Encuesta a rodanteros

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por fabi1961 » Mié Oct 13, 2010 7:38 pm

Ya vote
SALUDOS FABIAN

sergiombaricalla
Mensajes: 2926
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:49 pm
Marca: Ford Ecosport
Modelo: Trailer con Antecarpa para 4 personas
Ubicación: Del viso, Pilar, Buenos Aires

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por sergiombaricalla » Mié Oct 13, 2010 8:18 pm

Bienvenidos al foro. Ya completamos la encuesta y deje ademas un comentario

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por RAUL COLETTA » Mié Oct 13, 2010 8:21 pm

Acabo de responder la encuesta, la encuentro muy bien realizada espero que nuestro aporte ayude aunque sea un poquito.
Suerte con el proyecto
Raul

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por claudio2009 » Mié Oct 13, 2010 8:27 pm

Muy buena encuesta, no lo puedo creer que al momento de votar coincida tanto con otros votantes
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por mi rodantera » Jue Oct 14, 2010 8:41 am

Al fin pude responder la bendita encuesta....... muy buena espero les sirvan los datos ahi aportados..... lo que mas me llamo la atencion es que a la gran mayoria no nos interesa ni el estado de las rutas ni los lugares de acampe......










Salu2................
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Oct 14, 2010 9:25 am

Vamos paseando, no importa el estado de la ruta, si esta rota, andando despacito se llega.
Y si no hay lugar para acampar, siempre podemos improvisar (y a veces en esto esta la magia de Rodantear, inventar donde parar, obviamente sin molestar a nadie)
A mi llamo la atencion el rango de edad de los que contestamos, andamos muchos entre los 40 y 50 pirulos, como un servidor
Saludos a Todos. David
Imagen

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por mi rodantera » Jue Oct 14, 2010 9:47 am

Es muy cierto, yo no se por que tenia la idea de que el rango de edad era mayor.......
Lo de la ruta es muy cierto pero por ahi a uno le gusta cuidar el vehiculo.... y con algunos bichos grandes es por ahi mejor andar en rutas en buen estado.... Lo del camping.... es lo de menos lo unico que uno busca es la seguridad.... lo demas lo tenes en tu MH asi que no necesitas de nada mas que tu MH.....
Los dias de estadia estan mas repartidos.... al igual que la duracion de las vacaciones y los lugares preferidos.....
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por Marce » Jue Oct 14, 2010 10:03 am

A mi me abre la página pero dice "Listo pero con errores" con el icono de alerta!, solo puedo votar la primera pregunta y ver el resultado, después nada de nada...
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por mi rodantera » Jue Oct 14, 2010 10:09 am

Te pasa la misa que me pasaba a mi........ hace lo que indica motorhomemaster unos post mas arriba y proba de nuevo...... si no tenes a la derecha de la pagina de la primer pregunta un link que te lleva a la encuesta......
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por Marce » Jue Oct 14, 2010 10:38 am

mi rodantera escribió:Te pasa la misa que me pasaba a mi........ hace lo que indica motorhomemaster unos post mas arriba y proba de nuevo...... si no tenes a la derecha de la pagina de la primer pregunta un link que te lleva a la encuesta......
Ya lo hice, de todas maneras tengo configurado para borrar cookies, historial y demas yerbas automáticamente al salir de una página asi no ocupo espacio en disco, además probé de todo, hasta desactivé el antivirus y nada...
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por miclas733 » Jue Oct 14, 2010 12:07 pm

Ya vote,gracias por incluirnos a las mujeres vamos chicas a contestar el cuestionario
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por mario de lujan » Jue Oct 14, 2010 12:56 pm

miclas733 escribió:Ya vote,gracias por incluirnos a las mujeres vamos chicas a contestar el cuestionario
ustedes son coorodanteras
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Jue Oct 14, 2010 3:41 pm

Marce escribió:
mi rodantera escribió:Te pasa la misa que me pasaba a mi........ hace lo que indica motorhomemaster unos post mas arriba y proba de nuevo...... si no tenes a la derecha de la pagina de la primer pregunta un link que te lleva a la encuesta......
Ya lo hice, de todas maneras tengo configurado para borrar cookies, historial y demas yerbas automáticamente al salir de una página asi no ocupo espacio en disco, además probé de todo, hasta desactivé el antivirus y nada...
marce proba cambiar el internet explorer si esta usando ese proba con mozila o crome
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por mi rodantera » Jue Oct 14, 2010 4:20 pm

Estas navegando via WIFI???? o con modem inalambrico???
Yo de la unica manera que lo pude responder es cuando me sente en la compu del negocio, ya que con la notebook a travez de WIFI o con el modem de claro no entraba.......
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
guilleconrodante
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 22, 2009 10:19 pm
Marca: "lomascamping"
Modelo: Deluxe 4,50 x 210
Ubicación: Escobar

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por guilleconrodante » Sab Oct 16, 2010 4:24 am

Listo, contestada
Esperamos que sea de utilidad para ustedes y para toda la comunidad rodantera en general, saludos.
Si sabia que era tan lindo hubiera empezado antes!

