Venta de 504 1990 SRTCA

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Venta de 504 1990 SRTCA

Mensaje por adrianceratto » Vie Jul 08, 2016 4:15 pm

Vendemos el 504 de mi suegra, 504 SRTCA, con Aire Acondicionado, GNC, VTV al dia, y con impuestos y multas al día, nunca remis, modelo 1990, pintura original con detalles de los años, con fundas en los tapizados originales ( habría que limpiarlos ) con un detalle en la butaca del conductor y otro en la del acompañante, los tapizados traseros en buen estado, inclusive conserva el Nylon original el asiento trasero, siempre guardado en cochera, el coche está en buen estado lo usaba mi suegra todo los días para ir a la escuela, mis suegros son titulares desde el 1994, al fallecer mi suegro lo siguió usando mi suegra, ya se realizo la sucesión, solo falta inscribirlo en el registro , hoy me di cuenta que perdía liquido por la bomba de frenos, así que habría que revisarlo.
Tiene enganche para trailer , pero falta la bocha y su soporte.
Vale $43.000 para verlo se comunican conmigo , si es necesario les paso el celu por privado.


Imagensubir gif

Imagensubir fotos

Imagen

Imagensubir imagen

Imagensubir fotos a internet

Imagenhosting imagenes

Imagensubir gif

El auto tiene detalles de sus años, nunca tuvo choques grandes, esta para ponerle cariño.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Venta de 504 1990 SRTCA

Mensaje por adrianceratto » Sab Jul 09, 2016 8:10 pm

Ya esta reservado, gracias.
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Cerrado