Casco Regnicoli Fishing Open

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Casco Regnicoli Fishing Open

Mensaje por pikigrillo » Mar Dic 20, 2016 2:29 pm

Tengo en venta un exelente casco Regnicoli Fishing Open (4,75 x 1,78 ) con su trailer y goma de auxilio,todas muy buenas,eje para 900 kg(el casco no llega a 300 kg)y lona cobertora.
Esta lancha la estube usando hasta hace un par de años,cuandocompre un semirigido ya que voy mucho al rio de La Plata.
Tiene varias mejoras respecto al casco original,por empezar todo el piso fue hecho nuevo con un fenolico de 12 mm(el original era de 8 mm) y el espejo soporta un 70 hp tranquilamente,yo lo usaba con un 50 hp,aunque con un 40 hp funciona perfectamente.
las consolas originales fueron cerradas hasta el piso,se le coloco el parabrisas original y una puerta para acceso a la proa(originalmente viene sin nada) para navegar en invierno y no sufrir el frio,quedo como una regnicoli 4,75 open(la que no es pescadora).Los cañeros plasticos fueron reemplazados por acero inox,al igual que toda la tornilleria,coloque bisagras de bronce cromado en las tapas de popa y el tambucho de proa,tambien tiene hecha la toldilla con caños de aluminio y tela sumbrella importada.Esta con el volante y el comando de direccion colocado(no me servian por la longitud para el semi),tiene el una banda un traba cabo automatico para regular la soga,tambien le agregue pasa cabos en la proa.
Esta matriculada a mi nombre,todo al dia,paga 300$ anuales de matricula juridiccional (esta radicada en Quilmes)
Valor 55 mil $.les dejo algunas fotos.en las fotos no se ve,pero tengo la lona cobertora color gris
Es una lancha muy marinera,apta para el rio de la Plata.fui varias veces a Colonia en epoca de invierno en busca e matungos :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Responder