EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Mié Oct 17, 2012 8:00 am

DANIEL733, MUY BUENO EL VIDEO, GRACIAS POR EL APORTE.

VAMOS DIEGUITO TODAVÍA, QUE BUENO QUE TE SIRVE EL ARRASTRA PARA EL NUEVO PROYECTO, YO ESTOY MUY EMBALADO.

HOLA CARLOSF, PONE ALGUNAS FOTITOS CUANDO PUEDAS, Y DAME TU NUMERO DE TELÉFONO O DIRECCIÓN PARA IR UN DÍA Y VER TU PROYECTO.

UN ABRAZO MUCHACHOS
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

carlosf
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 22, 2012 10:14 pm
Marca: la viajera
Modelo: teatrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por carlosf » Mié Oct 17, 2012 11:52 am

jorje mi te. 03462 15602630 me gustaria si puedes venir asi entre los dos podemos corregir algunos detalles foto no se como mandarlas este fin viene mis hijos y seguro que ellos saben y me van esplicar

carlosf
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 22, 2012 10:14 pm
Marca: la viajera
Modelo: teatrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por carlosf » Mié Oct 17, 2012 11:54 am

diego yo tengo un amigo en santa isabel que te conoce le dicen el carna

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Mié Oct 17, 2012 12:25 pm

carlosf.si lo conosco mandale saludos!!!!un abrazo
.

.si JORGE LO ESTUBE MIRANDO Y SI ME VA ASERVIR!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :smile: UN ABRAZO

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Mié Oct 17, 2012 7:33 pm

Hola Diego mira esta foto es parecido a tu arrastra


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

poli_isaia
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 06, 2012 5:31 pm
Marca: Todavía no tengo, pero ya casi
Modelo: Teardrop en construcción

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por poli_isaia » Mié Oct 17, 2012 8:38 pm

Hola a todos.. ya me presenté en el foro general, pero quería hacerlo con uds en particular porque hace varios meses que vengo siguiendo sus trabajos..
Soy Víctor Poli Isaía de Rafaela Provincia de Santa Fe. Encontré este foro de casualidad y desde hace varios meses no me puedo sacar de la cabeza la idea de hacerme una lágrima para hacernos con mi compañera algunos viajecitos y escapadas de fin de semana.
Soy nuevo en esto, no soy carpintero, pero algunos trabajos caseros de carpinteria me mando,, por lo que me incliné a empezar a proyectar mi casita con fenólico. La idea es hacerla similares (sin duda no tan buenas) como las que hace Adrian Rojo, o el chaqueño Andrés que le debo haber gastado la mini de tanto mirar las fotos...
Tengo varios temas en mi casilla,, una de ellas es la altura.. mido 1,95 por lo que quiero encontrarle la vuelta para no perder nada de altura en la mini. la placa de fenólico es de 1,22, menos 5 cm de techo y quiero ver si puedo evitar perder los 5 cm en el piso.. no parece pero suma... acepto sugerencias... pensaba montarla sobre el piso (no agarrada de costado) y ponerle un refuerzo de adentro y una planchuela con perforaciones soldada a lo largo del trailer para agarrarla...
El otro tema por ahora es el peso del fenólico, muchos de uds la armaron 18 mm, otros con 15 mm... estoy en duda... alguno de uds pesó su mini??
nuevamente abrazos a todos y muchas gracias por compartir su experiencia.
Poli

Avatar de Usuario
adrianrojo
Mensajes: 552
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:42 am
Marca: propia
Modelo: teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por adrianrojo » Mié Oct 17, 2012 9:14 pm

bienvenido al miniforo!!
No es tan dificil hacerlas,(yo estoy empezando la nro 6!!!!,me la encargaron esta semana)
Yo las hago con fenolico de 18 por la robustez que le da...y pesa 400kg terminada.
Hay que animarse y darle para adelante,la vas a disfrutar un monton,cama,guardarropas y la cocina afuera!!!
La vida en el camping transcurre casi todo el dia afuera(para estar adentro de la rodante todo el dia,me quedo en casa jajaja)
Te mando un abrazo y suerte con la construccion :-( :-( :-( :-(
No sueñes tu vida.Vive tus sueños.
Imagen

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Mié Oct 17, 2012 10:11 pm

poli_isaia . :sombrero: .bienvenido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: metele pa delante que algo va a salir y de seguro que lo vas a disfrutar.un abrazo.
.
adrianrojo..como le va.me alegro que este vendiendo ya la numero 6 son muy lindas las que usted fabrica la verdad que son para sacarce el :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: un abrazo

