GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Moderador: Moderadores

Panzer
Mensajes: 105
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:26 pm
Marca: CR Caminera
Modelo: 3.50

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Panzer » Jue Ene 26, 2012 9:34 pm

Como quien juega una partida del juego ciencia denominado "Truco" , a cada cual y personalmente ,contestare el envido.
No son los muertos , los que la paz disfrutan de la tumba fria.
Muertos son los que tienen muerta el alma , y viven todavia.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Ene 26, 2012 10:19 pm

OMAR
ASI COMO MODERASTE Y EDITASTE UN POST SOBRE EL REGISTRO DE CONDUCTOR DDE YO MENCIONE POLITICA , POR FAVOR REVISAR LOS EXABRUPTOS VERTIDOS POR EL USUARIO PANZER EN ESTE POST, INCLUYENDO AMENAZAS E INVITACION A DUELO !!! :

viewtopic.php?f=42&t=1770&start=20

Y HASTA AHORA NO VEO QUE NADIE HAYA EDITADO SUS POST NI HAYA ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO DE ALGUNO DE LOS MODERADORES, CREO QUE TENEMOS QUE SER JUSTOS Y DEMOCRATICOS , POR ESO TE PASO ESTE MP , DISCULPA LA MOLESTIA Y VALDRIA LA PENA UN ANALISIS AL RESPECTO .
UN GRAN SALUDO Y A TUS ORDENES
EDUARDO
Imagen

Panzer
Mensajes: 105
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:26 pm
Marca: CR Caminera
Modelo: 3.50

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Panzer » Vie Ene 27, 2012 12:09 am

Señorita..Señorita... el alumno Antonio me destrata !!!!!!!!!!!!!
No son los muertos , los que la paz disfrutan de la tumba fria.
Muertos son los que tienen muerta el alma , y viven todavia.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Omar » Vie Ene 27, 2012 7:55 am

Se Edito un post. Una vez aclarado el tema entre vendedor y comprador se cerrará el tema. Seria bueno que lo hicieran por mp. y lo hagan saber a efectos de poder cerrar este.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Omar » Vie Ene 27, 2012 8:33 am

Eduardo Morales escribió:OMAR
ASI COMO MODERASTE Y EDITASTE UN POST SOBRE EL REGISTRO DE CONDUCTOR DDE YO MENCIONE POLITICA , POR FAVOR REVISAR LOS EXABRUPTOS VERTIDOS POR EL USUARIO PANZER EN ESTE POST, INCLUYENDO AMENAZAS E INVITACION A DUELO !!! :

viewtopic.php?f=42&t=1770&start=20

Y HASTA AHORA NO VEO QUE NADIE HAYA EDITADO SUS POST NI HAYA ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO DE ALGUNO DE LOS MODERADORES, CREO QUE TENEMOS QUE SER JUSTOS Y DEMOCRATICOS , POR ESO TE PASO ESTE MP , DISCULPA LA MOLESTIA Y VALDRIA LA PENA UN ANALISIS AL RESPECTO .
UN GRAN SALUDO Y A TUS ORDENES
EDUARDO





Eduardo, si ya me habias enviado un mp. el que conteste apenas entre al foro. No era necesario este último. Como tambien es poco etico publicar mp. en la parte publica.
Comprende como te comente en el mp. Que el resto de los moderadores están de vacaciones y tengo la mala costumbre de trabajar, por tal motivo no puedo estar las 24 hs. on line.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Omar » Vie Ene 27, 2012 8:47 am

Eduardo, Antonio. Por favor solucionen los problemas entre uds. por mp. y no hagan participe al resto de los forista de sus discusiones. Gracias.

