Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Mensaje por COYOTE » Mar Jun 04, 2013 3:53 pm

Hola amigos, les cuento la historia de mi Mercedes Benz 230E, allá por el 2004 me agarró la locura y sacrifiqué mi 1° 0km. para comprar el motorhome, me quedé sin auto, no fue tan grave por que soy de salir poco y trabajo desde hace 30 años a 2 cuadras de casa, pero cuando tenía que salir, lo hacía con el MH, juntando $$$ de a poco para volver a tener un auto y como me gustan los importados, el mejor auto que veía barato era el Rover, contra la opinión de todo aquel que se lo comentaba, yo insistía con aquél auto, tenía en la mira un 420 '97 pero no llegaba, cuando finalmente junté los $$$ me encuentro con este MB 16 años mas viejo, pero es un modelo que me quita el sueño, es el día de hoy que lo veo ahí parado junto al 408 y me gusta mas, como se lo veía muy bueno y valía lo mismo, lo compré, fue el 23/1/10 a la semana siguiente teníamos planeado ir a Bariloche a visitar a mi hijo, ibamos a ir en el MH pero teniendo el chiche nuevo no me iba a perder de probarlo, así que me hice socio del ACA y lo aseguré ahí mismo, enganché una promoción me devolvían $700.- en combustible, arrancamos por la 5 lo puse a 110 por GPS con el aire prendido y al llegar al ACA de Trenque Lauquen (448 Kms.) me entraron 40 Lts. de nafta por lo que el consumo estaba dentro de lo esperado, fue un viaje hermoso, nos llevó y nos trajo sin problemas, no gastó ni una gota de aceite ni de agua. Acá les dejo unas fotos de esa época.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ese viaje terminó a principios de Febrero y en Marzo apareció un interezado en el MH le pedí U$S 18.000.- y aceptó dándome una Meriva 2004 y U$S 8.000.- la Meriva duró un mes hasta que me crucé con la TOYOTA 4Runnner y cuando me subí a la toyota, el pobre Mercedes quedó tirado en la puerta de casa, lo usé un par
de veces para ir a Lujan donde tengo la casa rodante y desde que compré el Peugeot no se tocó mas (hace un año y medio) de vez en cuando lo ponía en marcha para cargar la batería hasta que esta se arruinó. el otro día compré una nueva para ponerlo en marcha y tratar de venderlo y para mi sorpresa no arrancó, siempre lo hizo al instante, no importaba el tiempo que llevaba parado, noté que no se escuchaba el zumbido de la bomba de nafta que es eléctrica y está detrás del eje trasero, así que probamos de tirarle nafta directamente en la boca de la inyección y arrancó, me dicen que probablemente se haya pegado con la nafta vieja, la pintura se opacó con el sol especialmente el techo y le saltó una parte en el capot como si le hubieran dado un piedrazo, el coche está totalmente original con todas sus baguetas y molduras, tiene las 5 llantas de aleación.

La intención de este aviso es saber si a alguien le interesa, así como está para restaurarlo, o si lo mando a poner en marcha con una buena afinación para venderlo ya con la garantía de que está todo bien, está asegurado en La Caja por medio del automovil Club por un valor de $40.000.- contra todo riesgo, vidrios, cerraduras, ruedas, total o parcial y me sale $596.- mas los $168.- de la cuota del ACA, mucha plata para tenerlo ahí tirado.

La idea es con lo que vendo este, mas el Peugeot y lo que vendí la vieja rodante, llegar a una chata nueva.

Les agradezco su tiempo, estoy abierto a escuchar opiniones, propuestas y ofertas.

Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Mensaje por her-pau » Mar Jun 04, 2013 11:10 pm

y cuanto es el valor del auto así como comentas y sí la haces la afinacion cuanto sería
o lo vendes al valor que está asegurado
la rodante ya la vendió?
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Mensaje por robertot » Mié Jun 05, 2013 9:18 am

Suerte con la venta Coyote, es un maquinon, un amigo tiene uno y es un placer andar en esos autos, no importa los años que tengan.

