle que trabajen a los que tienen planes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como decia un popular comentarista ..SALUTE!!!!!!!!!!!!







Editado por Omar.
Por favor no metamos la politica ni politicos en este espacio ya debiera estar claro. Por favor Panzer te pido que dejemos esto de lado y sigamos adelante, por mp estoy a tú disposición para aclararte lo que sea necesario.
No son los muertos , los que la paz disfrutan de la tumba fria.
Muertos son los que tienen muerta el alma , y viven todavia.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Ene 20, 2012 9:02 pm

Panzer escribió:Estas cosas suceden en la Argentina Bananera K!!!!!!!!!! En Sept. 2006 !!!!!!!!!! se pretende vender algo. Luego de xxxxaños el Morales Mendocino se desespera y quiere hacer prevalecer su derecho de primerazgo..........Y otros tantos, entre los que me incluyo ofertamos a casi 6 años !!!!!!!!!!!!!
Otros piden fotos y se enojan!!!!!!
Que me perdi en la bonohomia y el ser correcto y no ventajista ???????????
Sera que Zulma Lobato y los intelectuales K tienen razon, y todo es una joda ?????
De chico aprehendi(notece con H) a ser GENTE. Probablemente no lo logre....pero me queda el resabio de lo aprehendido(notece con h)y con todo respeto me defeco en la basura contemporanea que privilegia lo suyo ....a lo comun........... pero bue...sera pedirle que trabajen a los que tienen planes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como decia un popular comentarista ..SALUTE!!!!!!!!!!!!
DISCULPE AMIGAZO PANZER PERO NO VEO A QUE VIENE SUS COMENTARIOS ?? YO ESTOY INTERESADO DESDE EL 8 SET. 2006 SI UD. SE TOMARA EL TRABAJO DE VER LOS MENSAJES DENTRO DEL POST ANTES DE EXPANDIR SUS ABRUPTOS COMENTARIOS ENTENDERIA LO QUE SIGNIFICA PRIORIDAD O CABALLEROSIDAD, Y NO VEO NINGUN MENSAJE SUYO POR INTERES ALGUNO EN EL PRODUCTO EN VENTA . ASI QUE NO ENTIENDO CUAL ES SU INTENCION AL VERTIR TODA ESA BASURA ??
SALUDOS Y A SUS ORDENES PARA CUALQUIER ACLARATORIA
EDUARDO
Imagen

Panzer
Mensajes: 105
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:26 pm
Marca: CR Caminera
Modelo: 3.50

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Panzer » Vie Ene 20, 2012 9:31 pm

Ante todo, sabras que no sos mi amigo !! No "expando abruptos" CONTESTO NECEDADES.
"Prioridad o Caballerosidad" Quien reclamo el primerazgo???????????Es Caballerosidad u Oportunismo??
Mi interes estubo, pero claro....hay que saber leer !!!!!!!!!!!!!y ademas interpretar ....que raro que a un coterraneo cuyano del ilustre Don Domingo Faustino se le escapen estas minucias !!!!!!!!!
Acerca de la basura........ espero tus disculpas sinceras. Caso contrario tene presente que aun existe el duelo, y podes elegir armas.
Antonio Dolzer
CIM 7.596.287
No son los muertos , los que la paz disfrutan de la tumba fria.
Muertos son los que tienen muerta el alma , y viven todavia.

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por gamabogado » Vie Ene 20, 2012 9:41 pm

¿no entiendo que pasó?
Se vendió? Porque ndie me dijo nada a mi!

Panzer
Mensajes: 105
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:26 pm
Marca: CR Caminera
Modelo: 3.50

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Panzer » Vie Ene 20, 2012 9:43 pm

Porque pareciera Leguleyo, que son todos ..................Salutio!!!!!!!!!!!
No son los muertos , los que la paz disfrutan de la tumba fria.
Muertos son los que tienen muerta el alma , y viven todavia.

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por gamabogado » Vie Ene 20, 2012 10:34 pm

?

Avatar de Usuario
pablo
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 17, 2006 1:15 pm
Ubicación: villa adelina

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por pablo » Sab Ene 21, 2012 12:44 am

HOY SE FUE,NO ESTA MAS A LA VENTA.GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INTERESARON PERO DESGRACIADAMENTE HABIA UN SOLO EQUIPO Y A ALGUIEN LE TOCARIA,NO HACE FALTA PELEAR POR UN APARATO USADO QUE HABRA CIENTOS EN VENTA EN EL MERCADO......una humilde opinion,nada mas.
un saludo a todos.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Ene 21, 2012 9:20 am

Sorprendente como una persona adulta (Panzer) puede actuar de forma tan violenta en una comunidad (rodanteando) en donde lo que buscamos es la camaradería (Militar retirado debería de saber al respecto). El poder escribir sin faltas o con pocas de ortografía (en el post del 20 a las 9:31 pm escribió estubo con B) o tan solo por ser prepotente no da derecho a actuar de esa forma.
Encima se da el lujo de hablar de politica cuando quedó bien claro que en este foro no se debe tocar ese tema y hablar de duelo como si viviéramos en la época colonial.
Estaría bueno que algún moderador actúe al repecto.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
djmixer
Mensajes: 265
Registrado: Mié Nov 07, 2007 6:53 pm

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por djmixer » Sab Ene 21, 2012 2:56 pm

bien Panzer asi se hablar , con respeto!, , has lo que yo digo y no lo que yo hago, jajajaja,
al que no le gusta la argentina, de mi bolsillo le pago los boletos para irse a otro pais! y listo. el resto se lo pagan ustedes, yo a mi tierra la quiero y a los que habitan queriendo su tierra tambien, sea de mi agrado politico o no.
"como me enseño mi padre, el que no quiere a su tierra no quiere a su madre" citaba algo asi , calle 13.

pd, a mi nadie me llamo por el generador?, yo lo buscaba desde el 2001, jajaja, a no enojarse che, era la venta de un generador , hay cosas mas serias por vivir.
"El poder no es únicamente económico y político. Mucha gente cree que con el poder de lo que dice o hace puede apropiarse de la verdad. Cree que puede ser legitimado y hasta reconocido. El poder lo ejerce un individuo sobre otro, y se manifiesta en la sociedad, en la familia, en la pareja. Se confunde poder con autoridad. Pero en realidad son dos cosas muy distintas sobre las que hay mucho que aprender." Pérez Esquivel

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Ene 21, 2012 9:08 pm

Panzer escribió:Ante todo, sabras que no sos mi amigo !! No "expando abruptos" CONTESTO NECEDADES.
"Prioridad o Caballerosidad" Quien reclamo el primerazgo???????????Es Caballerosidad u Oportunismo??
Mi interes estubo, pero claro....hay que saber leer !!!!!!!!!!!!!y ademas interpretar ....que raro que a un coterraneo cuyano del ilustre Don Domingo Faustino se le escapen estas minucias !!!!!!!!!
Acerca de la basura........ espero tus disculpas sinceras. Caso contrario tene presente que aun existe el duelo, y podes elegir armas.
Antonio Dolzer
CIM 7.596.287
SIN COMENTARIOS !!! DIGAMOS QUE EL SITIO ES UN LUGAR VIRTUAL PUBLICO, PERO ESTO NOS SIRVE PARA EVALUAR A LA GENTE QUE ANDA DANDO VUELTAS POR ESTE BENDITO PAIS Y POR ESTA WEB TAMBIEN, Y DARNOS CUENTA QUE NO TODOS LOS QUE SE DICEN SER RODANTEROS SON DE LO MEJOR !!! LAMENTABLEMENTE

UN SALUDO A TODOS LOS RODANTEROS DE "VERDAD"
EDUARDO
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Ene 26, 2012 9:29 pm

Pablo
Lo lleve al mecanico para hacerle el mantenimiento, lo estaba observando delante mio y OHHH SORPRESA !!! EL BLOCK DEL MOTOR ESTA CON UN BIELAZO DESDE EL INTERIOR QUE HA SIDO ARREGLADO CON POXIPOL!!! yo mismo lo acabo de ver, o sea en algun momento ese motor se le corto la biela y la misma golpeo desde adentro hacia afuera produciendo un hueco en el block del motorcito al costado !!!! Ahora esta arreglado con poxipol y no se adentro que tipo de arreglo se le hizo al motor ???
Que me podes decir de esto ?? total si ya me clave es tarde, podes confesar todo para que yo sepa a que atenerme y encarar el arreglo lo mejor posible para no renegar, ya que en mi MH lo que no quiero son cosas que se rompan en viaje .
Espero tu respuesta
Imagen

Cerrado