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por angeldetrelew » Vie Ene 27, 2012 11:40 am

gamabogado escribió:No me enojé Pablito...
Podría llegar a interesarme.
Por favor, mandame más datos como ser si es naftero o gasolero, que uso tiene, si se puede ir a ver y donde, etc.
Enero estoy en Bs As asi que podria darme una vuelta y verlo.
Saludos
Hola Doc. Disculpa que me meta esos motores son nafteros cuatro tiempos he irrompibles, no se si el generador tira los 4,4 Kw pero los motores Briggs & Stratton son super recomendables y con repuestos en cualquier lado no son CHINOS son Americanos USA hasta la medula, yo los tengo hace muchos años en herramientas de jardín y son indestructibles.
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por gamabogado » Vie Ene 27, 2012 1:31 pm

Gracias Angel...
De todas formas, ya quedamos desactualizados en este post, porque parece que despues de luchar arduamente por el artículo por parte de algunos...
Je je je...mi supuesta inactividad o paciencia, me hizo esperar pacientemente y...¡ME SALVO DE COMPRARLOOOOO.....!!!!!!!!!
Es la primera vez que me alegro de que se me escape una buena oferta!
Sin embargo todo este asunto nos deja (como debe ser siempre) una enseñanza y una vision de como es la gente.
No debemos olvidar como actúa cada uno, para cualquier eventualidad del futuro en que se presente una interaccion con los que se mostraron tal cual son.
Saludos!

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por angeldetrelew » Vie Ene 27, 2012 1:40 pm

Hola Gama me mataste, la verdad no se qué paso con el generador ni con quien lo vendía yo solo opine sobre el motor que es un caño.
Yo me compre nuevo un Yamaha de 4.5 Kw tira dos casas pero es ruidoso, solo que los inverter insonorizados cuestan 10 lucas más que el Yamaha que yo compre.
Un abrazo
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por gamabogado » Vie Ene 27, 2012 3:23 pm

Mirá, en mi corta vida (60 pirulos) aprendí que lo muy barato, no siempre es lo que mas nos beneficia (por no decirlo de otra manera); pero más aprendí por abogado y, así descubrí que generalmente el que resulta engañado, es porque pensó que estaba obteniendo una ventaja de quien lo jorobó. Los curas dicen: cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.
Pienso que son cosas a tener muy en cuenta.
Respecto al tema más importante aquí, esto es el grupo elctrógeno y no las boludeses de la gente, estoy de cuerdo con vos, pero es indudable que con los nuevos grupos hay años luz respecto a los viejos (Ojo, solo los buenos como el Yamaha, Honda, etc) y bien vale la pena en invertir algunos pesitos (volviendo a recordar lo dicho al principio) de más, ya que a la larga pienso que terminará siendo un ahorro tanto en seguridad, como en prestaciones y durabilidad. De última, aunque sea ruidoso, siempre se puede mejorar, insonorizandolo en una baulera, respetando la circulación de aire que necesita y mejorando el silenciador (eso hacen los insonorizados). Tengo un amigo que le agregó un silenciador de moto japonesa y quedó mejor que los chinos insonorizados. Le adaptó a la salida del original un segundo silenciador, de esos que se venden en las casas de repuestos de escapes de motos japonesas, creo que de fabricación nacional. Imagino que usar uno de auto, tal vez sea mejor aún. Todo depende donde lo puedas hubidar al grupo. Saludos

Avatar de Usuario
pablo
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 17, 2006 1:15 pm
Ubicación: villa adelina

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por pablo » Sab Ene 28, 2012 12:49 am