Un abrazo

Roberto (con CR y sin tractor) :sad5:

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Mensaje por COYOTE » Mié Jun 05, 2013 9:20 am

her-pau escribió:y cuanto es el valor del auto así como comentas y sí la haces la afinacion cuanto sería
o lo vendes al valor que está asegurado
la rodante ya la vendió?
La idea de presentar el aviso como lo hice, es precisamente para escuchar opiniones, propuestas y ofertas, si tendría en mente un precio fijo, directamente lo publico a ese precio y listo, no puedo saber la diferencia de lo que vale en el estado que está o después de una afinación por que no tengo idea de lo que tienen que hacer, ni de lo que me pueden cobrar, miré en Mercado libre y están desde veinte y pico uno con faltantes y motor de Taunus a $75.000.- algunos en muy buen estado (No mucho mejor de lo que estaba este) En cuanto a la casilla, se vendió, se fue para Jujuy (Ver el aviso)
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Mensaje por COYOTE » Mié Jun 05, 2013 9:28 am

robertot escribió:Suerte con la venta Coyote, es un maquinon, un amigo tiene uno y es un placer andar en esos autos, no importa los años que tengan.

Un abrazo

Roberto (con CR y sin tractor) :sad5:

Es así Roberto, es uno de los mejores modelos de Mercedes, tiene el tamaño justo, es cómodo, ágil, económico y uno de los mas confiables, los gasoleros pasan el millón de Kms. como si nada, en el museo de Mercedes hay uno taxi que pasó los 4.000.000 de Kms. (haciendo el motor un par de veces) le entregaron al dueño un último modelo 0km. para que deje el suyo para el museo.

Un abrazo!!! :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Mensaje por COYOTE » Vie Jun 14, 2013 10:31 am

COYOTE escribió: La intención de este aviso es saber si a alguien le interesa, así como está para restaurarlo, o si lo mando a poner en marcha con una buena afinación para venderlo ya con la garantía de que está todo bien, está asegurado en La Caja por medio del automovil Club por un valor de $40.000.- contra todo riesgo, vidrios, cerraduras, ruedas, total o parcial y me sale $596.- mas los $168.- de la cuota del ACA, mucha plata para tenerlo ahí tirado.

Les agradezco su tiempo, estoy abierto a escuchar opiniones, propuestas y ofertas.

Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Mensaje por Torinose » Vie Jun 14, 2013 8:24 pm

Eduardo buenas tardes
Esos autos no tiene precio, es solo encontrarle el novio. Como la Week end encontró el suyo.
Un vecino tiene un S.E.L ex embajada de España, Bien largo como el nombre lo dice. lo usa como auto de todos los días y es re feliz.
Frente al MC donald de Libertador y la caminera, en San Fernando. Hay una agencia que solo vende MB viejos siempre hay uno o como máximo 3, siempre me llamo la atención( esta ase años ), quizás ahí le encuentres el novio a un buen precio.

sds y suerte con la venta
Gonzalo
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Mensaje por Torinose » Vie Jun 14, 2013 8:26 pm

Perdon Coyote, te cambie el nombre.
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
grego1965
Mensajes: 128
Registrado: Mar May 19, 2009 4:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 515 2015
Caravana

Re: Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Mensaje por grego1965 » Sab Jul 27, 2013 11:45 am

Buenos dias. Sigue en venta? Tiene precio? Donde se lo puede ver o aunque sea fotos actualizadas. Gracias
Gregorio, Paola, Lucía y Ignacio.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Mi Mercedes Benz 230E (W123) '81

Mensaje por COYOTE » Mar Jul 30, 2013 9:06 am

grego1965 escribió:Buenos dias. Sigue en venta? Tiene precio? Donde se lo puede ver o aunque sea fotos actualizadas. Gracias

Hola, la idea de este post, era mas que para vender, buscar opiniones y ver si de golpe entre tantos amantes de los fierros que hay acá, podría haber alguien que lo quiera restaurar, pero en un foro que todos opinan de todo, cuando pedís una opinión, desaparecen los opinólogos :-D El auto sigue parado en la puerta de casa, tapado de tierra, no lo puedo vender si no lo pongo en marcha, nadie va a invertir en algo que no sabe como está, una bomba de nafta nueva vale $430.- de última la compro y lo pongo en marcha, lo lavo y ya es otra cosa, ahí se puede poner precio. El auto está en Capital Federal.


Un abrazo! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

Responder