VENDO O PERMUTO CALEFON 4LTS

Moderador: Moderadores

Responder
El Picante
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:20 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: SPRINTER 515 CHASIS 4325,8x2,10mts,buche sobre cabina,cap 6per

VENDO O PERMUTO CALEFON 4LTS

Mensaje por El Picante » Dom Mar 08, 2015 4:32 pm

hola a todos: si bien no escribo mucho ni participo en los temas, cuando tengo un tiempito trato de visitar el foro.
les cuento que cambie el calefon de mi anahi, por uno mas grande automático y me quedo este calefon a gas de cuatro litros que funciona perfectamente, y como me esta haciendo falta una bomba de agua surfluo, pensé que podría haber algún interesado en permutarlo derecho! sino el precio de venta seria de $1000, bueno espero le sirva a alguien!!gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la primera vez que subo fotos espero lo haya hecho bien sino las paso por mail a cualquier interesado. :sombrero: :o

Saludos
"HOY PUEDE SER UN GRAN DIA" :smile:

El Picante
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:20 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: SPRINTER 515 CHASIS 4325,8x2,10mts,buche sobre cabina,cap 6per

Re: VENDO O PERMUTO CALEFON 4LTS

Mensaje por El Picante » Vie Mar 13, 2015 7:50 am

sigue en venta....!!! y ahora contesto los mensajes privados!!! gracias
"HOY PUEDE SER UN GRAN DIA" :smile:

El Picante
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:20 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: SPRINTER 515 CHASIS 4325,8x2,10mts,buche sobre cabina,cap 6per

Re: VENDO O PERMUTO CALEFON 4LTS

Mensaje por El Picante » Dom May 01, 2016 9:03 pm

El Picante escribió:sigue en venta....!!! y ahora contesto los mensajes privados!!! gracias
Les cuento que el calefon todavía esta esperando nuevo dueño, no hay nadie que quiera poner agua caliente en la CR O MH??, me esta ocupando lugar en el garaje y mi :bruja: me lo quiere sacar al patio!!!
saludos
"HOY PUEDE SER UN GRAN DIA" :smile:

El Picante
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 10, 2012 1:20 am
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: SPRINTER 515 CHASIS 4325,8x2,10mts,buche sobre cabina,cap 6per

Re: VENDO O PERMUTO CALEFON 4LTS

Mensaje por El Picante » Sab Nov 12, 2016 4:57 pm

El Picante escribió:hola a todos: si bien no escribo mucho ni participo en los temas, cuando tengo un tiempito trato de visitar el foro.
les cuento que cambie el calefon de mi anahi, por uno mas grande automático y me quedo este calefon a gas de cuatro litros que funciona perfectamente, y como me esta haciendo falta una bomba de agua surfluo, pensé que podría haber algún interesado en permutarlo derecho! sino el precio de venta seria de $1000, bueno espero le sirva a alguien!!gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la primera vez que subo fotos espero lo haya hecho bien sino las paso por mail a cualquier interesado. :sombrero: :o

Saludos
"HOY PUEDE SER UN GRAN DIA" :smile:

Responder