Eduardo Morales escribió:Pablo
Lo lleve al mecanico para hacerle el mantenimiento, lo estaba observando delante mio y OHHH SORPRESA !!! EL BLOCK DEL MOTOR ESTA CON UN BIELAZO DESDE EL INTERIOR QUE HA SIDO ARREGLADO CON POXIPOL!!! yo mismo lo acabo de ver, o sea en algun momento ese motor se le corto la biela y la misma golpeo desde adentro hacia afuera produciendo un hueco en el block del motorcito al costado !!!! Ahora esta arreglado con poxipol y no se adentro que tipo de arreglo se le hizo al motor ???
Que me podes decir de esto ?? total si ya me clave es tarde, podes confesar todo para que yo sepa a que atenerme y encarar el arreglo lo mejor posible para no renegar, ya que en mi MH lo que no quiero son cosas que se rompan en viaje .
Espero tu respuesta
EDUARDO,VUELVO A ENTRAR AL POST PARA VER COMO HABIA TERMINADO EL ASUNTO DESPUES DE MI ULTIMO POST EN EL QUE PUSE QUE YA NO ESTABA MAS Y ME ENCUENTRO QUE UNO DE LOS MENSAJES PRIVADOS QUE ME MANDASTE TAMBIEN LO PUBLICASTE PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA.
AHORA ACLARO UN POCO EL TEMA YA QUE SE HIZO PUBLICO PORQUE ES FACIL DESPRESTIGIAR A ALGUIEN Y ACUSARLO DE GARCA.
EL APARATO FUNCIONA BIEN,SOLO NECESITABA UNA LIMPIEZA,LO POCO QUE YO LO USE NO SE SENTIA NINGUN RUIDO EXTRAÑO HUMO NI NADA QUE HICIERA PENSAR QUE PODRIA ESTAR EN MALAS CONDICIONES,COMO SABEN LOS QUE LEYERON EL POST COMPLETO ES UNA PUBLICACION ANTIGUA QUE VOLVIO A TRATARSE POR UNA NUEVA CONSULTA Y DESDE LA PUBLICACION ORIGINAL HASTA QUE SE LO MANDE AL SR MORALES SIGUIO GUARDADO,LO SAQUE DE DONDE ESTABA Y SE LO MANDE.
DESPUES ME DICE POR MP LO QUE ESTA ARRIBA COSA QUE YO NO HABIA VISTO EN EL APARATO DADO QUE NUNCA LE HICE NADA,SOLO LO ARRANQUE ALGUNAS VECES SIN REVISARLO DEMASIADO.
APARENTEMENTE AL LLEVARLO A UN MECANICO A HACERLE MANTENIMIENTO ENCONTRARON ESTE ARREGLO QUE YO NO TENIA IDEA QUE EXISTIA Y QUE ESTOY SEGURO QUE NO AFECTA SU FUNCIONAMIENTO PORQUE YO LO TUBE FUNCIONANDO Y PERFECTAMENTE.
DESPUES DE ESE MENSAJE ME ACUSO DE MENTIROSO,ME PEDIA QUE CONFIESE???? EN FIN ME TRATO COMO LO PEOR QUE HAY.
PARA QUE QUEDE CLARO QUE YO NO ESTAFO A NADIE LE OFRECI DEVOLVERLE EL DINERO Y QUE ME DEVUELVA EL APARATO,SI YO BUSCARA JODER A ALGUIEN NO LE OFRECERIA ESTO.
SU RESPUESTA FUE QUE NO PORQUE YA PAGO EL FLETE Y PORQUE TENDRIA QUE SALIR A COMPRAR OTRO!!!! ENTONCES SI SE LO QUIERE QUEDAR A PESAR DE OFRECERLE LA DEVOLUCION DEL DINERO ES PORQUE NO DEBE ESTAR TAN DESCONFORME PERO COMO ES FACIL ESCRIBIR Y HABLAR MAL DE ALGUIEN Y CONTAR SOLO LO QUE ME CONVIENE LO HACEMOS NO?
PARA MI ES UN TEMA CERRADO,YO ACTUE COMO CORRESPONDE Y VEO QUE NO ESTA ARREPENTIDO DE HABERLO COMPRADO YO SI LO ESTOY DE HABERSELO VENDIDO.

