VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Mensaje por FrancoyNaty » Mié Sep 04, 2013 7:36 am

HOLA A TODOS.
TENGO PARA VENDER 1 (UN) INYECTOR DE RANGER 3.0 NUEVO EN CAJA.. SOLO LO PUSE Y LO SAQUE DE NUEVO.
MI RANGER TIENEN UNA PEQUEÑA FALLA QUE LA HACE MUY POCAS VECES, LE CONECTAN LA COMPUTADORA Y NO DA NINGUNA FALLA.
MI MECANICO ME DIJO SEGURO ES UN INYECTOR Y CANSADO DE RENEGAR PARA BUSCARLA CONFIÉ EN ÉL Y COMPRE UNO.
EL PROBLEMA FUE QUE LO PUSIMOS Y APENAS PUSIMOS EN MARCHA EL MOTOR LA FALLA SIGUIÓ. POR LO QUE LO SAQUE Y LO GUARDE EN LA BOLSITA DENTRO DE LA CAJA ORIGINAL PARA PODER VENDERLO. TENGO CAJA Y FACTURA DE COMPRA.
LO VENDO PARA RECUPERAR LA PLATA.. $ 3200.-
LES PIDO SI A ALGUIEN LE HACE FALTA O CONOCE ALGUIEN QUE LO NECESITE ME AVISE Y LO MANDO DONDE SEA.

GRACIAS

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Mensaje por fcamma » Mié Sep 04, 2013 11:46 am

franco disculpame, tengo una 3.0 y por lo que contas me pasa lo mismo, parece nerviosa, como si fallara de corriente ene un naftero, cuando acelero rapido en frio parece que va cortando la inyeccion, despues se empreja si la vas acelerando mas suave y hasta ahora no le dedique mucho para resolverlo, vos pudiste?? si la falla es algo parecido. gracias

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Mensaje por FrancoyNaty » Mié Sep 04, 2013 1:35 pm

fcamma escribió:franco disculpame, tengo una 3.0 y por lo que contas me pasa lo mismo, parece nerviosa, como si fallara de corriente ene un naftero, cuando acelero rapido en frio parece que va cortando la inyeccion, despues se empreja si la vas acelerando mas suave y hasta ahora no le dedique mucho para resolverlo, vos pudiste?? si la falla es algo parecido. gracias
Hola, en mi caso es un problema menor. Algunas veces me hace una falla y se pone en modo a prueba de fallas y no me deja pasar las 2000 Rpm. Mi mecánico le conectó la computadora y no aparece falla, tampoco me la marca el tablero.
Te digo falla menor porque la paro y la arranco de nuevo y la falla desaparece. Voy a esperar que se agrave y la voy a llevar a un concesionario oficial.. (Cobran caro por eso no la llevo ya).
Por ahora descarte el problema de inyector por eso tengo uno en venta
Contame como es tu falla.

Saludos.

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Mensaje por fcamma » Mié Sep 04, 2013 2:20 pm

ahhh te entiendo, mi falla es a veces una falla, como si tironeara a un regimen, ya le baje el tanque para ver el chupador de la bomba, estaba ok. cambie la manguera del tanque estaba estrangulada y me traia poc cuadal, pero este tironeo suave, pero molesta. asi que veremos que hago luego, estoy en la misma que vos

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Mensaje por Asturin » Sab Sep 21, 2013 10:55 pm

Hola franco, te comento quizás te sirva el comentario, tengo un amigo que tenia la misma falla en una ecosport!! al conectarle la computadora no salía falla, pensaban que era inyectores y sabes que resulto ser........... el filtro de gasoil!!, compro el original, se lo cambio y la eco siguió de maravillas!!
me comentaba que son muy sensibles y que el gasoil de aca es muy sucio, se tapa un poquito, entra menos caudal o menos presión, la verdad que no se que y falla de la misma manera y lo tira a "prueba de fallos" y lo corta en 2000 o 3000 rpm!, espero te sirva el comentario!
saludo
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Mensaje por Radragaz » Lun Sep 23, 2013 6:37 pm

Asturin escribió:Hola franco, te comento quizás te sirva el comentario, tengo un amigo que tenia la misma falla en una ecosport!! al conectarle la computadora no salía falla, pensaban que era inyectores y sabes que resulto ser........... el filtro de gasoil!!, compro el original, se lo cambio y la eco siguió de maravillas!!
me comentaba que son muy sensibles y que el gasoil de aca es muy sucio, se tapa un poquito, entra menos caudal o menos presión, la verdad que no se que y falla de la misma manera y lo tira a "prueba de fallos" y lo corta en 2000 o 3000 rpm!, espero te sirva el comentario!
saludo
100% así!!! :-( :-( Yo le iba a sugerir que atacara el problema por el lado del caudal.....El check se enciende porque lee mezcla sumamente pobre. La mayoría de las veces la causa está en el sistema de filtrado y ductos de gas-oil... :lupa:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Mensaje por Asturin » Lun Sep 23, 2013 10:28 pm

:-( :-(
Esperemos comentarios para ver que resulto ser la falla!! :sombrero:
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Mensaje por FrancoyNaty » Lun Sep 23, 2013 11:06 pm

Gracias por los comentarios.. Le cuento lo primero que hice cuando comenzó la falla fue cambiar el filtro de gas oil, después la lleve del mecánico y me dijo que casi seguro era el inyector, lo compre confiado y lo cambie. La falla siguió. No es una falla muy importante porque al cortar el contacto y volver a arrancar la falla desaparece.
Otra cosa que hice fue limpiar el sensor de caudal de aire (MAF), esta limpio..
Estoy medio desconcertado porque la falla la hace más a menuda cuando esta frío. Los días de calor la falla no la hace.

No me va a quedar otra que llevarla a consecionaria oficial FORD y pagar para poder solucionar el problema.

Los mantengo al tanto cuando solucione

Saludos.

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Mensaje por Asturin » Mar Sep 24, 2013 10:49 pm

Ups!! La verdad que no se que decirte!, solo sabia lo del filtro de gasoil que le paso a mi amigo en la ecosport (ahh, me dijo que tenia que ser el filtgro ORIGINAL) y lo relacione con lo que te había pasado a vos, dale sigo el post para estar al tanto y sumar tu experiencia a mis pocos conocimientos!
Saludo!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: VENDO INYECTOR NUEVO DE FORD RANGER 3.0

Mensaje por FrancoyNaty » Lun Nov 04, 2013 6:20 pm

Por favor algun administrador que borre el post. gracias!!!

Responder