Vendo asientos de cuero colectivo urbano

Moderador: Moderadores

Responder
bochi
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 27, 2011 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OHL 1320 ´96, motorhome

Vendo asientos de cuero colectivo urbano

Mensaje por bochi » Jue Oct 10, 2013 10:37 pm

Gente, finalmente retiramos los asientos del colectivo que estamos transformando a motorhome.
Por allí me han dicho que son vendibles. Precio? $250 el par para los del foro. Puede ser? Hay 18 pares y los 5 individuales del fondo, si alguien esta interesado el total se podría conversar el precio, por supuesto. He visto que piden un poco más.
Estan en muy buen estado, son de cuero y se encuentran en condiciones. A uno si no me equivoco le falta la madera blanca de atrás y a otros les faltan las patas (sostienen los tanques ahora), pero eso se debe adaptar a cada situación en particular así que no creo que sea inconveniente.
Medidas:
90 cms de ancho (45 cms c/ asiento)
95 cms de alto
55 cms alto de cada respaldo
37 cms de profundidad de cada asiento
Paso las fotos de cuando los asientos estaban colocados. Ahora estan iguales, pero con tierra, simplemente por eso no pongo fotos actuales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se enceuntran en San Nicolás de los Arroyos, prov. Bs. As. En 15 días aprox. podrían llevarse a Rosario.

Saludos!

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: Vendo asientos de cuero colectivo urbano

Mensaje por flavioricardo » Dom Oct 13, 2013 8:32 am

Se ven muy lindos suerte
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: Vendo asientos de cuero colectivo urbano

Mensaje por trafic anahi » Dom Oct 13, 2013 9:45 am

Hola se podran acoplar 2 dobles y uno simple. Es para una trafic. Quiero poner 3 en linea con todo y patas. Cuanto me costaria con flete a san juan. Lo podrias enviar? Si podes lo seguimos conversando. Saludos

bochi
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 27, 2011 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OHL 1320 ´96, motorhome

Re: Vendo asientos de cuero colectivo urbano

Mensaje por bochi » Lun Oct 14, 2013 1:27 am

Hola! Gracias por preguntar y apoyar la venta.
Hay muchos que conservan las patas, pero fijate que de un lado son mas cortas porque van atornilladas a un perfil L que esta contra la pared del colectivo.
En cuanto a unirlos y modificar las patas no creo q sea dificil para alguien que sepa soldar. Se puede sumar cualquiera de los 5 individuales del fondo armando una estructura o cortar otro par a la mitad.
Lo del envio lo desconozco. Se me hace como q enviarlos por una encomienda por colectivo de pasajeros puede resultar caro por peso y tamaño. Habria que averiguar en algun transporte o empresa de camiones que tenga viajes para allá. No hay problema en envalarlos.
Si te sirven nos comunicamos por telefono y te explico mejor. Por ahi por aca no se termina de entender...
Y el costo de los asientos depende si preferis comprar 2 pares para dividir uno a la mitad, o un par y otro individual de los que estaban al fondo. Resta averiguar el envío.
Saludos!

trafic anahi
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:17 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.2

Re: Vendo asientos de cuero colectivo urbano

Mensaje por trafic anahi » Lun Oct 14, 2013 1:42 am

Ok se necesitan 3 asientos. Necesito saber cuanto me cuesta el envio o desde donde lo envian. Saludos

Responder