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Mié Oct 17, 2012 10:14 pm

HOLA RUBEN 99 COMO ESTAS??? SI ES PARECIDA DE DONDE SALIO ESA CASILLA?????ESTA MUY LINDA!!!!! :-( :-( :-(UN ABRAZO

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ruben99 » Mié Oct 17, 2012 10:42 pm

diegomarcoscarabajal escribió:HOLA RUBEN 99 COMO ESTAS??? SI ES PARECIDA DE DONDE SALIO ESA CASILLA?????ESTA MUY LINDA!!!!! :-( :-( :-(UN ABRAZO
Busca en MI CASITA "UTOPIA"
Son nuevo en el foro.
Ruben99.
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

ajaversa
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:56 pm
Marca: Teardrop (minirodante)
Modelo: Lágrima Para Dos
Ubicación: Chaco - Resistencia
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por ajaversa » Jue Oct 18, 2012 8:06 am

Hola poli_isaia!!! a meterle entonces!!! para lo que necesites, aca sobran las ganas de ayudar... sumemos teardrops para un multitudinario encuentro de Teardrop Argentina!!!!

Saludos pa todos!!!

Avatar de Usuario
mrmagooo
Mensajes: 148
Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:48 pm
Marca: En proyecto
Modelo: Marcelino

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por mrmagooo » Jue Oct 18, 2012 9:49 am

Bienvenido a todos los muchachos nuevos y saludos a los viejitos , :tongue3:
Que bueno que siempre haya proyectos nuevos por hacer. Jorge, esta muy buena la idea que tenes en mente, si bien no es facil, pero tampoco imposible, es cuestion de hacer andar el ingenio. Suerte con la venta de la mini, seguroq la vendes pronto, esta muy linda.
Poli, si te das un poco de maña en carpinteria seguro la vas a hacer facil cualquier cosa aqui estamos para ayudarte, con respecto a la altura, creo que por mas q midas 1, 95, no va a influir eso en incomodidad, ya que la tearla podes usar sentado adentro mirando tele, y con 1,15 mas o menos de altura interior pienso q no tendras problemas, deberias hacer la prueba de sentarte y ver q altura da tu cabeza.
En mi caso la teardrop me sirve porque solo somos dos, los chicos ya estan grandes, lo unico que me gustaria acoplarle seria un bañito, estoy viendo hacerle uno en la lanza q sea plegable hacia arriba, pero bueno, por ahora solo es un proyecto. Coincido con Adrian, cuando voy a un camping la mayoria del tiempo la pasamos al aire libre, de ultima si llueve o hay tormenta nos metemos en el dormitorio a ver alguna peli o a leer o alguna otra opcion q se imaginen :malvado:
Por eso la tear para mi es ideal para salir a vacacionar, estoy recontento con ella.
A los que recien se inician y tienen ganas de hacerse una tear, como Poli, les digo que le metan pa adelante q no se van a arrepentir, la van a disfrutar mucho y lo mas lindo es algo que lo fabrica uno con sus manos.
Con mi esposa nos reimos porque adonde vayamos la tear, le llama la atencion a mucha gente, es que no hay muchas, y para muchos es una novedad y la gente se acerca a mirar de que se trata.
Ojala podamos hacer un encuentro, seria cuestion de organizarnos, poner fecha y lugar, sería como dice Ajaversa, un encuentro Teardrops Argentina.
Saludos para todos . :o
Marcelo, Pergamino, Buenos Aires.
Imagen




"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre."

Avatar de Usuario
DANIELO
Mensajes: 170
Registrado: Dom Sep 09, 2012 9:48 pm
Marca: Caserita nomas!!
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por DANIELO » Jue Oct 18, 2012 12:21 pm

Coincido con mrmagoo y adrianrojo, la tear es una carpa de lujo, al que le gusta el vivir afuera es parte del encanto, una tear grande que le queres meter de todo me parece que pierde ese encanto. Saludos y a :-? :-? :-?
LAS IDEAS NUNCA MUEREN

poli_isaia
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 06, 2012 5:31 pm
Marca: Todavía no tengo, pero ya casi
Modelo: Teardrop en construcción

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por poli_isaia » Jue Oct 18, 2012 5:13 pm

