Toyota + camper

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Toyota + camper

Mensaje por pascui » Mar Mar 20, 2012 10:46 pm

Miren que hermoso equipo que se vende. Me quedó el alerta de campers y hoy lo recibí por mail.

http://www.deautos.com/usados-Toyota-Hi ... 12_1211484

La estética a full .
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Toyota + camper

Mensaje por Tato » Mar Mar 20, 2012 10:52 pm

Que hermoso camper !!, la verdad que es un excelente equipo, en realidad seria mejor aun con una hilux 3.0.
Lo que no logor ver es la marca del camper, segun dice el aviso tambien se vende solo el camper (me suena a un aviso de la fabrica de los campers)
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Toyota + camper

Mensaje por pascui » Mar Mar 20, 2012 11:22 pm

Hola Tato,seguí ahondando y me encontré con :

http://www.facebook.com/australrv

Parece que son importados,fijate que van en varios modelos de chatas. Donde esta el primer comentario,clickeá "ver mas" y te da todas las características del camper. No me quiero imaginar los $$$$$$$ que pueden valer.-
Saludos para tu familia y la de Juampi de parte de Fanny y míos.-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Toyota + camper

Mensaje por Tato » Mar Mar 20, 2012 11:56 pm

Pascual , por lo que lei en el feizbu en la pagina de Austral RV, estan fabricados en Argentina (te chamuyan con el diseño italiano)....pero al margen de esto..deben salir una moneda importante...pero al menos lo que se ve en las fotos es de una calidad y detalles espectaculares!

Gracias por los saludos y retribuidos para vos y Fanny!
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
macroman
Mensajes: 356
Registrado: Mar Ene 05, 2010 12:43 am
Marca: Cinzia
Modelo: 450
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Toyota + camper

Mensaje por macroman » Mar Abr 03, 2012 8:43 am

Sea Argentino, Italiano o Franco Aleman, esta muy bueno !!!
Hasta me dan ganas de comprar una chata doble cabina para poder tener uno de esos, lastima que no me da el cuero

Sin embargo felicitaciones por el emprendimiento !!
Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Toyota + camper

Mensaje por Tyson » Mar Abr 03, 2012 8:59 am

Me encanto, pero me parece que esta fuera del alcance de varios, ese es el tema, muy lindo, pero solo para muy pocos

Que valor tiene ese camper si lo quiero comprar..??
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Toyota + camper

Mensaje por Tyson » Mar Abr 03, 2012 9:04 am

Ahi lei en tu pagina que esta algo de usd 25.000, muy por encima de una rodante de las viejas las cuales son INTERMINABLES.!, estamos de nuevo en el tema de que es un hermoso producto pero muy fuera del alcance del mercado..!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: Toyota + camper

Mensaje por fernando » Mar Abr 03, 2012 10:36 am

AustralRv escribió:Hola Tato, mi nombre es Gustavo Mazzeo, y soy parte del equipo de Austral Rv, es un gusto conocerte por este medio, y desde ya agradezco tus comentarios, y los de tu colega ¨Pascui¨ Quiero por este medio ofrecerte a vos y a cualquiera del foro que quiera tener información sobre nuestro producto, mi mail personal para que nos contacten. mazzeo@australrv.com . te cuento un poco de nuestro producto.
Nuestro país necesitaba hacer un Upgrade de los productos ofrecidos, ya que la calidad ( hablo en el área campers, ya que me consta que en lo que se refiere a Motorhomes, tenemos un muy buen nivel constructivo, con empresas que tienen realmente productos de excelencia ) era realmente muy mala, ( seria muy largo nombrarte todos los detalles por lo cual lo fabricado en el país distaba mucho de un buen producto )
Comenzamos hace 5 años a gestar esta idea, haciendo una fuerte inversión en traer lo que consideramos el mejor producto que encontramos en el exterior y que se adaptara a nuestras rutas. Si alguna ves tenes ganas, te invito a me nos visites en nuestra fabrica, y con gusto te mostrare todo el proyecto.
Solo como comentario: una de las cosas que me movió a escribirte, fue tu comentario: (te chamuyan con el diseño italiano)....
puedo entender tu comentario, ( lamentablemente estamos acostumbrados a que nos ¨Chamuyen¨ ), pero en este caso no es asi.
este camper fue diseñado, desarrollado, y actualmente producido en Milan/Italia, ( nosotros importamos todas las matrices, know how, planos, componentes, detalles constructivos, mas enviamos a nuestro personal a capacitarse a Milán) para poder construir nuestro modelo TANGO bajo licencia de la fabrica Italiana ( si miras en las fotos de Facebook.com/australrv , veras fotos del modelo italiano igual a los nuestros y si te interesa, puedo enviarte fotos de la presentación del modelo en la ¨Scala de Milan¨ . quiero que me bien entiendas, esto no es una critica a tu comentario, creo que nuestro mayor interés es poner a prueba nuestro modelo con gente ( como vos ) especializada en este tipo de forma de viajar, y que el boca a boca, sea nuestra mejor herramienta de difusión.
Próximamente estaremos lanzando nuestro ¨Club Off road¨ con un formato muy interesante para no tener que comprar un camper, y poder usarlo sin tener que alquilarlo, pronto lo podrán ver en http://www.australrv.net , asi tambien podran ver los ¨Module Works¨que hemos tambien traido de Italia y que estamos produciendo en Argentina también. ( sin chamuyo, bajo licencia Italiana) jajaja....
Desde ya un abrazo, y en lo que pueda servirles, cuenten con nosotros
hola gustavo masseo es norma del foro hacer una presentacion en temas generales y sociales, contando algo de vos y si tenes una empresa que vende productos para rodanteros te puedo invitar que te hagas vendedor autorizado que por un minimo costo podes ofrecer tus productos

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: Toyota + camper

Mensaje por leopo » Mar Abr 03, 2012 12:02 pm

fernando escribió: hola gustavo masseo es norma del foro hacer una presentacion en temas generales y sociales, contando algo de vos y si tenes una empresa que vende productos para rodanteros te puedo invitar que te hagas vendedor autorizado que por un minimo costo podes ofrecer tus productos

Secundo la moción de que se presente y muestre sus productos

Por la propaganda se ven interesantes
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

fernando
Mensajes: 2614
Registrado: Jue Abr 14, 2011 9:33 am
Marca: A
Modelo: A

Re: Toyota + camper

Mensaje por fernando » Mar Abr 03, 2012 10:41 pm

ok

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Toyota + camper

Mensaje por Tyson » Mié Abr 04, 2012 7:48 am

AustralRv escribió: Nota para Tyson : no entiendo tu comentario: ¨estamos de nuevo en el tema de que es un hermoso producto pero muy fuera del alcance del mercado..! de que mercado hablas? llamas mercado a tu economía? por suerte para nosotros existen varios ¨mercados¨ ya que las ventas andan realmente bien.
Bueno me despido y no interrumpiré mas en vuestro foro con comentarios clasistas.
BUENISIMO QUE LA VENTA ANDE REALMENTE BIEN PERO YO HASTA AHORA NO VI NI UNA EN LA CALLE...!

Te mando un abrazo
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

marcosgm
Mensajes: 404
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:33 pm
Marca: -
Modelo: -

Re: Toyota + camper

Mensaje por marcosgm » Mié Abr 04, 2012 8:49 am

AustralRv escribió:Hola A todos, desde ya no fue mi intención quebrantar las normas del foro, solo que al registrarme, nada ni nadie me dijo que debía hacer una presentación en no se donde y no se como
Imagen
Saludos desde la Patagonia
Marcos

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Toyota + camper

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Abr 04, 2012 9:06 am





La verdad mucho no me gusta el "tonito" con el cual la empresa esta tratando a la gente del foro, el producto pinta bueno y puede sin dudas haber gente a la cual le parezca caro y otra gente que lo considere a un precio conveniente, simplemente si es caro no se vende o se vende poco, pediria que no entremos en un debate inutil sobre eso, y seguire observando el tema de cerca
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Toyota + camper

Mensaje por Manolo » Mié Abr 04, 2012 6:30 pm

Hola Gustavo, para este foro y este estilo de vida, soy Manolo .
En mi vida "de civil" soy parte de una empresa , que vende productos de consumo masivo, desde hace treinta y cinco años.
Vendemos productos de muy bajo precio unitario, entre $5 y $30, varias decenas de millones de unidades anuales, estoy seguro que vos los usaste en algún momento.
Como todo producto de hoy los nuestros tienen sus respectivas páginas web y una facilidad absoluta, a través de varios medios, para que el usuario se contacte con nosotros para lo que sea.
Un área de la firma atiende al consumidor como lo que realmente es, el mas importante, y suele pasar que un técnico viaje a cualquier rincón del país para entender que utilización le a dado alguien a nuestro producto o , simplemente , para atender un reclamo.
Hacemos un esfuerzo supremo para estar cerca de las personas, que contribuirán a nuestro negocio con CINCO o DIEZ pesos , en la certeza absoluta de que ese es el camino para que nuestra empresa prospere los próximos cincuenta años, los primeros cincuenta ya los cumplimos......
Por toda mi historia de vida en lo laboral es que no puedo entender porque comenzó así tu relación , la relación de tu empresa, la relación de tu producto con nosotros que somos tu usuario objetivo ! , el target, como le gusta decir a los muchachos de marketing, que pasó ? .
¿Como es eso de "Quiero que quede claro, que no me interesa venderle nada a nadie en este foro"?.
¿A quién le pensás vender si no es a tipos como nosotros?.
Calma, nosotros no somos el enemigo.
Comenzá otra vez , estoy seguro que serás bienvenido.
Presentanos tu camper, los detalles, tus ideas.
Como dirían mis hijos, "va con buena onda"
Si bien es un tema muy debatido en el foro , yo particularmente me incliné por un camper montado en una Ram, como el mejor medio para rodantear por cualquier lugar.
Un saludo.
Manolo

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Toyota + camper

Mensaje por Edumendoza » Mié Abr 04, 2012 7:09 pm

Hola:
Mas allá del precio o si los vale o no lo vale, son muy lindos.
Y si invirtieron para desarrolar un producto nuevo pero probado es digno de destacar.
Nos quejamos de los fabricantes argentinos que hacen chastrinadas. Abramos las puertas a otra opción.
Saludos desde Mendoza.
Eduardo
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Toyota + camper

