Vendo Dodge Guerrero 4x4 D-200

Moderador: Moderadores

Responder
biofit
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 23, 2013 7:53 pm
Marca: NO tengo, quiero una
Modelo: NO tengo, quiero una

Vendo Dodge Guerrero 4x4 D-200

Mensaje por biofit » Dom Mar 24, 2013 7:40 pm

Dodge Guerrero 4x4 D-200 (1979)
Imagen
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-452 ... -d-200-_JM
Apodada "La Tanqueta" presto sus servicios en la base naval de Puerto Belgrano como transporte de personal, todavía tiene unos seguros en la caja usados para instalar una antiaérea. Después trabajo con el buceo profesional, donde la conocí y me enamore...Estuvo trabajando con turismo en Patagonia 1 año y luego solo la guarde en un galpón en Entre Ríos (la tengo hace 8 años). De vez en cuando para que no se mal acostumbre le doy una vuelta x el campo. Un FIERRAZO, es fuerte y aguerrida no se achica ni en el barro ni en la arena. Me cuesta desprenderme pero bueno que va ser, me mudo y no puedo llevar conmigo.
Esta todo ok, trasmisión, chasis, dirección nueva, frenos nuevos, anda perfecto la alta y baja, el motor Ok.
Ideal Turismo
- Totalmente ORIGINAL no le modifique nada, todavía se puede ver el sello de la armada.
- Motor Chrysler de 6 cilindros, no baja aceite y gasta muy poco.
- Lo único que le falta es el toldo de atrás, pero el armazón esta todo ok, solo falta el toldo
-Tiene las 5 cubiertas muy buenas.
- Los asientos de atrás funcionan perfectamente y son rebatibles.
- El parabrisas se puede bajar y apoyar sobre el capot.
- El toldo de la cabina es rebatible.
- Tiene cubos manuales para accionar la doble que funcionan perfectamente.
- Esta a mi nombre y tiene patente nueva, no tiene seguro ni vtv (acá no exigen), solo la saco al campo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Vendo Dodge Guerrero 4x4 D-200

Mensaje por menoyofederico » Dom Mar 24, 2013 7:45 pm

buenas biofit la reglas del foro es que hay que presentarse antes de vender:-( :-( :-( :-( fede

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Vendo Dodge Guerrero 4x4 D-200

Mensaje por menoyofederico » Dom Mar 24, 2013 7:48 pm

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Responder