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Ene 28, 2012 1:17 am

YO NO CUENTO LO QUE ME CONVIENE PABLO, CUENTO LA VERDAD , Y AHORA QUE QUERES ACLARAR TODO VOY A SUBIR FOTOS DEL PROBLEMA ACA PARA QUE VEA TODO EL MUNDO QUE EL QUE SUSCRIBE NO MIENTE .
NO ACEPTO QUE ME DEVUELVAS EL DINERO PORQUE PIERDO LA MODICA SUMA DE 260 MANGOS DEL FLETE POR EL CUAL VOS LO MANDASTE SIN PRIMERO PREGUNTARME SI QUERIA PAGAR ESA SUMA QUE DESDE YA ES MUY ALTA, PERO NO TE IMPORTO Y LO ENVIASTE Y LISTO PARA SACARTE EL PROBLEMA DE ENCIMA TOTAL YA TENIAS EN EL BOLSILLO LA PLATA . APARTE YO TE LO DEVUELVO Y COMO SE QUE ME VAS A DEPOSITAR LA PLATA ? ENTONCES CORRO EL RIESGO DE PERDER DOBLE Y QUEDARME SIN NADA .
LO DE NO ACEPTAR LA DEVOLUCION NO ES PORQUE ESTOY CONFORME PARA NADA SINO QUE YA ESTA EL MECANICO TRABAJANDO Y QUE ESO QUIEN LO PAGARA ? NO DEJALO YA ESTA!!! YA PERDI DE NUEVO !!! NO HAY DRAMA TODO TIENE VUELTA EN LA VIDA , SOLO HAY QUE ESPERAR EL MOMENTO PARA VERLO .
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Ene 28, 2012 1:20 am

Omar escribió:Se Edito un post. Una vez aclarado el tema entre vendedor y comprador se cerrará el tema. Seria bueno que lo hicieran por mp. y lo hagan saber a efectos de poder cerrar este.
OMAR NO SE CUAL POST EDITASTE ?? PERO REVISA BIEN LOS POST DEL AMIGAZO PANZER Y ENCONTRARAS MUCHOS POR NO DECIR TODOS PARA EDITAR Y NO VEO QUE SE HAYA HECHO .

SALUDOS CORDIALES
EDUARDO
Imagen

Avatar de Usuario
pablo
Mensajes: 66
Registrado: Vie Feb 17, 2006 1:15 pm
Ubicación: villa adelina

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por pablo » Sab Ene 28, 2012 12:36 pm

260 MANGOS DEL FLETE POR EL CUAL VOS LO MANDASTE SIN PRIMERO PREGUNTARME SI QUERIA PAGAR ESA SUMA QUE DESDE YA ES MUY ALTA, PERO NO TE IMPORTO Y LO ENVIASTE Y LISTO
Que esperabas que te lo lleven gratis?? vos sabias bien la distancia que hay de mendoza a buenos aires y que es un bulto pesado,no me quieras hacer cargo tambien de que te cobraron caro el flete!!!!
y que no te pregunte es MENTIRA fue lo primero que te pregunte:por cual compañia queres que te lo mande?? fijate vos y avisame por cual viene y el numero de seguimiento fueron tus palabras.
Ahora tambien decis que dudas que yo te deposite la plata si me lo devolves? eso no te lo permito es lo que faltaba ahora tambien me tratas de ladron?????
YO TE OFRECI LO QUE ESTABA A MI ALCANCE PARA DARTE UNA SOLUCION AL PROBLEMA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE,DEVOLVIENDOTE EL DINERO PERO SI YA DUDAS HASTA DE TU SOMBRA QUERIDO EL PROBLEMA ES TUYO,NO MIO.
COMO DIJE ANTES OJALA NO ME LO HUBIERAS COMPRADO,Y NO ME SAQUE UN PROBLEMA DE ENCIMA,YO NO TENIA NINGUN PROBLEMA CON EL GENERADOR,EL PROBLEMA LO EMPECE A TENER DESDE EL MOMENTO QUE TE CONTACTASTE CON MIGO.
NO HABLO MAS DEL TEMA,PUEDEN CERRAR EL POST SI LO DESEAN.
SI TENES ALGO MAS PARA DECIR HACELO POR FAVOR EN FORMA PRIVADA(privada de verdad,no posteando los ms privados en post publicos)
PARA ESO TENES MI MAIL Y TAMBIEN MI TELEFONO.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: GENERADOR HOMELITE 4400WATS MOTOR BRIGGS&STRATON

Mensaje por Fabian R » Sab Ene 28, 2012 8:25 pm

Problemas personales por mail, telefono o MP.

Cierro el post
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Cerrado