Casillas Brasileras

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Casillas Brasileras

Mensaje por El_Vasco » Sab Oct 22, 2005 7:53 pm

Hoy buscando informacion encontre esto: http://www.macamp.com.br/TrailersTuriscar.htm y esto http://www.macamp.com.br/TrailersKG.htm

Si bien soy muy feliz con mi Anahi, en esos años y con lo inconciente ke fui si me daba el cuero me traia una de las mas grandes, ya ke si me guiaba por la cilindrada... con voz bien gruesa... LLEVO LA MAS GRANDE...

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Sab Oct 22, 2005 8:03 pm

Uno mas ke me olvide http://www.motortrailer.com.br/
Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
Horacio Cesconetto
Mensajes: 905
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:44 pm
Ubicación: Turdera

Mensaje por Horacio Cesconetto » Sab Oct 22, 2005 11:35 pm

Te prongo que veas una Turiscar que estuvo al intemperie durante un tiempo prolongado y que veas una Anahi a ver cual tiene mejor estado de conservacion.Fijate en que casa tiene los muebles incluidos los cajones con terciado fenolico y que despues de 30 años cierren las puertas a la perfeccion.
Es la tercera Anahi que tengo ,asi que vasco tu casa no tiene nada que envidiarle .
Soy muy fanatico ,no es cierto?

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Dom Oct 23, 2005 10:18 am

Horacio, se de la calidad de la Anahi, de hecho mi eleccion fue entre esta y la Sueñito 550 la cual me gusta tambien.
Ahora yo no dejaria ninguna casilla a la intemperie, me duele verlas asi, aunke seguramente no deben poder guardarlas por X motivo, lo mismo ke los autos.
No puedo opinar del interior de las Turiscar, pero se ke Brasil en este rubro esta muy bien posicionado, no creo ke sean casillas de baja calidad, solo las vi por fuera y eran de la caravana de un circo, tenian muchisimo uso y ni hablar del kilometraje, y si las usan ellos no creo ke sean malas ya ke viven todo el año ahi.
Ojo no es para la polemica ni nada por el estilo, pero ke keres ke le haga...me gusto mucho lo ke vi, y keria compartirlo con todos.
Igual ya se dejaron de fabricar, por lo poco ke entendi de portugues, por falta de ventas, pero hicieron mas de 7 mil casillas.
Si se hubiesen seguido fabricando, lo mismo ke si funcionara Anahi, Sueñito y otras marcas, ke eran las pioneras hoy estariamos a la cabeza seguro, ya ke si hay algo ke nos sobra a nosotros es ingenio, pero la puta economia siempre tiro para atras... en fin.
Ademas las cosas cuando son buenas, perduran por muchos años.
Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Rodolfo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:50 pm
Ubicación: Neuquen

Turiscar.

Mensaje por Rodolfo » Dom Oct 23, 2005 12:40 pm

Tenes razon Vasco.
pero estaba viendo los folletos que me mandastes y vi que son armadas con una estructura de madera.
Eso le da mucho peso, aparte la humedad de Brasil nada que ver con la patagonia,Yo creo que eso hace que no sea , en mi opinion muy firme a la larga . Ahora claro son muy hermosas adentro.
Yo conoce una adentro y es una locura.VIs averiguastes hoy la que te saldria traer una con el Mercosur y el rollo ese??

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Dom Oct 23, 2005 1:24 pm

No, con respecto a la importacion no entiendo absolutamente nada del tema, debe haber alguno entre nosotros ke pueda tirar algun dato, ke sepa sobre el tema en particular.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
nacho
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 04, 2005 10:40 pm
Ubicación: capital

Mensaje por nacho » Dom Oct 23, 2005 10:46 pm

Muchachos: no quiero crear polemica, pero no creo que en nuestro pais se halla fabricado nunca una casa rodante con la calidad y terminacion de las Turiscar Brasileras, son totalmente de aluminio, las ventanas de una calidad muy buena, tiene frenos hidraulicos, tiene barra de torsion (no elasticos) y sino fijense lo que se cotizan, Fanatico Yoooooo ????, nooooo, , si les parece !!!, un abrazo,Nacho.

Responder