Mensaje por airaied » Mié Abr 04, 2012 7:31 pm

Ya está muchachos, se aclaró todo,lo único que esperamos es una buena comunicación con esta empresa que,nos abra los ojos al mercado nuestro y si realmente produce lo que pude observar es muy positivo,entendió las normas de nuestro foro y personalmente estaré esperando su introducción y sus precios,como la muestra de sus productos.
Solo algo para destacar,los colores que lleva en su ploteo o Logo no le favorecen,lo demás .
Lo esperamos caballero,cuando ud.lo crea conveniente.
"Dale que vamoooooosssssssss....."

CRAZYCHICKEN
Mensajes: 816
Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608L 1970

Re: Toyota + camper

Mensaje por CRAZYCHICKEN » Vie Abr 06, 2012 9:03 am

Bueno muchachos se armó de vuelta una diferencia que lleva a chocar .
Somos varios en el foro y por 3,4,5, o los que sean anulamos un tema, contacto o lo que sea ?
Por que no damos de vuelta y empezamos un nuevo juego, comparto con Manolo sus comentarios.
Puede ocurrir que la gente al entrar en la página pase desapercibido lo de la presentación, pero se presentó y explicó lo referente al producto y la empresa. Sería un gesto bueno que se presente como empresa y si le conviene (seguro que si, aporte algo con publicidad de la misma)
Otra cosa Fernando fijate que le respondiste a otra persona es MAZZEO , tan enojado estabas que se te pasó ( es una broma)
No hay que cerrar puertas por una calentura de una y creo que como en juegos de guerra (la peli) todos pierden.
Invitemos a la empresa a participar y vemos.

Un Saludo.
Crazychicken

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Toyota + camper

Mensaje por JAMESS » Lun Abr 09, 2012 1:13 am

AustralRv escribió:Hola A todos, desde ya no fue mi intención quebrantar las normas del foro, solo que al registrarme, nada ni nadie me dijo que debía hacer una presentación en no se donde y no se como, ya que me presente, explique que hacemos y aclare de que se trataba. Quiero que quede claro, que no me interesa venderle nada a nadie en este foro. Solo que me parecieron interesantes los comentarios, y quise poner a disposición de quien le fuera útil, la experiencia que hemos obtenido a lo largo del desarrollo de este proyecto, y por otro lado ampliar la nuestra con la de personas como ustedes que están en esto por amor a este tipo de forma de viajar, o si les gusta mas, a este tipo de ¨forma de vida¨.
Lamentablemente me encontré con gente que quizás le preocupa mas si es caro o barato, si esta al alcance de unos pocos a de muchos, etc....
De cualquier forma les agradezco el interés, y reitero mi oferta de colaboración ( les aclaro que muy barata y al alcance de todos ) ya que la oferta es gratuita.

Nota para Tyson : no entiendo tu comentario: ¨estamos de nuevo en el tema de que es un hermoso producto pero muy fuera del alcance del mercado..! de que mercado hablas? llamas mercado a tu economía? por suerte para nosotros existen varios ¨mercados¨ ya que las ventas andan realmente bien.
Bueno me despido y no interrumpiré mas en vuestro foro con comentarios clasistas.

Hola AustralRv, bienvenido
Generalmente es norma/regla que los nuevos miembros se presenten en este post:

http://www.rodanteando.com.ar/foro/post ... e=post&f=2

lo pedimos así para que el nuevo ingresante se pueda presentar claramente y contar un poco/alguito quién es, ó a que se dedica, y a su vez, que dicho posteo sea útil para que te den la bienvenida y/o saluden todos los integrantes del foro!!. Saludo por el cual luchamos día a día y que es una costumbre tan linda que se está perdiendo lamentablemente en todos los ámbitos de Convivencia Social.

Como somos humanos, cualquier puede equivocarse alguna vez, asi que te invitamos a entrar con el pie derecho a Rodanteando y de paso a inscribirte legalmente como vendedor autorizado del foro, y poder ofrecer los productos y/o servicios en forma transparente, limpia, y por derecha. Y no con un chivo al aire metido a la apurada en el medio de un post, que lamentablemente en breve será borrado por no cumplir con las normas de convivencia de éste foro.

Los vendedores autorizados actualmente, dan fé del sitio rodanteando que es un lugar de alta concentración de rodanteros/as de Argentina y hasta de personas de otros países, asi que lo recuperaras con altas creces! ayudando/colaborando dicho sea de paso, con un pequeño incentivo con el cual vamos mes a mes a solventar los gastos del hosting que nos cobra NUTHOST por la puesta online de éste sitio.

Desde ya muchas gracias, y aguardamos tu contestación.

Saludos. JAMESS
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Toyota + camper

Mensaje por Tyson » Mar Abr 10, 2012 10:54 am

Bienvenido...!!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Toyota + camper

Mensaje por adrianceratto » Mar Abr 10, 2012 1:26 pm

Bienvenido al foro
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Responder