Venta de Ford Explorer 95

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por fabianvinci » Mié May 01, 2013 4:43 pm

Estimados, sale a la venta una ford explorer 1995, el tema es asi, la camioneta esta a mi cuidado, pertenece a un amigo que falleció, como la familia no es muy ducha con este tema yo me hice cargo de ocuparme de la camioneta....La camioneta esta muy buena, tiene 200.000 km reales, 2º dueño, sucesión hecha, está para ser transferida. todos los manuales, constancias de service para verificar que no están tocados los km, el interior esta inmaculado, y el exterior esta muy bueno, de motor esta muy bien, arranca al toque , yo un par de veces por semana la pongo en marcha y la ando por casa...a quien le interese me manda un MP y le doy mas detalles de la misma.
Precio: $46.000.-
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié May 01, 2013 5:05 pm

Fabi, esta hermosa :-(
Lastima que no llego :-? :-?
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por fernandoafranco » Mié May 01, 2013 5:14 pm

SerMir - Baradero escribió:Fabi, esta hermosa :-(
Lastima que no llego :-? :-?
Varon, hacele fuerza, si te perece que podes llegar no te vas a arrepentir, llevatela a Baradero!! vale la pena sin dudas, en casa tuvimos dos, no te das una idea lo que es...no tiene nada en contra mi viejo la vendio en su momento por el consumo...salvo eso todo mas que bien!

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por marcosgm » Mié May 01, 2013 5:18 pm

Que fierro, y encima 4x4!
Lamento lo de tu amigo Fabián, éxitos en la venta :sombrero:
Saludos desde la Patagonia
Marcos

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por fabianvinci » Mié May 01, 2013 5:32 pm

hace ya 2 años que la cuido....muchas, pero muchas veces pensé en quedarmela...lo he comentado aca en el foro, pero no me animo a quedarmela como unico vehiculo, ya que no me da el cuero para tener dos....pero te aseguro que es una belleza.... :-(
Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por Eduardo J » Mié May 01, 2013 6:09 pm

hermosa V6 , organizate y quedatela de ultima ponele gnc sino tiene.edu

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié May 01, 2013 6:35 pm

Fernando, el consumo nunca me preocupó. Tuvimos en la familia 2 rambler, 1 valiant, 1 coronado 69 y un polara. Se lo que consumen. La break me hace 9 o 10 kmxl andando tranqui en ciudad y con la casita entre 14 y 16. Ese no es el tema. La cosa pasa que estamos juntando $$$ porque estamos en el plan del 0km. Como la cr nuestra es chiquita y el 90% del uso del auto es sin la cr entonces preferimos limitarnos en las salidas pero el resto del año poder movernos mas economicamente.
Se de las bondades de las camionetas pero imaginate que si le engancho la cr a esa chata ni cuanta me voy a dar que viene atras y seguramente la voy a maltratar.
Encima a la :bruja: mucho los vehiculos onda off road no le gustan. :-? :-? Cuando me comentaron que el kit de embrague de la blazer sale 14 lucas :shock: me decidí que por ahora no es el tipo de vehiculo para nosotros.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por Eduardo J » Mié May 01, 2013 6:43 pm

yo tuve hasta ahora 7 camionetas que suman mas de un millon de kilometros entre todas y nunca tuve necesidad de hacer un embrague!edu

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por favi16v » Mié May 01, 2013 7:10 pm

:o :o :o :o :o ...fabian buenas tardes!!


estoy muy interesado en ese camioneta, necesitaria que me envies mas datos de la misma y fotos de interior y demas.

la 4x4 anda perfectamente ? como se ejecuta? .......asi me contacto y te llamaria para verla

agradezco tu respuesta.....saludos :-(

favio
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por claudio2009 » Mié May 01, 2013 7:32 pm

Hace como 8 años que tengo una 95 ln y cuando veo una en venta en buen estado como esa :baboso:

Fabian la verdad es irrisorio la relacion precio -calidad,prestaciones que tienen estos vehiculos... por esa plata no se que compras,los prejuicios talvez sea la principal causa :sin_remedio:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por fabianvinci » Mié May 01, 2013 7:39 pm

favi16v escribió::o :o :o :o :o ...fabian buenas tardes!!


estoy muy interesado en ese camioneta, necesitaria que me envies mas datos de la misma y fotos de interior y demas.

la 4x4 anda perfectamente ? como se ejecuta? .......asi me contacto y te llamaria para verla

agradezco tu respuesta.....saludos :-(

favio
No se que mas datos pasarte, es full, tienen abs, control crucero, cierre centralizado, levantavidrios electricos, la 4 x 4 anda, la he colocado para que se lubirque el sistema, en una oprtunidad costo que saliera que se desacoplara la baja, pero quiza es que no sabia que habia que apretar embrague y freno y hacer marcha atras, el comando de la 4 x 4 es electrico con boton....si queres mandame un mensaje privado y te mando mis datos para que me llames :sombrero:
claudio2009 escribió:Hace como 8 años que tengo una 95 ln y cuando veo una en venta en buen estado como esa :baboso:

Fabian la verdad es irrisorio la relacion precio -calidad,prestaciones que tienen estos vehiculos... por esa plata no se que compras,los prejuicios talvez sea la principal causa :sin_remedio:
si, yo lo pienso, una japonesa vale el doble o mas y la verdad esta parece muy buena chata....es verdad vale poca plata para lo que es.....la verdad me encanta :-? :-?
Imagen

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por Horacio Cesconetto » Mié May 01, 2013 8:18 pm

Fabian te mande un mensaje.Gracias
Con mi familia y nuestra Anahi,somos COLECCIONISTA DE PAISAJES.
[img]http://img822.imageshack.us/img822/2582/xzca.jpg[/img][img]http://i.imgur.com/bWwU5hP.jpg?1[/img][img]http://i.imgur.com/KUKQFbb.jpg?1[/img]

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por Eduardo J » Mié May 01, 2013 8:57 pm

fabianvinci escribió:
favi16v escribió::o :o :o :o :o ...fabian buenas tardes!!


estoy muy interesado en ese camioneta, necesitaria que me envies mas datos de la misma y fotos de interior y demas.

la 4x4 anda perfectamente ? como se ejecuta? .......asi me contacto y te llamaria para verla

agradezco tu respuesta.....saludos :-(

favio
No se que mas datos pasarte, es full, tienen abs, control crucero, cierre centralizado, levantavidrios electricos, la 4 x 4 anda, la he colocado para que se lubirque el sistema, en una oprtunidad costo que saliera que se desacoplara la baja, pero quiza es que no sabia que habia que apretar embrague y freno y hacer marcha atras, el comando de la 4 x 4 es electrico con boton....si queres mandame un mensaje privado y te mando mis datos para que me llames :sombrero:
claudio2009 escribió:Hace como 8 años que tengo una 95 ln y cuando veo una en venta en buen estado como esa :baboso:

Fabian la verdad es irrisorio la relacion precio -calidad,prestaciones que tienen estos vehiculos... por esa plata no se que compras,los prejuicios talvez sea la principal causa :sin_remedio:
si, yo lo pienso, una japonesa vale el doble o mas y la verdad esta parece muy buena chata....es verdad vale poca plata para lo que es.....la verdad me encanta :-? :-?

Mira si yo tengo que elejir entre una japonesa y esta ford americana no tengas duda que me quedo con esta explorer ,todos los dias estoy sobre una toyota.y ando en ranger.y tuve chevrolet y dodge.y todas con mi cr.edu

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por fernandoafranco » Mié May 01, 2013 10:13 pm

Que lindo bicho...jamas comparable a nada de Oriente, mil disculpas a los que tienen vehiculos orientales pero esto es otra cosa...lo unico el consumo...yo he leido aca y me han comentado por todos lados las bondades del GNC a mi no me gusta para nada, no se gasten explicando del ahorro porque se del tema y lo reconozco no soy un necio, pero la verdad tengo un rechazo por ese tema, este bicho se usa a nafta!!!...muy cierto dice Eduardo que nunca hizo un embrague...yo tampoco!!!...pero a alguien le toca tiene que ver con el uso y sobre todo con los años...cosa curiosa de este vehiculo que debido a que las llantas "peinan" para el mismo lado se ve totalmente distinta de un lado que de otro verdad??...esta en particular se ve hermosa si la publicas no te dura nada sin vender, saludos!

tioluis1l
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1961

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por tioluis1l » Vie May 03, 2013 8:50 pm

Hola me interesa la chata, tomas alguna permuta mayor o menor valor, gracias :sombrero:

Avatar de Usuario
JUAN JOSE MIRANDA
Mensajes: 264
Registrado: Vie May 18, 2012 12:32 am
Marca: Mercedes Benz lo 608D/41
Modelo: 1987

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por JUAN JOSE MIRANDA » Vie May 03, 2013 9:49 pm

Hola Fabian, me interesa la Ranger, ya que estamos con intension de modernizarnos con Susana.Buscamos mas comodida, ya que como veras tenemos un Jeep, que es un fierro y nos banca todo lo que le exijimos pero los huesos empiezan a chillar.Bueno,me gustaria saber todos los detalles y si hay forma de pago o permuta o es todo cash. Espero tu respuesta.......un abrazo......... :sombrero: :smile:
JUANCHO

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por Eduardo J » Vie May 03, 2013 10:02 pm

Te interesa un cuatriciclo 2012 con 200 km+trailer 2013 sin uso? diferencia al contado.edu

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por fabianvinci » Sab May 04, 2013 8:06 am

lamentablemente no hay posibilidad de permuta...repecto a la explorer: el estado es exelente, lo que hay que hacerle es, ver el Aire Acondicionado que se trabo (lo encendí un día y se quedo como clavado...) y arreglar el flotante de la bomba de nafta que no marca bien. :o
Imagen

Avatar de Usuario
favi16v
Mensajes: 542
Registrado: Lun Sep 28, 2009 1:55 pm
Marca: ACAPULCO 4.50
Modelo: 2014
Ubicación: CAP.FED.

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por favi16v » Sab May 18, 2013 2:55 pm

fabianvinci escribió:lamentablemente no hay posibilidad de permuta...repecto a la explorer: el estado es exelente, lo que hay que hacerle es, ver el Aire Acondicionado que se trabo (lo encendí un día y se quedo como clavado...) y arreglar el flotante de la bomba de nafta que no marca bien. :o

fabian, buenas tardes !!! disculpa, esta en venta todavia ???


gracias!
PIENSA QUE PUEDES....Y PODRAS!!!!

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Venta de Ford Explorer 95

Mensaje por fabianvinci » Dom May 19, 2013 8:46 am

favi16v escribió:
fabianvinci escribió:lamentablemente no hay posibilidad de permuta...repecto a la explorer: el estado es exelente, lo que hay que hacerle es, ver el Aire Acondicionado que se trabo (lo encendí un día y se quedo como clavado...) y arreglar el flotante de la bomba de nafta que no marca bien. :o

fabian, buenas tardes !!! disculpa, esta en venta todavia ???


gracias!
tengo tomada una reserva....si no se concreta te aviso, pero tengo un rodantero esperando también......,
Imagen

Cerrado