EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
FcoAsenjob
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 18, 2011 12:48 am
Marca: Made in home
Modelo: Pensando en crear una buena casita.

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por FcoAsenjob » Vie Jun 29, 2012 12:27 am

Muchas Gracias Por la Respuesta amigos.
Me serviria de gran ayuda unas fotitos del enganche.
Un saludos desde Chile!
Francisco Asenjo, Comenzando la Construccion de mi Lagrima.
Santiago De Chile.
Imagen

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por Octa » Vie Jun 29, 2012 6:15 pm

JUANCHO53 escribió:Hola gente
Mi nombre es Juan soy de San Fernandoposeo un mh vw.
Vengo siguiendo el miniforo las tear me gustan desde hace bastantes años
algun dia tendre una por ahora no tengo donde guardarla pero tengo muchas ideas
cuando organizen un encuentro espero poder conocerlos cuando pueda aportar algo lo are
estoy registrado desde el sabado y me cuesta encontrar el funcionamiento de la pagina
Salu2Juan
Hola Juan. BIenvenido!! abrite un post aparte mostrando tu MH. Me encantan las VW!!

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Sab Jun 30, 2012 8:30 pm

hola ANGEL como estas????????????te cuento hoy empece a techar el ((((ARRASTRA HOME))))






hola DANTAR. todo bien???vi que vendes la tear!!!!te vas a construir otra?????espero que si..mañana subo fotos del ARRASTA HOME.

angel_el simio
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:43 am
Marca: mini casa rodante
Modelo: 2012, casera

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por angel_el simio » Sab Jun 30, 2012 11:36 pm

diegomarcoscarabajal escribió:hola ANGEL como estas????????????te cuento hoy empece a techar el ((((ARRASTRA HOME))))

hola diego por aca todo , te felicito por el trabajo que venis haciendo espero que mañana subas fotos un abrazo




hola DANTAR. todo bien???vi que vendes la tear!!!!te vas a construir otra?????espero que si..mañana subo fotos del ARRASTA HOME.
Imagen

MENDIETA
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 18, 2012 5:23 pm
Marca: Caserita
Modelo: Tear Drops

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por MENDIETA » Dom Jul 01, 2012 12:01 pm

Buenas, donde puedo conseguir las laminas de prfv para armar mi tear drops¿

Avatar de Usuario
DANTAR
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 19, 2012 11:49 pm
Marca: fabricacion propia
Modelo: lagrima

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por DANTAR » Dom Jul 01, 2012 8:07 pm

hola a todos, hola Diego no veo la hora de ver las fotos subilas; si tengo ganas de hacer otra pero bien distinta, para eso tengo que vender esta para financiar el proyecto pero no se cuanto pedir le puse un precio asi no mas, pero bue no se....
Mientras tanto me conformo con ver el avance de los demas je je...

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Dom Jul 01, 2012 9:54 pm

hola dantar como estas??? no saque fotos todavia.ya termini el frente..no sabes ya va tomando forma.por hai te sirve mi modelo!!!esta quedando joya el ((((ARRASTRA HOME))))da mucho trabajo.esta es mas grande que la mini...en la semana subo fotos.saludos

santi cocco
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 24, 2012 3:18 pm
Marca: cocco
Modelo: lagrima

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por santi cocco » Dom Jul 01, 2012 10:24 pm

[img]<a%20href='http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... er='0'></a>[/img]hola a todos como hago para subir un par de fotos. me estoy poniendo loco. no se como ponerlas jeje

Avatar de Usuario
DANTAR
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 19, 2012 11:49 pm
Marca: fabricacion propia
Modelo: lagrima

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por DANTAR » Dom Jul 01, 2012 11:05 pm

Hola santi yo tampoco la tengo muy clara con las fotos pero creo que es asi vas a la ranita que esta en la parte superior derecha ahi le das a examinar, te abre tu album elegis la foto con doble clic y te vuelve a la pag que decia examina abjo dice algo como link del foro (creo) con clic derecho le das copiar salis y venis aca volves a apretar el clic derecho y le das pegar y listo. espero te ayude

Avatar de Usuario
DANTAR
Mensajes: 133
Registrado: Mar Jun 19, 2012 11:49 pm
Marca: fabricacion propia
Modelo: lagrima

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por DANTAR » Dom Jul 01, 2012 11:18 pm

Perdon dice codigo del foro y antes tenes que darle a cargar foto despues de haberla elegido

Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Dom Jul 01, 2012 11:22 pm

santi cocco escribió:[img]<a%20href='http://www.subirimagenes.com/otros-img2 ... er='0'></a>[/img]hola a todos como hago para subir un par de fotos. me estoy poniendo loco. no se como ponerlas jeje
HOLA SANTI, FIJATE QUE ACÁ TE DEJO UN TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS, UN ABRAZO
viewtopic.php?f=6&t=10070
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Dom Jul 01, 2012 11:28 pm

BAAAAAAAMOOOOOOOS...CON LAS FOTOS DEL (((ARRASTRA HOME))) JAJAJA...
DIEGUITO AMIGO...ESTÁS A FULL SEGURAMENTE CON EL PROYECTO, CON LAS GANAS Y EL LABURO QUE LE PONES, SEGURO LA VAS A DISFRUTAR A LO A LOCO...ABRAZO GRANDE
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Lun Jul 02, 2012 2:07 pm

hola jorge como estas???si le estoy metiendo pata.pero son muy cortos los tiempos que tengo por el trabajo y cuando salgo quiero estar con mis nenes..pero este finde subo fotos...saludos...

Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Lun Jul 02, 2012 9:11 pm

CHICOS, YO HACE BASTANTE QUE ESTOY Y TODAVÍA NO PUEDO EDITAR MI AVATAR, AYER ME VOLVÍ LOCO TRATANDO Y NADA , HACE UN TIEMPO ME PASÓ UN TUTORIAL ANDRES PERO NO PUDE EN SU TIEMPO Y ME GUSTARÍA VERLO AHORA PERO NO LO ENCUENTRO , SI ALGUIEN SABE COMO HACER, POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUUUUUUUDDDAAAAAAAA!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

Avatar de Usuario
JUANCHO53
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jun 23, 2012 11:34 pm
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: MH KOMBI VW MOTOR AUDI 1,8 PARA 4 PERSONAS TECHO ELEVABLE

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por JUANCHO53 » Lun Jul 02, 2012 9:23 pm

Hola Jorgetolosa

Fijate este link

viewtopic.php?f=2&t=2524

lo que tenes que pegar es lo que esta en el link desde http hasta jpg (el link que te da el proseso de la imagen)
y tenes que poner los pixeles 150x120
espero me entiendas
Salu2 JUAN

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Lun Jul 02, 2012 10:31 pm

hola gente aun sigue en venta la blanquita!!!!!!!muchos me pidieron fotos y me hicieron preguntas uno me hizo cambiar el enganche por uno tortuga que la venia a buscar despues me salio diciendo que nos encontraramos a mitad de camino obvio que dije no.pero ninguno la vino a ver.sino fuera que me hace falta el dinero para terminar la otra y lo mas inportante no tengo lugar para tener 2 casillas no la vendo ni en pedo ni menos a esa plata comparando los precios de las demas...lo unico que he estado haciendo todo este tiempo es pelotudeando con la gente mandando email para todos lados y fotos y contestando preguntas.mejor no sigo porque me agarra la locura y me voy a dormir je je je.saludos para todos....amigos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Lun Jul 02, 2012 10:38 pm

EN ESTOS DIAS VOY A PUBLICARLA DE NUEVO...HAY QUE PONERLA A 20 LUCAS COMO ESTAN EN MERCADO LIBRE. ESO SI LE GUSTA A LA GENTE.........................................................
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

angel_el simio
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 03, 2012 12:43 am
Marca: mini casa rodante
Modelo: 2012, casera

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por angel_el simio » Lun Jul 02, 2012 11:16 pm

diegomarcoscarabajal escribió:EN ESTOS DIAS VOY A PUBLICARLA DE NUEVO...HAY QUE PONERLA A 20 LUCAS COMO ESTAN EN MERCADO LIBRE. ESO SI LE GUSTA A LA GENTE.........................................................
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hola amigo no te pongas loco ya se va a vender paciencia , y eso que decis es cierto tengo un cliente que publico en una pagina vendia una estanciera 4x4 lo deben haber llamado 100 personas para perder el tiempo nomas , la termino vendiendo pegandole un cartel no te hagas mala sangre , que tenes pensado para hacer el asado lo hacemos este finde o el otro , organiza y publica la fecha asi pueden ir todos
Imagen

santi cocco
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 24, 2012 3:18 pm
Marca: cocco
Modelo: lagrima

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por santi cocco » Mar Jul 03, 2012 12:03 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

santi cocco
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 24, 2012 3:18 pm
Marca: cocco
Modelo: lagrima

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por santi cocco » Mar Jul 03, 2012 12:15 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
bueno un par de fotos espero que les guste. un abrazo para todos.

Responder