esta si que es larga 7,60

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por lui » Lun Mar 18, 2013 9:44 pm

Eduardo. Como siempre, también siempre dispuesto a responder. :-( Miguel (Lui)

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por fernandoafranco » Lun Mar 18, 2013 10:47 pm

Me quise mandar una explicacion tecnica y no se entendio nada...el forero camionero me habra entendido mas...muy cierto lo que comenta el semirremolque es mas sencillo en todo sentido...para manejar, para conseguir carga, para maniobrar...el acoplado sigue existiendo porque es mucho mas sencillo para entrar al campo a cargar cereal...el transporte de cereal en nuestro pais mantiene a muchisimas familias que viven directa o indirectamente de este recurso...respecto de la cr larga hubiera creido que se gastaban mas las gomas del segundo eje...sin dudas Eduardo la tiene clara...muy cierto esa cr larga negra se ve bastante baja...mil disculpas no me hice entender con el tema del eje delantero del acoplado, me siento un incomprendido...algun forero camionero que ayude!!...saludos para todos!!

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por Eduardo J » Mar Mar 19, 2013 12:37 pm

Es correcto ,en mi cr las gomas delanteras sufren un desgaste prematuro en cambio las traseras estan impecables.
La gran contra que le veo a mi actual cr es que no la puedo maniobrar a mano como la anterior de un eje, a favor todas las comodidades para 5 a 7 personas, y no solo me refiero a las camas sino a todas las bauleras que no uso porque sobran para poner equipaje.el juego de cocina viaja completo, incluye todos los artefactos posibles, batidoras procesadoras cafeteras , tazas de te, cafe ,desayuno etc etc.
edu :o

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por leopo » Mar Mar 19, 2013 4:42 pm

Eduardo J escribió: todas las comodidades para 5 a 7 personas, y no solo me refiero a las camas sino a todas las bauleras que no uso porque sobran para poner equipaje.el juego de cocina viaja completo, incluye todos los artefactos posibles, batidoras procesadoras cafeteras , tazas de te, cafe ,desayuno etc etc.

edu :o

:desmayo: Y espacio para el loro y el perro supongo :-D :-D
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por Eduardo J » Mar Mar 19, 2013 9:28 pm

no no tenemos mascotas,pero por ejemplo tenemos una baulera esclusiva para entretenimientos,otra la usamos de bibloteca,otra para frazadas,y asi todo viaja en su lugar una tambien esclusiva de toallones toallas , ademas en el placar cada uno tiene su estante :-D tdo tiene que estar siempre en su lugar asi nada se pierde o extravia,edu :o

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por allpcs2003 » Mié Mar 20, 2013 9:46 pm

Eduardo J escribió:
lui escribió:"........Lui el tema de tener dos ejes juntos(casi juntos) beneficia a la estabilidad y FUNDAMENTALMENTE la maniobrabilidad en "retroseso",ya que pasa a ser un carrito de un eje al hacer para atras lo digo asi ,no peyorativamente sino para que se entienda .Es como retroceder y o maniobrar hacia atras con un camion con acoplado o con un semiremolque,la diferencia es Avismal.Muchisimo mas fàcil el semiremolque....."

Gracias por la respuesta. Me parece una buena razón la de permitirte maniobrar mejor en retroceso. Pero tengo la misma incógnita: ¿es realmente mas maniobrable en situaciones normales de avance recto y en giros ? Saludo cordial. Lui
Yo no lo veo ni lo siento asi :sombrero: , apesar de que mi cr es solo 0.9 metros mas corta.edu
eduardo lui se refiere con eso al tipo de cr como la q tenemos en mi trabajo
Imagen

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por Tyson » Mié Mar 20, 2013 11:57 pm

Este PALACIO esta a cuadras de casa, un dia de estos le toco timbre para poder conocerla por dentro..!

Imagen

Imagen

:baboso: :baboso:
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
martinvcp25
Mensajes: 269
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Marca: Mitsubishi
Modelo: Camper
Ubicación: Villa Carlos Paz,Cordoba

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por martinvcp25 » Jue Mar 21, 2013 12:08 am

Tyson escribió:Este PALACIO esta a cuadras de casa, un dia de estos le toco timbre para poder conocerla por dentro..!

Imagen

Imagen

:baboso: :baboso:

Que bestia!!!!!!! Con que vehículo tiran eso? :lupa:

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por fernandoafranco » Jue Mar 21, 2013 5:58 am

Tyson escribió:Este PALACIO esta a cuadras de casa, un dia de estos le toco timbre para poder conocerla por dentro..!

Imagen

Imagen

:baboso: :baboso:
Ese arco que se va a la altura del medio es porque se hace mas ancha cuanto se detiene verdad?? saludos!.

Avatar de Usuario
leopo
Mensajes: 4521
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:38 pm
Marca: Ya viene
Modelo: No tengo idea
Ubicación: Talca Chile
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por leopo » Jue Mar 21, 2013 9:31 am

Tyson escribió:Este PALACIO esta a cuadras de casa, un dia de estos le toco timbre para poder conocerla por dentro..!

Imagen



:baboso: :baboso:

Tyson. Esta casilla son las que ustedes llaman quinta rueda.
En la foto se muestran dos detalles. A- Tiene un slideout. (Ampliación lateral) B- Un tremendo portón trasero. Este portón lo utilizan para cargar: Motos, autos y he visto algunos con caballos.
Lo tiran con DOÑA CAMIONETA, generalmente una doble rueda como una Ford superduty 3500, Chevrolet Silverado 3500 ò una Dodge Ram 2010.

Con esos vehículos uno no puede estar pensando en cuantos kilómetros te da por litro de combustible. Me parece que el tema es. Metros por litro :-D :-D :-D

Pero siendo mas honesto. :oops: Con una camioneta rueda simple pero de gran cilindrada se puede tirar.
Leopo pateado pero no vencido.
Imagen
http://leopoldogalvez.wix.com/molinera-galvez

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por amontonandovivir » Jue Mar 21, 2013 9:38 am

buen dia.......
Capaz que estamos hablando de cosas distintas y sin querer entreveramos las baraja.
Lo que tyson muestra en la foto es una rodante de un equipo oficial de Turismo Carretera (el Kum 16 carrera),esta ha de ser utilizada por los mecanicos y en ocaciones por C Ledesma en "Los Autodromos".
Ellos no viajan llevando este socotroco de tiro ,tienen choferes que se lo s instalan en los autodroms media semana antes.Tyson,notaras que en estos dias se ira de tu barrio para Junin Esa casilla.
Con estas ,no te salis del asfalto nunca y en lo autodromos esta todo "armonizado" suelo ,calles.para que las puedan instalar sin prroblemas.
Mas les digo no tiene preparado ni sistema presurizado de agua ,ni generacion de energia ,ya que fueron concevidas para lugares donde contas con todos los servicios necesarios.
Esto definitivamente NO serviria para RODANTEAR!!
Un abrazo,espero haberme expresado correctamente.
Sergio
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por fernandoafranco » Jue Mar 21, 2013 11:25 am

