CADENAS PARA NIEVE

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

CADENAS PARA NIEVE

Mensaje por El_Vasco » Jue Jul 05, 2012 10:29 am

Gente, necesito direcciones en capital federal o gran Bs As donde pueda ir mi cuñado ke esta allá a comprarme un juego de cadenas para nieve para mi Gol para ruedas 175 - 70 - 13.
Si se largan para estos lugares les aviso ke las mismas cadenas ke en mercadolibre salen 250 pesos a 300 aca te las estan sacudiendo 699 a 930 pesos (es el flete vio?) o sea traiganla desde alla porke esto es un afano.
A kien pueda aportar datos se les agradece,

Gracias
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: CADENAS PARA NIEVE

Mensaje por angeldetrelew » Jue Jul 05, 2012 11:50 am

Hola Vasco si te puedo dar una mano yo el lunes o martes paso por Gallegos voy para Pta. Arenas, si queres hoy o mañana cuando vaya a Trelew te averiguo por acá por las cadenas solo que el precio seguro será un poco más caro que en ML pero averiguo.
No sé si vos queres cadenas si o si ya que en Chile yo estuve en Abril y las cubiertas con clavos para camioneta Chinas no superaban los $ 1000 o sea que para autos deben ser más económicas..
Saludos
Angel
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: CADENAS PARA NIEVE

Mensaje por El_Vasco » Jue Jul 05, 2012 12:20 pm

Si no te resulta molesto averiguame por favor, aca se usan solo esporadicamente y no se justifica el gasto, yo kiero rajarme si puedo unos dias al calafate y el tramo ke se pone complicado debe tener 10 km, al menos asi fue la ultima ves ke me largue en invierno.

Las cadenas si bien son temporales son muchisimo mas efectivas a la hora de una encajada, mas baratas y utilizables en otro vehiculo de rodados similar.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: CADENAS PARA NIEVE

Mensaje por El_Vasco » Jue Jul 05, 2012 12:29 pm

Ah me olvidaba... el rodado es 175 - 70 - 13

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: CADENAS PARA NIEVE

Mensaje por buitre viejo » Jue Jul 05, 2012 12:56 pm

No averiguaste en Punta Arenas, se que las de camión son mas baratas, luego le pregunto a un amigo que fue a buscar para el micro.
Saludos, Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: CADENAS PARA NIEVE

Mensaje por El_Vasco » Jue Jul 05, 2012 1:07 pm

De Punta Arenas me averiguaran este finde... lo ke pasa es ke mi cuñado en este momento esta en baires y keria aprovecharlo ya ke vuelve la semana ke viene.
me pidio direcciones y por mercadolibre no las puedo obtener porke sancionan al vendedor.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
javier1111
Mensajes: 371
Registrado: Mié May 02, 2007 11:19 am
Marca: Trailer AFF
Modelo: Toyotero SR5
Ubicación: Buenos Aires

Re: CADENAS PARA NIEVE

Mensaje por javier1111 » Jue Jul 05, 2012 3:00 pm

en Warnes deberian tener, sino tierra negra o shopping4x4.

Ambos tienen página.

Avisame si te puedo dar una mano desde acá.

... Javier

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: CADENAS PARA NIEVE

Mensaje por fabi1961 » Jue Jul 05, 2012 9:04 pm

Que vaya a Warnes cercano a av Juan B Justo hay muchos comercios ,ahi preguntando al toque le dicen donde . Que empiece en cualquier casa donde vea equipamientos para 4x4 .
SALUDOS FABIAN

Responder