ayuda de rodanteros

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

ayuda de rodanteros

Mensaje por Riojano » Vie Mar 18, 2011 11:44 am

Muchachos... acudo a Uds. que son un grupo de buena gente que siempre trtamos en lo posible de ayudarnos entre si a solucionar nuestros problemas rodanteriles.
Les explico, Hace un tiempito compre una heladera 12V de 80Lt. que si bien enfriaba, no lo hacia como esperaba y tardaba bastante tiempo en lograr una temperatura decente adentro, por lo cual decidi llevarla al tecnico y me doy con que tiene el diafragma pinchado y reseco. Aclaro que estas heladeras tienen unos 20 años de fabricada y es tiempo que halgo se reseque y se rompa.-
Me comunique con la fabrica y me dice que ese modelo se discontinuo hace como 15 años y no quedan nada de repuestos de la misma. Pero buscando por " San Google" encontre un service que los trae o los tiene, y queda en capital.
Necesito que si alguien que viva cerca de alli, me pueda hacer el tramite de comprarme ese diafragma y el o'ring que viene junto y me lo despache, yo le deposito la plata o acordamos el pago o contrareembolso, etc. Sale $ 70 las dos cositas para heladera El dorado y me solucionarian un enorme problema.-

Mas tarde subo fotos del diafragma para que se den una idea de como es.
Los datos del service son:

COLLADO REFRIGERACION

Manuel Porcel de Peralta 1037 capital
TE/FAX: 011-4642 1382

Favor de anotar estos datos porque repara, vende y tiene insumos para heladeras 12V a compresor como la mia que ya no se consigue repuestos y el los tiene y por supuestos a nuestro foro le viene de diez tener este dato.--

A quien tenga la amabilidad de hacerme esa gauchada, le agradecere enormemente y me mande un MP y nos ponemos en contacto....

Desde ya gracias a todos.--
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Marce y gise
Mensajes: 333
Registrado: Lun Jul 12, 2010 11:59 am
Marca: peugeot boxer ´97
Modelo: pequeño motorhome , si se puede decir.
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: ayuda de rodanteros

Mensaje por Marce y gise » Vie Mar 18, 2011 1:42 pm

yo no puedo comprártelo por que soy de rosario, pero te comento que tuve el mismo problema y lo solucioné con una plancha de un material blanco que compré acá localmente que no recuerdo si era amianto o teflon , pero te averiguo y te digo bien el espesor (yo tuve que probar varias veces hasta que di en el palo). Igual te paso el dato de un hombre de Salto grande ,que es donde quedaba la fabrica El dorado , ahora inelro , que puede tener alguno para vender ( yo también pasé por eso y renegué como loco) El nombre es Javier y el tel es 03476 494264 cel 03476 15618002, llamalo si tiene yo veo como hago para que me lo mande con unos amigos y te mando la encomienda.
Saludos.
Marcelo

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: ayuda de rodanteros

Mensaje por Riojano » Vie Mar 18, 2011 7:19 pm

Gracias marcelo, ya veo de comunicarme y vemos.
De todas formas en la fabrica de el dorado SA. me dijeron que hace mucho no tenian ningun repuesto.-
Pero hay que ver..
El Service este que puse el dato hable con el y los tiene al diafragma y al o'ring asi que seria de diez de poder conseguir eso.-
Gracias por el dato
ImagenImagen

Avatar de Usuario
alebenitos
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 350

Re: ayuda de rodanteros

Mensaje por alebenitos » Vie Mar 18, 2011 8:03 pm

Hola Riojano!!
Nosotros vivimos en capital y por la característica del teléfono, el lugar que decis no debe de quedar lejos de acá. Si te dijeron que lo tienen, te lo compramos y te lo mandamos (vos dirás cómo)
Si estas de acuerdo combinamos por MP

salu2
Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora

Imagen

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: ayuda de rodanteros

Mensaje por pedro » Vie Mar 18, 2011 8:19 pm

¿Y porque no lo hablas con collado? este hombre es muy gaucho y le haces el giro a el y que te la mande por correo argentino, ¿no te parece? yo creo que seria lo mejor.

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: ayuda de rodanteros

Mensaje por Riojano » Sab Mar 19, 2011 9:28 am

Alebenitos.. te mande un MP Gracias

Hable con collado pero no hace despachos, ni contrareembolsos me dice que me busque un comisionista que lo busque, pero de aca de Chilecito no hay ninguno que haga tramites en Capital... , por eso no me queda otra que molestar a alguien de alla que me pueda hacer la gauchada.--
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: ayuda de rodanteros

Mensaje por Riojano » Dom Mar 27, 2011 7:14 pm

Nobleza obliga, quiero agradecerles "publicamente" a alejandra y gustavo (alebenitos) que se tomaron la molestia y el trabajo de comprarme el repuesto que necesitaba para mi heladera y me lo despacharon para chilecito.
Hoy lo recibi, todo ok,.
Realmente la gente del foro es un grupo de personas que pone todo de si para ayudar a cualquiera que necesite una ayudita y esto lo pusieron en evidencia alejandra y gustavo.. Mil gracias a ellos y a todos los que aportan para este foro sea un foro de amigos.
De mas esta decir que estoy a dispocicion de cualquiera de Uds. para lo que necesiten. y no duden en chiflar si vienen para estos lados o quieran algun dato de aca. me avisan y hago lo que pueda por ayudarlos..

ImagenImagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: ayuda de rodanteros

Mensaje por roalda2009 » Dom Mar 27, 2011 7:40 pm

ALEBENITOS
MIL
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alebenitos
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 01, 2011 2:16 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 350

Re: ayuda de rodanteros

Mensaje por alebenitos » Lun Mar 28, 2011 12:32 pm

De nada Riojano!!!!
Me alegro que lo hayas recibido bien y después conta si anda bien la heladera jaja

salu2
Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora

Imagen

Responder