Demaciado

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Demaciado

Mensaje por EL CONDOR » Mié Ago 28, 2013 12:05 am

No le alcanzó con el MH que tiene. Era necesario llevar el triler con techo plegadizo, el Jeep y encima el carrito de golf 8-) 8-) 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=mZAKjaUxNW8
Que peligro, el triler colea al ser el último y encima viene por el medio de la autopista en vez de ir por el carril derecho :sorpresa: :???:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

javier.caro
Mensajes: 192
Registrado: Vie Mar 30, 2012 9:38 pm
Marca: Ford Ranger 2015 xlt 4x2 motor 3.2, 200 cv
Modelo: Camper para 4 personas, casero
Ubicación: punta alta Bs. As.

Re: Demaciado

Mensaje por javier.caro » Lun Sep 16, 2013 5:00 pm

hola, como me gustaria tener ese equipito, el motorhome solo lo demas sobra.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Demaciado

Mensaje por EL CONDOR » Lun Sep 16, 2013 6:04 pm

Tenes razon, casualmente yo coincido con vos por eso le biene bien el título "Demaciado" #-o
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Demaciado

Mensaje por Edumendoza » Lun Sep 16, 2013 6:31 pm

Cuando uno Rodantea nada es " demasiado" :D
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: Demaciado

Mensaje por emi-ba » Lun Sep 16, 2013 7:40 pm

Edumendoza escribió:Cuando uno Rodantea nada es " demasiado" :D

Eduardo :o
falta el cuatri y la lancha :lupa: :lupa: :D :D :D

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Demaciado

Mensaje por EL CONDOR » Lun Sep 16, 2013 7:59 pm

Perdon... Dema ssssssssssss iado :-D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: Demaciado

Mensaje por omasoli » Mié Sep 25, 2013 7:00 pm

ridicula ostentacion

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Demaciado

Mensaje por claudio2009 » Jue Sep 26, 2013 8:27 pm

Perdon,porque es tan ridiculo? a lo mejor en su pais no esta penalizado llevar un vehiculo enganchado y lo hace dentro de la ley,ademas si el tipo "tiene" para tener ese equipo... porque no lo puede disfrutar como le de la gana? ademas no creo que en ese equipo este descuidado el tema seguridad y si esta dentro de la ley...lo felicito por disfrutalo :sombrero: !!
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Demaciado

Mensaje por EL CONDOR » Jue Sep 26, 2013 8:39 pm

Claudio no lo puse por un tema de ostentación si no por un tema de seguridad. Fijate que va por un carril del madio y el ultimo triler se vambolea de un lado hacia otro.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Demaciado

Mensaje por claudio2009 » Jue Sep 26, 2013 9:00 pm

Bueno Jose, pero ahi ya es cuestion de que sepa manejar o directamente que sea educado para usar el carril correcto,en cuanto a la deriva tambien hay que saber medir la velocidad asi que si el tipo quiere llevar todo el circo que sea prudente y ande despacio
:lupa: mira,no se si aca no hay algunas CR que se bambolean mas que ese trailer
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Demaciado

Mensaje por EL CONDOR » Jue Sep 26, 2013 9:29 pm

Aca ya llevar el Jeep como lo lleva ya no se puede, lo tenes que hacer sobre un triler 8-) 8-) 8-)
Por ejemplo si quiero llevar mi trafic enganchado al Condorbus con una lanza como se hacia antes ya no te dejan, dicen que es peligroso :( No se por que pero dicen que es así y si encima le engancho una casita atras estaría siendo el doble de peligroso.
Por ahí en EEUU lo permiten pero acá no. En cambio hay que hacerlo (para mi trafic) en un trailer de 4 ruedas que no me genera confianza. :???:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Demaciado

Mensaje por claudio2009 » Jue Sep 26, 2013 9:45 pm

Asi es Jose,aca tratan de complicartela lo mas posible,a mi me hincan las bolas con el carreton por no tener patente(no patentan mas armados fuera de fabrica) mientras la municipalidad lleva las maquinas viales por calles o rutas 8-)

Fijate que no es tan descabellado el video,existen unos remolques de camiones(fultrail o como se escriba) que consta de camion, semirremolque mas un acolplado atras.Si te fijas bien en la ruta muchos acoplados tienen deriva y te diria que mas que la del video y es muy comun cuando le falta grasa al tren rodante que tiene unas bolillas en su interior para hacer girar el eje delantero,tambien pasa si te agarra un fuerte viento lateral
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

fcamma
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 30, 2012 7:07 pm
Marca: Ford ranger xlt 3.0
Modelo: Rodante alvarez 3,50

Re: Demaciado

Mensaje por fcamma » Jue Sep 26, 2013 9:50 pm

Sostengo lo que dice Condor, es demasiado...Demasiado lo que me falta de guita para tener todo eso :baboso: :sad5: :sad5:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Demaciado

Mensaje por EL CONDOR » Lun Sep 30, 2013 8:41 pm

claudio2009 escribió:Asi es Jose,aca tratan de complicartela lo mas posible,a mi me hincan las bolas con el carreton por no tener patente(no patentan mas armados fuera de fabrica) mientras la municipalidad lleva las maquinas viales por calles o rutas 8-)

Fijate que no es tan descabellado el video,existen unos remolques de camiones(fultrail o como se escriba) que consta de camion, semirremolque mas un acolplado atras.Si te fijas bien en la ruta muchos acoplados tienen deriva y te diria que mas que la del video y es muy comun cuando le falta grasa al tren rodante que tiene unas bolillas en su interior para hacer girar el eje delantero,tambien pasa si te agarra un fuerte viento lateral
Lo que decis vos son los camiones australianos, al tener tanto desierto hacen las curvas bien abiertas y con un solo camion llevan muchos acoplados.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Demaciado

Mensaje por claudio2009 » Lun Sep 30, 2013 8:49 pm

:sorpresa: no ya eso es demasiado :-D
No Jose me referia a los que hay aca,es chasis,semi y acoplado...no se el largo total pero son mas cortos que los semiremolques comunes y acoplados comunes.el acoplado es de 2 ejes y no hay muchos,por lo general llevan cemento a granel y creo que de harinas tambien he visto algunos
Porahi entra algun camionero y nos explicara mejor de que se trata :sii:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder