Sabès manejar?. Para fierreros y tuercas.

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Sabès manejar?. Para fierreros y tuercas.

Mensaje por fabianivone » Lun Ago 19, 2013 3:12 pm

Abrochensè el cinturòn.

http://youtu.be/4TshFWSsrn8

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Sabès manejar?. Para fierreros y tuercas.

Mensaje por sergio valle » Mié Ago 21, 2013 12:07 am

que hijo de P.... yo todavia no termine de pagar las gomas de la kangoo y este las quemó como si nada :-? :-?

I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! :evil: :evil: :evil:
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Sabès manejar?. Para fierreros y tuercas.

Mensaje por EL CONDOR » Mié Ago 21, 2013 12:12 am

lo quiero ver a este en el medio de Retiro en hora pico esquivando de todo para avanzar entre el tráfico con un colectivo de linea. :-D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Sabès manejar?. Para fierreros y tuercas.

Mensaje por jacobo » Mié Ago 21, 2013 9:04 am

Hola Fabián,gracias por compartirlo :-( un espectáculo extraordinario :evil: :evil: :evil:
Jacobo :sombrero:

cokemdq
Mensajes: 212
Registrado: Lun Nov 08, 2010 6:34 pm
Marca: Kia Sorento TDI
Modelo: Pbarbus 4,50

Re: Sabès manejar?. Para fierreros y tuercas.

Mensaje por cokemdq » Vie Nov 08, 2013 4:20 pm

La tiene muy clara Ken pero es un showman, y tiene muuchas horas de practicas, el video esta super editado, no hace todo de una.
Para mi es un piloto mas del monton que le encontro la veta por este lado, sino fijense como anda siempre en el WRC, hay pilotos mucho mas rapidos y que le pasan finito a las alacantarillas o a un precipicio arriba de 150km/h.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Sabès manejar?. Para fierreros y tuercas.

Mensaje por airaied » Vie Nov 08, 2013 4:30 pm

:smile: :smile: No sé de que te asombrás Fabi,no me viste pasar con la DQV enganchada por Las Flores y enganchar La fuente para encarar Ramon Franco ,curva a la derecha, Autopista y
huaaaammmm....ese es un pichichu :sii: :sii: .

HECTOR D'ANGELO
Mensajes: 473
Registrado: Sab Ago 18, 2007 8:41 pm

Re: Sabès manejar?. Para fierreros y tuercas.

Mensaje por HECTOR D'ANGELO » Vie Nov 08, 2013 4:41 pm

airaied escribió::smile: :smile: No sé de que te asombrás Fabi,no me viste pasar con la DQV enganchada por Las Flores y enganchar La fuente para encarar Ramon Franco ,curva a la derecha, Autopista y
huaaaammmm....ese es un pichichu :sii: :sii: .
Doy fe te vi bajar del paso de Jama con ese equipo , tambien estacionar en el Peru

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Sabès manejar?. Para fierreros y tuercas.

Mensaje por airaied » Vie Nov 08, 2013 4:58 pm

HECTOR D'ANGELO escribió:
airaied escribió::smile: :smile: No sé de que te asombrás Fabi,no me viste pasar con la DQV enganchada por Las Flores y enganchar La fuente para encarar Ramon Franco ,curva a la derecha, Autopista y
huaaaammmm....ese es un pichichu :sii: :sii: .
Doy fe te vi bajar del paso de Jama con ese equipo , tambien estacionar en el Peru
:smile: :smile: Grcias Hetitor (so mi amigo o no so mi amigo),no sé a estos pibes como le gustan estos cachorritos Internacionales,igual que las camisetas ....Vamooooosssssss...lo nuestrooooooo.... #-o Huy..creo haber desvirtuado el post. ...Sorry [-o< Fabi.

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Sabès manejar?. Para fierreros y tuercas.

Mensaje por fabianivone » Vie Nov 08, 2013 8:42 pm

airaied escribió:
HECTOR D'ANGELO escribió:
airaied escribió::smile: :smile: No sé de que te asombrás Fabi,no me viste pasar con la DQV enganchada por Las Flores y enganchar La fuente para encarar Ramon Franco ,curva a la derecha, Autopista y
huaaaammmm....ese es un pichichu :sii: :sii: .
Doy fe te vi bajar del paso de Jama con ese equipo , tambien estacionar en el Peru
:smile: :smile: Grcias Hetitor (so mi amigo o no so mi amigo),no sé a estos pibes como le gustan estos cachorritos Internacionales,igual que las camisetas ....Vamooooosssssss...lo nuestrooooooo.... #-o Huy..creo haber desvirtuado el post. ...Sorry [-o< Fabi.

:-D :-D :-D porque uds no me vieron piloteando la cr en los caminos de montaña con el Mega, y te digo una cosa, lo quiero ver a este manejando una cr marcha atràs :-D :-D .

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Responder