amontonandovivir escribió:buen dia.......
Capaz que estamos hablando de cosas distintas y sin querer entreveramos las baraja.
Lo que tyson muestra en la foto es una rodante de un equipo oficial de Turismo Carretera (el Kum 16 carrera),esta ha de ser utilizada por los mecanicos y en ocaciones por C Ledesma en "Los Autodromos".
Ellos no viajan llevando este socotroco de tiro ,tienen choferes que se lo s instalan en los autodroms media semana antes.Tyson,notaras que en estos dias se ira de tu barrio para Junin Esa casilla.
Con estas ,no te salis del asfalto nunca y en lo autodromos esta todo "armonizado" suelo ,calles.para que las puedan instalar sin prroblemas.
Mas les digo no tiene preparado ni sistema presurizado de agua ,ni generacion de energia ,ya que fueron concevidas para lugares donde contas con todos los servicios necesarios.
Esto definitivamente NO serviria para RODANTEAR!!
Un abrazo,espero haberme expresado correctamente.
Sergio
Muy buena data, clarisima, al fin y al cabo tambien es una manera de rodantear...conozco aqui cerca de casa un señor que tiene un par de omnibus de larga distancia...equipados como motorhome y los alquila con chofer inclusive... en la cabina tiene sus comodidades y tengo entendido que el principal uso que se les da es para competencias deportivas, equipos de carreras, Dakar, etc...tambien otra manera de rodantear verdad? saludos.

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por Tyson » Jue Mar 21, 2013 2:10 pm

leopo escribió:
Tyson escribió:Este PALACIO esta a cuadras de casa, un dia de estos le toco timbre para poder conocerla por dentro..!

Imagen



:baboso: :baboso:

Tyson. Esta casilla son las que ustedes llaman quinta rueda.
En la foto se muestran dos detalles. A- Tiene un slideout. (Ampliación lateral) B- Un tremendo portón trasero. Este portón lo utilizan para cargar: Motos, autos y he visto algunos con caballos.
Lo tiran con DOÑA CAMIONETA, generalmente una doble rueda como una Ford superduty 3500, Chevrolet Silverado 3500 ò una Dodge Ram 2010.

Con esos vehículos uno no puede estar pensando en cuantos kilómetros te da por litro de combustible. Me parece que el tema es. Metros por litro :-D :-D :-D

Pero siendo mas honesto. :oops: Con una camioneta rueda simple pero de gran cilindrada se puede tirar.
La tiran con una RAM, es de un equipo de competicion..!!!, es tan larga alta y ancha como un semi de camion..!, se la ve pesada e incomoda para mover en ciudad, y ni hablar para acomodarla en un camping, pero la verdad que YO LE ENTRO COMO EL CHAVO A LA TORTA DE JAMON..! :-( :-(
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por amontonandovivir » Jue Mar 21, 2013 3:59 pm

fernandoafranco escribió:
amontonandovivir escribió:buen dia.......
Capaz que estamos hablando de cosas distintas y sin querer entreveramos las baraja.
Lo que tyson muestra en la foto es una rodante de un equipo oficial de Turismo Carretera (el Kum 16 carrera),esta ha de ser utilizada por los mecanicos y en ocaciones por C Ledesma en "Los Autodromos".
Ellos no viajan llevando este socotroco de tiro ,tienen choferes que se lo s instalan en los autodroms media semana antes.Tyson,notaras que en estos dias se ira de tu barrio para Junin Esa casilla.
Con estas ,no te salis del asfalto nunca y en lo autodromos esta todo "armonizado" suelo ,calles.para que las puedan instalar sin prroblemas.
Mas les digo no tiene preparado ni sistema presurizado de agua ,ni generacion de energia ,ya que fueron concevidas para lugares donde contas con todos los servicios necesarios.
Esto definitivamente NO serviria para RODANTEAR!!
Un abrazo,espero haberme expresado correctamente.
Sergio
Muy buena data, clarisima, al fin y al cabo tambien es una manera de rodantear...conozco aqui cerca de casa un señor que tiene un par de omnibus de larga distancia...equipados como motorhome y los alquila con chofer inclusive... en la cabina tiene sus comodidades y tengo entendido que el principal uso que se les da es para competencias deportivas, equipos de carreras, Dakar, etc...tambien otra manera de rodantear verdad? saludos.

