Se Acuerdan???

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Se Acuerdan???

Notapor claudio2009 » Sab Sep 16, 2017 8:21 pm

Yo si pero pase un buen rato y no pude encontrar el topic de Sara jajja,haber si alguno se acuerda bien el titulo para poder buscarlo,aunque la idea era compartir que la abuela llevo a cabo su sueño de comprar el Mh y recorrer cuantos lugares le de la gana :evil: :evil:

De paso haber si se acuerda de nosotros los que no tenemos Facebook y nos comenta como le fue el tramite de importacion para los que teniamos la misma duda que ella en esa oportunidad.

https://www.clarin.com/sociedad/sara-abuela-79-anos-vendio-salio-recorrer-sudamerica-motorhome_0_Syr5OZscZ.html
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
claudio2009

Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
ubicacion: Mar del Plata

Re: Se Acuerdan???

Notapor Eduardo Morales » Sab Sep 16, 2017 10:16 pm

claudio2009 escribió:Yo si pero pase un buen rato y no pude encontrar el topic de Sara jajja,haber si alguno se acuerda bien el titulo para poder buscarlo,aunque la idea era compartir que la abuela llevo a cabo su sueño de comprar el Mh y recorrer cuantos lugares le de la gana :evil: :evil:

De paso haber si se acuerda de nosotros los que no tenemos Facebook y nos comenta como le fue el tramite de importacion para los que teniamos la misma duda que ella en esa oportunidad.

https://www.clarin.com/sociedad/sara-abuela-79-anos-vendio-salio-recorrer-sudamerica-motorhome_0_Syr5OZscZ.html

Hola Claudio si yo me acuerdo , este es el post
viewtopic.php?f=8&t=42701&p=811151&hilit=buenas+rutas+sara#p811151

Pero despues no he leido mas noticias de Sara en el foro , vos ?? si he leido publicaciones como la que acabas de postear

Saludos , Eduardo :o :o :sombrero:
Imagen
Eduardo Morales

Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
ubicacion: donde este otro rodantero

Notapor claudio2009 » Sab Sep 16, 2017 10:30 pm

Hola Eduardo,justamente a ese post me referia :-(
No,la verdad no vi que posteara algo mas aqui en el foro,una pena que despues de hacer una consulta no entre mas,por ahi alguien le avisa y entre al foro de vuelta :-(
Saludos
DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...
claudio2009

Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
ubicacion: Mar del Plata

Notapor lui » Dom Sep 17, 2017 10:16 pm

Lo mas rescatable de ella es hacer lo que uno desea hacer sin dañar a los otros. Y quienes tenemos muchos años y dolores encima, valoramos su valentía.

Realmente merece todo el apoyo del foro.

Saludos.
usuario sin avatar
lui

Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2
ubicacion: ciudad de Córdoba

Volver a Links a otros Sitios