Torino SE Año 75

Moderador: Moderadores

nicolas2220
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: Torino SE Año 75

Mensaje por nicolas2220 » Lun Jun 22, 2015 3:04 pm

nicolas2220 escribió:Gonza, tiene gnc?

El consumo debe ser insostenible hasta para una vueltita de fin de semana me imagino.

Gracias
Slds
Nicolas
Leyendo el test del tsx 1976 (no se si es el mismo motor), indican un consumo de 26litros/100km urbano, un 45% mas que yendo a 160km/h 18l/100km. Que bestia infernal...
Se tranquiliza yendo a 100; 10,5l/100km

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Torino SE Año 75

Mensaje por Torinose » Lun Jun 22, 2015 3:46 pm

nicolas2220 escribió:
nicolas2220 escribió:Gonza, tiene gnc?

El consumo debe ser insostenible hasta para una vueltita de fin de semana me imagino.

Gracias
Slds
Nicolas
Leyendo el test del tsx 1976 (no se si es el mismo motor), indican un consumo de 26litros/100km urbano, un 45% mas que yendo a 160km/h 18l/100km. Que bestia infernal...
Se tranquiliza yendo a 100; 10,5l/100km
Nicolas buenas tardes
No tiene GNC

MIra el consumo es considerable hoy en cualquier auto :-? a nafta. si mal no recuerdo calcula 2.50 el km mas menos en el toro, en ciudad te puede gastar entre 16 y 18 litros y en ruta puede bajar entre 12 y 14 no pasándolo de 110, luego de los 110 hasta lo que de te, podes ir a lo que mencionas. Creo que esta mal eso de 26litros en ciudad, Es el mismo motor nada mas que cambian la caja ZX 2.83 para el 4 ptas y 2.81 para la cupe, además de otra carburación que le da 10hp menos a la 4 ptas. Ya este año es el motor Torino 7 bancadas
Gasta menos o igual que un falcon sprint, recuerdo viajar de chico con mi viejo de bs as a tucuman en la Torino (cupe tsx )junto a mi tio con su sprint y las cargas de nafta daban prácticamente igual, un poco a favor de la Torino, recuerdo también que ni viejo me aclaraba según el manejo de cada uno.
Pero te aseguro que por mas que hoy un ford fiesta te de masa de abajo y de arriba, lo que se siente manejar un 6 cilindros con 175hp es impagable!!! :reverencia:
Maneje falcón, coronado, GTX y un 400, y ninguno se amaca como el toro, al acelerarlo
sds
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

nicolas2220
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: Torino SE Año 75

Mensaje por nicolas2220 » Lun Jun 22, 2015 3:59 pm

Torinose escribió:
nicolas2220 escribió:
nicolas2220 escribió:Gonza, tiene gnc?

El consumo debe ser insostenible hasta para una vueltita de fin de semana me imagino.

Gracias
Slds
Nicolas
Leyendo el test del tsx 1976 (no se si es el mismo motor), indican un consumo de 26litros/100km urbano, un 45% mas que yendo a 160km/h 18l/100km. Que bestia infernal...
Se tranquiliza yendo a 100; 10,5l/100km
Nicolas buenas tardes
No tiene GNC

MIra el consumo es considerable hoy en cualquier auto :-? a nafta. si mal no recuerdo calcula 2.50 el km mas menos en el toro, en ciudad te puede gastar entre 16 y 18 litros y en ruta puede bajar entre 12 y 14 no pasándolo de 110, luego de los 110 hasta lo que de te, podes ir a lo que mencionas. Creo que esta mal eso de 26litros en ciudad, Es el mismo motor nada mas que cambian la caja ZX 2.83 para el 4 ptas y 2.81 para la cupe, además de otra carburación que le da 10hp menos a la 4 ptas. Ya este año es el motor Torino 7 bancadas
Gasta menos o igual que un falcon sprint, recuerdo viajar de chico con mi viejo de bs as a tucuman en la Torino (cupe tsx )junto a mi tio con su sprint y las cargas de nafta daban prácticamente igual, un poco a favor de la Torino, recuerdo también que ni viejo me aclaraba según el manejo de cada uno.
Pero te aseguro que por mas que hoy un ford fiesta te de masa de abajo y de arriba, lo que se siente manejar un 6 cilindros con 175hp es impagable!!! :reverencia:
Maneje falcón, coronado, GTX y un 400, y ninguno se hamaca como el toro, al acelerarlo
sds
El consumo en este tipo de vehículos es como el dicho el fin justifica los medios.
Mis palabras de que bestia, en realidad se inclinaban mas al vehiculo que a lo que morfa.
El rugir que se escucha es inigualable, aunque no tuve la oportunidad de apreciarlo arriba de ningún torino.