Si correcto,es la discucion de La gallina o el huevo :D
Uno supone que rodantear es poder bajar a un lago cordillerano o estacionarte en la playa junto al mar. subir "el Rahue" sin problemas o entrar a villa traful o a villa Quillinzo ,con tu mh o casa rodante!!! seguro/seguro que nada de esto podes hacer con esa rodante de la foto.
Pero ir por la ruta parar en una ypf o ir a lugares urbanos (siempre que puedas maniobrar con ella enganchada) :sii: :sii: ,..... es mas una especie de casa rodante de circo o parque de diversiones,....pero llamando a eso rodantear ..entonces :sii: :sii: tenés razon, es una manera de rodantear.
Un abrazo colega
Sergio
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por fernandoafranco » Jue Mar 21, 2013 8:56 pm

amontonandovivir escribió:
fernandoafranco escribió:
amontonandovivir escribió:buen dia.......
Capaz que estamos hablando de cosas distintas y sin querer entreveramos las baraja.
Lo que tyson muestra en la foto es una rodante de un equipo oficial de Turismo Carretera (el Kum 16 carrera),esta ha de ser utilizada por los mecanicos y en ocaciones por C Ledesma en "Los Autodromos".
Ellos no viajan llevando este socotroco de tiro ,tienen choferes que se lo s instalan en los autodroms media semana antes.Tyson,notaras que en estos dias se ira de tu barrio para Junin Esa casilla.
Con estas ,no te salis del asfalto nunca y en lo autodromos esta todo "armonizado" suelo ,calles.para que las puedan instalar sin prroblemas.
Mas les digo no tiene preparado ni sistema presurizado de agua ,ni generacion de energia ,ya que fueron concevidas para lugares donde contas con todos los servicios necesarios.
Esto definitivamente NO serviria para RODANTEAR!!
Un abrazo,espero haberme expresado correctamente.
Sergio
Muy buena data, clarisima, al fin y al cabo tambien es una manera de rodantear...conozco aqui cerca de casa un señor que tiene un par de omnibus de larga distancia...equipados como motorhome y los alquila con chofer inclusive... en la cabina tiene sus comodidades y tengo entendido que el principal uso que se les da es para competencias deportivas, equipos de carreras, Dakar, etc...tambien otra manera de rodantear verdad? saludos.

Si correcto,es la discucion de La gallina o el huevo :D
Uno supone que rodantear es poder bajar a un lago cordillerano o estacionarte en la playa junto al mar. subir "el Rahue" sin problemas o entrar a villa traful o a villa Quillinzo ,con tu mh o casa rodante!!! seguro/seguro que nada de esto podes hacer con esa rodante de la foto.
Pero ir por la ruta parar en una ypf o ir a lugares urbanos (siempre que puedas maniobrar con ella enganchada) :sii: :sii: ,..... es mas una especie de casa rodante de circo o parque de diversiones,....pero llamando a eso rodantear ..entonces :sii: :sii: tenés razon, es una manera de rodantear.
Un abrazo colega
Sergio
En mi caso yo me sume aqui y veo que hay gente con mucha experiencia en viajes y con mucho conocimiento en vehiculos de rodantear...yo no se si soy rodantero asi, pero por ejemplo trabajando en un camion tenes muchas experiencias similares a las de un rodantero...todo lo que respecta a la camaraderia se comparte igual y si hay algo que no perdi en esos diez años es ese sentimiento tipo "cosquillas" de antes de salir, tambien se siente cuando el viaje es por trabajo quizas no si viajas cerca, yo siempre salia para volver no antes de una semana o diez dias porque viajaba al norte y muchas veces no volvia sino que de donde descargaba volvia a cargar poara otro lado ( en realidad para donde habia o donde sospechaba a su vez que habia una carga para finalmente rumbear para casa)...si yo te enumero las cosas que se llevan en un camion te aseguro que son casi las mismas que hay en un motorhome...similitudes...ahora me llego el turno de viajar por placer por eso quiero comprar un cr...este año junto lo que puedo y me la compro aunque sea una medio sencilla o economica...no sabes cuanto la queremos en casa a la carpa nuestra pero una cr es otra cosa!!