Gracias por los comentarios y el ánimo... medí la altura y con 1,15 estaría bien... los pantalones me los pongo acostado y listo.. jejej
voy a tratar de evitar perder altura en el piso con un refuerzo por dentro y en los listones del techo de 2x1 lo voy a poner horizontal asi gano un poquitín... que me parece que es la onda con los tear.. exprimir los espacios...
abrazos a todos y cuando empiece les comparto las fotos.... por ahora estoy en la previa.... tratando de conseguir ventanas a buen precio... con plata se consigue....
abrazos a todos..
Poli

Avatar de Usuario
vuelobajo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:41 pm
Marca: no tengo
Modelo: tampoco

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por vuelobajo » Jue Oct 18, 2012 10:39 pm

Hola..Me presente en el foro general...Me llamo Luis y mi incorporación se debe a que me encantan estos bichitos, y tengo ganas de construir uno. Espero poder contar con ustedes para disfrutar de esta tarea y tener mi propio teardrops, que desde el día que vi uno por primera vez, me encanto.
Les digo que tengo un trailer que utilizaba para trasportar un karting, luego lo transforme en batan para llevar herramientas cuando en una época, me dedique a correr con autos sport nacional. Ahora quiero realizar un mini teardrops, digo mini, porque el mismo tiene una base de 1m x 1,20m, es desarmable, y quisiera modificarlo.
Desde ya agradezco su recibimiento.
Luis
Los sueños son el motor de nuestras vidas....jamás dejen de soñar!!!!

Avatar de Usuario
juantincho
Mensajes: 394
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:43 pm
Marca: Rodantes Mara
Modelo: 3,3 mts con freno
Contactar:

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por juantincho » Jue Oct 18, 2012 10:58 pm

Que tal Vuelobajo, bienvenido al FORO y al Miniforo! Yo no te puedo ayudar con el tema de "hágalo ud. mismo" porque no me doy maña y la mía la compré armada, pero está lleno de foreros que la tienen clarísima y te van a ayudar en lo que necesites.

Suerte!!
:sombrero:

walters
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:47 pm
Marca: FORD SIERRA
Modelo: teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por walters » Vie Oct 19, 2012 12:52 pm

buen dia rodanteros quiciera saver si alguien me puede ayudar o decir como subir fotos tengo mi tear por la mitad y me gustaria compartirla con ustedes ,espero tenerla terminada para cuando se organize el encuentro de los tear argentinos bueno un abrazo a todos walters

Avatar de Usuario
vuelobajo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:41 pm
Marca: no tengo
Modelo: tampoco

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por vuelobajo » Vie Oct 19, 2012 1:43 pm

Gracias "Juantincho"...ya estuve deborando toda la info que hay aquí y estoy enganchadísimo con el tema y el foro. Desde ya agradecido por la pasión de todos por el tema.
Saludos a todos!
Luis :o
Los sueños son el motor de nuestras vidas....jamás dejen de soñar!!!!

diegomarcoscarabajal
Mensajes: 526
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:01 pm
Marca: sterpetti
Modelo: teardrops (campers9

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por diegomarcoscarabajal » Vie Oct 19, 2012 8:45 pm

hola gente como estan todos?????????'.
.
hola vuelobajo :sombrero: :sombrero: :sombrero: BIENVENIDO!!!!!!!!!

.
JORGE COMO VA ESE PROYECTO??????'' :-(

Avatar de Usuario
jorgetoloza
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ago 18, 2011 8:01 pm
Marca: Personalizada
Modelo: Teardrop

Re: EL MINIFORO DE LOS TEARDROPS

Mensaje por jorgetoloza » Vie Oct 19, 2012 9:44 pm

HOLA DIEGO, ACÁ ANDO, YA ENCONTRÉ EL SISTEMA PARA LEVANTAR EL TECHO DEL TRAILER. POR AHORA PLANIFICANDO DESPACITO Y SIN APURO PORQUE HASTA QUE NO VENDA LA TEAR NO PUEDO HACER NADA.
POR AHORA LA PUBLIQUE EN FACEBOOK, EN UN FORO QUE SE LLAMA CLASIFICADOS ALCORTA, ÉSTA NOCHE CON TIEMPO LA PUBLICO EN ALGUNA PÁGINA, NO SE CUÁL TODAVÍA.

BIENVENIDO A LOS NUEVOS Y ÉXITOS.
La Máquina del tiempo, todos los Martes, Miércoles y Jueves de 19 a 21HS. por 92.1 MHz FM Monumental y por http://www.elgritomonumental.com - Con el más grande archivo de clásicos Nacionales e Internacionales.

Responder