resortes amortiguadores multifuncion

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

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Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

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Gracias.
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usabel
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Mensaje por usabel » Mié Nov 09, 2005 7:01 pm

Felices fiestas para todos!!!

usabel
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Mensaje por usabel » Mié Nov 09, 2005 7:04 pm

Determinación de la Fuerza de Empuje F1 (N)

Si se necesita determinar la fuerza de empuje del Resorte Neumático puede utilizarse el siguiente diagrama de cálculo:




Imagen
Imagen


P = Peso del objeto a levantar, expresado en Kg.
C = Distancia del punto de giro al centro de gravedad del objeto (en mm.)
b = Brazo de palanca del Resorte Neumático en posición extendida (en mm.)
11 = Factor de Conversión en Kg. a N (Newton), más rango de seguridad.
5% = Factor de seguridad a agregar en caso de variación de temperatura.
r = Cantidad de Resortes Neumáticos a utilizar.
Es conveniente que los Resortes Neumáticos sean montados con el tubo hacia arriba, lo que permite una correcta lubricación y un adecuado frenaje hidráulico.
Además, deben evitarse fuerzas laterales que den lugar a daños o torceduras del vástago (pandeo).


Informacion extraida de la pagina web de resortes Clevers.
Felices fiestas para todos!!!

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