consulta de seguro

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
DANIEL GONZALEZ
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 15, 2016 5:11 pm
Marca: LOMAS CAMPING
Modelo: MINI SPORT 350

consulta de seguro

Mensaje por DANIEL GONZALEZ » Jue Mar 01, 2018 11:30 pm

Hola buenas noches amigos no se si mi consulta corresponde a este sitio si no es asi pido perdon, mi nombre daniel gonzalez ya he escrito en lugares recomendados anteriormente poseo una rodante mini sport 350 de lomas camping que ahora la llamamos- la cuchita 1- en honor a nuestra compañerita de viaje .acabamos de llegar de las grutas - recomiendo el camping mutullama-- y me dan precio de un seguro mucho mas barato que el mio ,claro este amigo rodantero vive en centenario - yo pago 800 x mes en mercantil andina enero y febrero pague 1600 pesos necesitaria saber cuanto paga alguien radicado en el gran buenos aires por una rodante similar . compania de seguro y valor .desde ya muchas gracias. hasta la proxima.

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: consulta de seguro

Mensaje por roberto sucom » Lun Mar 05, 2018 11:03 pm

Hola Daniel, pasa que lo que se paga de seguro va en relaciòn a la zona de radicaciòn, y vos vivis en la zona mas roja del pais, terrible error porque vos la mini la usas para andar por el interior.
Por ejemplo un seguro de auto que aqui pagamos 2.000 $ en tandil se paga 600 a 800 nos matan las estadìsticas aqui en Baires todos pagamos mucho mas por el riesgo de afano y choque.
Ya alguno te va a contar la diferencia, por eso hay gente que cambia el domicilio, y pone el de algun familiar de interior, menos problema de seguro y otros mas. :D :D
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder