Dónde comprar casa rodantes en Córdoba

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Dónde comprar casa rodantes en Córdoba

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Jul 24, 2017 8:36 am

Bienvenido :o

Te invito a pasar por la sección temas generales y sociales a hacer la obligatoria presentación. Es norma del foro y de educación presentarse para darse a conocer.
Acá tenés el reglamento del foro: viewtopic.php?f=2&t=6
las indicaciones de como subir fotos: viewtopic.php?f=2&t=35449
y en la sección "mi casita" podes abrir un topic donde nos mostras tu equipo asi lo conocemos.
Para ayuda, en la parte superior derecha de la pagina tenés un buscador. Ahí colocas la palabra a buscar y te aparecen todos los topics donde se toca el tema.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder