Para los que van a Tandil en Semana Santa

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LLAURONCE
Mensajes: 335
Registrado: Jue Jul 19, 2007 11:33 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 310d
Ubicación: tandil

Para los que van a Tandil en Semana Santa

Mensaje por LLAURONCE » Dom Abr 13, 2014 8:47 pm

Hola a todos!

les cuento que en mis ratos libre me gusta programar algo para no perder la costumbre de lo que estudie antes de trabajar de Vendedor de Electrodomesticos.

hice para los que les interese una aplicación muy sencillita, pero útil.

Se trata de "Farmacias de Tandil". la idea de la aplicación es poder contar con la información necesaria de todas las farmacias que hay en la ciudad. poder saber la dirección y teléfono y su ubicación en el mapa de google map.
además nos muestra las farmacias que abren las 24 hs y las que están de turno al momento de abrir el programa, para salvarnos de alguna urgencia.
también pongo los teléfonos para que directamente se pueda llamar para preguntar lo que se necesite antes de ir.

lo bueno que tiene además la aplicación, es que una vez descargada no necesita conexión de internet para saber cuales son las de turno, con lo que es muy útil cuando encima estamos sin señal o crédito. para el caso de ver la ubicación en google map, obvio que necesitamos estar con internet de wifi o de datos del celular activada.

espero que les guste y les sea de utilidad. no es la gran cosa, pero se que aveces no esta de mas tenerla cargada en el teléfono.

muchas gracias y cualquier consulta estoy a su disposición.

les dejo el link a continuación.

https://play.google.com/store/apps/deta ... asdetandil

saludos y estamos en contacto

Lucas
Lucas

Mercedes Benz Sprinter 310D Modelo 99
con ganas de Rodantear!

heber
Mensajes: 298
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:10 pm
Marca: DELTA TRAILER
Modelo: Travesía 260

Re: Para los que van a Tandil en Semana Santa

Mensaje por heber » Vie Abr 25, 2014 9:34 am

Muchas gracias Lucas por el aporte al foro, es muy útil.

Saludos, Heber.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder