Motor diesel usado

Moderador: Moderadores

Responder
FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Motor diesel usado

Mensaje por FORTUNATO » Mar Jun 04, 2019 11:02 pm

Estimados Rodanteros. Los saludo a todos y les comento que en mi motorhome tenia puesto un motor nissan ld28 con caja nissan de cuarta. El motor se rompio y estoy evaluando la posibilidad de comprar un motor usado para reemplazarlo. Me gustaria colocarle un nissan ed33 con la caja correspondiente, ¿alquien tiene alguno para la venta o conoce donde puedo ubicar uno que se encuentre en buen estado?. Si alguien tiene uno de otra marca que pueda ser de mi utilidad, indicarmelo para contactarlo. Demas estar decirles que mi presupuesto no es muy holgado y se rompio el motor cuando empezaba a disfrutarlo (el motor venia puesto cuando lo compre). Ah! si necesitan mi correo, para el envio de informacion o contactarme es este: josefortunatolopez@gmail.com ¡¡¡Gracias!!!

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Motor diesel usado

Mensaje por roberto sucom » Mié Jun 05, 2019 12:21 am

Hola Forutnato, no sabemos de donde sos, te cuento que por mi zona hay una casa que se dedica a vender motores de ese tipo, esta sobre Av. Hipolito Yrigoyen a media cuadra de Coto Lomas, mas bien altura Temperley, se dedica a venta y reparacion de esos motores, desde hace años desde el 1980.
Tambien podes averiguar, en otra casa que esta en Crovara y Sarandi La Matanza, y otro en camino cintura a dos cuadras de avenida Olimpo, podes buscarlos por google, asta esta el telefono.
Aveces tienen motores de Hilux pero esos ya tienen un costo elevado, o en el Cesvi que ellos reciben todo lo que va al corte o reciclado, reciclan la carroceria y revenden el motor y caja.
Estos que te nombre te venden unicamente legal, con la factura que sirve para inscribirlo en el titulo, de no ser asi nocompres.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Motor diesel usado

Mensaje por roberto sucom » Mié Jun 05, 2019 12:29 am

De vuelta fortunato, si tenes la caja, quizas consigas el motor solo, para esto podes conseguir Sprinter Ducato, Amarok, o Perkins, tambien el motor de Peugeot pikup, algunos mas baratos y otros mas caros.
En Rio Cuarto Cordoba tambien hay una empresa que te los vende con garantia x q los desarman y los arman a fondo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: Motor diesel usado

Mensaje por coyonco » Mié Jun 05, 2019 12:00 pm

hola averigua en nh autopartes en río cuarto lo buscas por face y te lo envían a tu casa con 6 meses de garantía.

FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Re: Motor diesel usado

Mensaje por FORTUNATO » Mié Jun 05, 2019 1:02 pm

¡¡¡Gracias a todos!!! Soy de Villa Maria, Cordoba y ya consulte telefonicamente a Rio Cuarto y me dicen que no tienen ese tipo de motores. Solo trabajan con motores mas modernos (y por supuesto muuuucho mas costosos). Voy a seguir en la búsqueda ya que seguramente aparecerá alguno. Recien me acaban de ofrecer un nissan LD20 con turbo y caja, ¿que opinan?¿Podra andar bien?. Mirando las especificaciones es mas chico que el que tengo pero el turbo le lleva la potencia a 105 HP. Esta recien reparado. ¿Alguien puede opinar sobre esta posibilidad?. Gracias

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: Motor diesel usado

Mensaje por roberto sucom » Mié Jun 05, 2019 8:45 pm

Hola Fortu si el precio te va dale para adelante, cualquier cosa despues le regulas la relaciòn de potencia con un cambio de rodado, con cubiertas mas chicas tenes mas podencia, y cambia bastante, y si ves que le sobra potencia,( improvable) y obtenes mas velocidad con menos revoluciones.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Motor diesel usado

Mensaje por Eduardo Morales » Mié Jun 05, 2019 10:57 pm

FORTUNATO escribió:
Mié Jun 05, 2019 1:02 pm
¡¡¡Gracias a todos!!! Soy de Villa Maria, Cordoba y ya consulte telefonicamente a Rio Cuarto y me dicen que no tienen ese tipo de motores. Solo trabajan con motores mas modernos (y por supuesto muuuucho mas costosos). Voy a seguir en la búsqueda ya que seguramente aparecerá alguno. Recien me acaban de ofrecer un nissan LD20 con turbo y caja, ¿que opinan?¿Podra andar bien?. Mirando las especificaciones es mas chico que el que tengo pero el turbo le lleva la potencia a 105 HP. Esta recien reparado. ¿Alguien puede opinar sobre esta posibilidad?. Gracias
Hola, un LD 20 NO te sirve para una Dodge 100 olvidate ni por mas que le pongas rueditas de cartin :-o :-o y hagas maravilla con la relacion, fijate en Mercado libre ayer vi un RD 28 muy buen motor y mas evolucionado al tuyo en 75 lucas , reparado a nuevo decia,

Abrazo rodantero, Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

ljlombardo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:33 am
Marca: 4 metros 1 eje
Modelo: 4 metros 1 eje
Ubicación: Corrientes

Re: Motor diesel usado

Mensaje por ljlombardo » Jue Jun 20, 2019 12:44 pm

Hola Fortunato, te cuento que tengo un nissan LD28 en marcha con caja de patrol doble traccion y los diferenciales. por si te sirve. Saludos.

FORTUNATO
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 15, 2015 10:03 pm
Marca: DODGE D100
Modelo: 1972

Re: Motor diesel usado

Mensaje por FORTUNATO » Vie Jun 21, 2019 12:22 pm

¡¡Hola!! Me interesa este motor y caja que tienes. ¿Puedes enviarme por privado mas informacion, como por ejemplo donde esta instalado, en que estado de funcionamiento esta, lugar de donde sos, etc.?. Ah!!! Necesito tambien cuando pides por el conjunto y solo por el motor. ¡¡¡ Gracias!!!

Responder