Nos conocemos del Sta Maria; el vehiculo se lo ve muy entero; de deseo éxitos en la venta y un pronto reemplazo por lo que buscas.

Slds
Nico

egocarman
Mensajes: 706
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Torino SE Año 75

Mensaje por egocarman » Lun Jun 22, 2015 5:52 pm

Hola Torinose, NO LO VENDAS, desde el fondo de mi corazón me sale el grito, Año 69 Agosto Nurburgring
Yo trabajaba en Donati Hnos, Sponsor de Gaston Perkins, pasamos 4 dias pegados a la radio palpitando la carrera, fué emocionante y al final se perdió por penalizaciones técnicas a pesar de haber dado mas vueltas que todos los competidores. Abrazo y felicitaciones se lo ve impecable..
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Torino SE Año 75

Mensaje por Torinose » Mar Jun 23, 2015 8:58 am

egocarman escribió:Hola Torinose, NO LO VENDAS, desde el fondo de mi corazón me sale el grito, Año 69 Agosto Nurburgring
Yo trabajaba en Donati Hnos, Sponsor de Gaston Perkins, pasamos 4 dias pegados a la radio palpitando la carrera, fué emocionante y al final se perdió por penalizaciones técnicas a pesar de haber dado mas vueltas que todos los competidores. Abrazo y felicitaciones se lo ve impecable..

UFF, ni me lo digas, mas de una vez me cuelgo a ver imágenes de la carrera y el relato del periodista palpitando el final de la carrera!! que emocionante, me hubiese encantado vivir en esa epoca :reverencia: :reverencia:

https://www.youtube.com/watch?v=XjVKzxcnMqE

https://www.youtube.com/watch?v=OY9A4dfv0pg

sds y gracias
GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Torino SE Año 75

Mensaje por Torinose » Mar Jun 23, 2015 3:36 pm

Subo un par de fotos

Esta vez fue la ultima vez que salio a dar un vuelta, fue en enero, se prende esporádicamente y la muevo un poco dentro de la quinta

Imagen
subir fotos online


Imagen
imagen

Lista para salir de gira :tramando:

Imagen
share image

Encuentros torineros

Imagen
subefotos


Imagen
subirimagenes

Imagen
imagenes gratis

Tablero Raro no?? :leer:

Imagen
subir gif

Bien engomada, un andar único 205 70 15
Imagen
subir foto

El día que la conocí

Imagen
share image
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: Torino SE Año 75

Mensaje por ricardo ledo » Sab Jun 27, 2015 2:15 am

:sombrero: Hola Torinose, recién veo el anuncio. Me podés enviar un teléfono por MP para hablarte? Me interesa el auto. Gracias. Saludos Ricardo :o :o :o

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Torino SE Año 75

Mensaje por Torinose » Sab Jun 27, 2015 6:58 pm

ricardo ledo escribió::sombrero: Hola Torinose, recién veo el anuncio. Me podés enviar un teléfono por MP para hablarte? Me interesa el auto. Gracias. Saludos Ricardo :o :o :o
Ricardo ya te respondo el MP, gracias y sds.-
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Torino SE Año 75

Mensaje por Torinose » Sab Jun 27, 2015 6:59 pm

Torinose escribió:Buenos días muchachos

Vendo mi Torino SE, modelo 75, cuatro puertas, caja de cambios al volante :shock: estado general muy bueno, bien de papeles soy el titular :mrgreen: .

Imagen
imagen jpg

Imagen
sube imagenes

Imagen
hosting imagenes

Estado del chasis del auto, a fines del año pasado cuando le relise cambio de embrague y frenos, al costadito se ve la ZF 2.83

Imagen
hosting imagenes

Imagen
imagen

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir gif


Imagen

http://autos-usados.vivavisos.com.ar/au ... o/99054460


Cualquier duda me escriben a mi mail vitaccagonzalo@live.com.ar o consultas por teléfono 15 60 97 98 43 Nextel568*2453
El valor de esta unidad es de 40mil pesos criollos.

Les dejo un par de post del Foro TUTORINO donde se encuentra MAS FOTOS.


un poco de historia de este auto, mi SE de modelo, Toma Mate!!!
post150766.html#p150766


Ruteada a Baradero!!!

topic11884-180.HTML

En sutna Pilar

topic12065-180.html

Envió con tiempo, fotos de cualquier parte del auto que quieran.

sds y gracias
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Cerrado