Avatar de Usuario
nacho de Obera
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:52 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: MH M.Benz 608 Mod 73

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por nacho de Obera » Sab Oct 16, 2010 7:39 am

Ya la conteste a todas las preguntas. Me parece interesante. Felicitaciones a los estudiantes tucumanos y exitos. Desde Obera. Ada y Nacho

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por Marce » Sab Oct 16, 2010 8:03 am

mi rodantera escribió:Estas navegando via WIFI???? o con modem inalambrico???
Yo de la unica manera que lo pude responder es cuando me sente en la compu del negocio, ya que con la notebook a travez de WIFI o con el modem de claro no entraba.......
Gracias por la ayuda
Tengo banda ancha de Arnet (modem), tendria que instalar el Mozila como me sugieren, pero tengo muy cargada la compu, ya no entra nada, primero tendria que liberar espacio en disco y eliminar algunos programas que no uso asi que .... esta encuesta contesten por mi
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Oct 16, 2010 10:28 am

mi rodantera escribió:mas me llamo la atencion es que a la gran mayoria no nos interesa ni el estado de las rutas ni los lugares de acampe......
.
Sin querer abrir polemica esto abona una vieja teoria mia de porque no hay grandes inversiones en los campings para motor homes y es el hecho que muchos somos autosuficientes , no hacemos usos de los servicios, por ende no pagamos y no hacemos de eso una actividad rentable ...
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:03 pm
Marca: Blazer+Anahí 400
Modelo: 650 kgr
Ubicación: Garin-Escobar
Contactar:

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por sonia » Sab Oct 16, 2010 12:09 pm

mi rodantera escribió:Es muy cierto, yo no se por que tenia la idea de que el rango de edad era mayor.......
Lo de la ruta es muy cierto pero por ahi a uno le gusta cuidar el vehiculo.... y con algunos bichos grandes es por ahi mejor andar en rutas en buen estado.... Lo del camping.... es lo de menos lo unico que uno busca es la seguridad.... lo demas lo tenes en tu MH asi que no necesitas de nada mas que tu MH.....
Los dias de estadia estan mas repartidos.... al igual que la duracion de las vacaciones y los lugares preferidos.....
Creo que el estilo de vida es compartido por gente de todas las edades,uno lo ve en los camping.
Quizas a la edad promedio que figura en la encuesta ,es porque ya nos estabilizamos economicamente , nos cansamos de armar y desarmar carpas, y el cuerpo ya lo siente...
Donde nos lleve el viento...
Primero fue la carpa , la Iglú de 4 para estar más juntitos, por estar tan juntitos pasamos al comedor de 3x3,seguimos ampliando la familia y nos fuimos al comedor y al Iglú. Después de una tormenta de granizo eximos por La Itatí, siguieron el Delta Trailer, La Boyita, La Aranjuez y ahora La Anahí 400. Espero que sea la última... la mejor!!!
Constanza, Agustin, Ale(pequeño galan en desarrollo) Sonia Y JoaquinP....
http://img23.imageshack.us/img23/2362/dsc0275s.jpg

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Encuesta a rodanteros

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Oct 16, 2010 2:11 pm

sonia escribió:
mi rodantera escribió:Es muy cierto, yo no se por que tenia la idea de que el rango de edad era mayor.......
Lo de la ruta es muy cierto pero por ahi a uno le gusta cuidar el vehiculo.... y con algunos bichos grandes es por ahi mejor andar en rutas en buen estado.... Lo del camping.... es lo de menos lo unico que uno busca es la seguridad.... lo demas lo tenes en tu MH asi que no necesitas de nada mas que tu MH.....
Los dias de estadia estan mas repartidos.... al igual que la duracion de las vacaciones y los lugares preferidos.....
Creo que el estilo de vida es compartido por gente de todas las edades,uno lo ve en los camping.
Quizas a la edad promedio que figura en la encuesta ,es porque ya nos estabilizamos economicamente , nos cansamos de armar y desarmar carpas, y el cuerpo ya lo siente...
Tambien la edad puede tener que ver con los que usamos internete, por ahi hay gente mayor que nosotros que anda en MH y estan mas estabilizados que nosotros pero que no contestan la encuesta porque no entran en internet
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Responder