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por Eduardo J » Jue Mar 21, 2013 9:05 pm

mi cr es muchisimo mas chica y ya tengo que mirar donde me meto a cargar combustible :o edu

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por Tyson » Vie Mar 22, 2013 9:21 am

Eduardo J escribió:mi cr es muchisimo mas chica y ya tengo que mirar donde me meto a cargar combustible :o edu
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por amontonandovivir » Vie Mar 22, 2013 10:00 am

fernandoafranco escribió:

..yo no se si soy rodantero asi, pero por ejemplo trabajando en un camion tenes muchas experiencias similares a las de un rodantero...todo lo que respecta a la camaraderia se comparte igual y si hay algo que no perdi en esos diez años es ese sentimiento tipo "cosquillas" de antes de salir, tambien se siente cuando el viaje es por trabajo quizas no si viajas cerca, yo siempre salia para volver no antes de una semana o diez dias porque viajaba al norte y muchas veces no volvia sino que de donde descargaba volvia a cargar poara otro lado ( en realidad para donde habia o donde sospechaba a su vez que habia una carga para finalmente rumbear para casa)...si yo te enumero las cosas que se llevan en un camion te aseguro que son casi las mismas que hay en un motorhome...similitudes...ahora me llego el turno de viajar por placer por eso quiero comprar un cr...este año junto lo que puedo y me la compro aunque sea una medio sencilla o economica...no sabes cuanto la queremos en casa a la carpa nuestra pero una cr es otra cosa!!
[/quote][/quote]



:sii: Claro que si,tenes toda la razòn.
La idea del rodantismo esta asociada desde mi punto de vista a poder llegar con tus propios medios al lugar que desees, por ej: una laguna a pescar,un rio, al mar ,algun cerro,una montaña,la cordillera,etc..........No Importa "CON QUE" importa (insisto segun mi parecer) estar "ALLI" DONDE ELEGISTE..............................En Tu Carpa,En una Rodante,en un motorhome"NO IMPORTA" si importa poder estar alli.................................ej,en Punta Mejillon sacando cholgas,almejas............pescando alguito pà subirlo a la parrilla :baboso: :baboso:
Por eso cuando hablas de tu carpa y tu alegria/emocion de poseerla ,nos traes recuerdo a muchos que empezamos asi(logicamente) y en mi caso,a pesar del mh .............siempre llevo (ya tiene su lugar en una baulera),una carpa de cuatro y donde "Raye" que amerite el lugar la armo y recuerdo aquellos tiempos ,tambien hermosos,durmiendome una siestita en ella ......... :-(
Un abrazo.
PD: insisto (porfiao yo??) esos SOCOTROCOS son para otra manera de andar ..............lugares amplios,sin complicaciones de arboledas,calles angostas,subidas empinadas,suelo inestable NADA.Ahora................para lo que fueron construidos(equipos de competicion por ej) Son Mansiones rodantes!! :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por her-pau » Vie Mar 22, 2013 10:53 am

Tyson escribió:
Eduardo J escribió:mi cr es muchisimo mas chica y ya tengo que mirar donde me meto a cargar combustible :o edu
que pelotudo jajajaja perdón por la mala palabra pero no tiene otro calificativo . Perdón
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: esta si que es larga 7,60

Mensaje por lui » Vie Mar 22, 2013 1:30 pm

Si no lo mató el techo, pasa raspando. Le pasa también a los profesionales del volante. Actualmente tengo un tema de un cliente que traslada una máquina cosechadora, el transportista se pasa de altura y pega en un puente. Resultado: una máquina destruída.

En mis primeras armas conduciendo mi MH, que es un vehículo grande y alto, recibí uno de los mejores consejos: se conduce mirando adelante, a los costados, atrás y ............ arriba. :o Lui

Responder